OH!, GNS y Ganjah vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser35762
  • Fecha de inicio

DeletedUser27782

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado - clarelin
La cosa es que vuestros pueblos ahora son suyos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
nada q no puede ser valla tela con lo azul

bueno hablemos de la guerra haber
 

DeletedUser18256

Guest
@Editado - clarelin

Por dios Patocha, mi comentario no era para enseñar lo de vendetta, de hecho somos la unica tribu que vamos perdiendo contra GnS, debido a que despues de INF las offs mas tochas vinieron para nosotros, hasta que entro GanJaH ahi. Mi comentario era para que la gente viese que GnS no son malos, y no estan luchando solo contra HDA, si no que estan contra un porron de tribus a la vez.

La mayor decepcion fue ver como metian a gente como tu en GnS, y asi acabaran por culpa de eso. Aprende de Rasca, o gente que sabe defender pueblos, y no dejar las tropas a merced de los ofensivos, en vez de llamar tanto novato y cobarde a la peña. Y aprende a mirar el twstats, que no eres el unico de GnS al que le han quitado pueblos, y Vendetta ya ha robado pueblos a mas gente, preguntale a Tirillas, que despues de reventarle le expulsaron por inactivo, o preguntale a Dios nach, al que ya le ha caido algun que otro pueblo, o pregunta a los ex-inf que entraron y acabaron reventados, ya que tambien nosotros robamos algun pueblo, o pregunta a tus amiguitos, topos todos, a los que tambien les han caido pueblos a nuestras manos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
no te voy a contestar pq ya hoy esta bien de chocopuntos

pero tranqui q esto no acaba aq
 

DeletedUser34859

Guest
Vamos a ver.

Juanx, te levantaste cuando ? Si siempre estuviste sentado...

Provoque la guerra con GnS? Y me fui? Anda va. Dije que GnS se nos tiraría encima , estaba claro . Lo único que hice fue decirle a alpillo que le tirara al que tenia a su lado , que era obvio que sino se levantaría algún día sin pueblo , como le paso a kankaliu. Entonces , le tiro , estampo y le tiraron tren a nose cuantas h de distancia. A partir de ahí , estabais todos por whats como un flam. Ruben , lo primero que hizo fue eliminar cuenta. A otros se los comian y no decían nada de nada. Otros , como tú , estaban haciendo simplemente bulto , en el montón sin hacer nada para que no te llegará tren. El norte , simplemente cayo por falta de actividad y por falta de tener dos pelotas bien puestas. Siendo yo uno de los 3 líderes de Inf , abandoné ( DEJANDO 2 FUNDADORES EN LA TRIBU ) y me quedé un tiempo sin tribu. Patocha y yo decidimos entrar en Vendeta , hasta que llego el personaje de prospector...

Y , como su prepotencia se superaba cada vez más , ya que como segun él , yo ya no era nada , decidí largarme.

Nos fuimos a GnS sabiendo lo que pasaría , pero y que? Nos habéis comido? Si , entre 3 tribus estando nosotros completamente solos.

Que no hemos dado guerra por mucho que nos hayáis comido? Creo que eso si me lo niegas es porque eres ciego.

Pero bueno , no hay que escusarse de nada , me quedan dos pueblos e intentaré no dejaros las cosas fáciles.
 

DeletedUser18256

Guest
Viendo los post de guerra que se ven por el foro, lo que menos habeis dado es guerra.
Lo unico que habeis hecho es lanzar 3 offs de mala manera, y dejar las tropas en casita mientras pasaban offs y offs por encima.
Si a eso lo llamas dar guerra, que baje Ares y lo vea.

De lo de mi prepotencia y demas no voy a decir nada.
 

DeletedUser34859

Guest
Viendo los post de guerra que se ven por el foro, lo que menos habeis dado es guerra.
Lo unico que habeis hecho es lanzar 3 offs de mala manera, y dejar las tropas en casita mientras pasaban offs y offs por encima.
Si a eso lo llamas dar guerra, que baje Ares y lo vea.

De lo de mi prepotencia y demas no voy a decir nada.

No sé que foro miraras tu...
 

DeletedUser

Guest
Avisé, avisé durante semanas y nadie hizo nada, todos jugando a verlas venir.

Aludido quien se tenga que dar.
 

DeletedUser26876

Guest
Avisé, avisé durante semanas y nadie hizo nada, todos jugando a verlas venir.

Aludido quien se tenga que dar.

Avisar no sirve de nada, sin embargo el acto sí. Aun hay tiempo para que cambien las cosas ^^
 

DeletedUser36980

Guest
GnS no sirve para guerra. Si tratando coger periferia no pudieron con la guerra ahora contra HDA...

Solo se llevaron a los mejores jugadores de OH! y Ganjah. Juegan con diplomacia rastrera y no son nada.
 

DeletedUser18256

Guest
GnS no sirve para guerra. Si tratando coger periferia no pudieron con la guerra ahora contra HDA...

Solo se llevaron a los mejores jugadores de OH! y Ganjah. Juegan con diplomacia rastrera y no son nada.

No estoy del todo de acuerdo con esto.
GnS para mi esta casi al nivel de Q. y HDA, lo que pasa que les falla la diplomacia y un poco la inactividad de algun que otro miembro. Ahora mismo haces un mapa con GnS en un color, y las tribus a las que se enfrenta, en otro color, y posiblemente te preguntes por que no han caido ya.
 
Arriba