ojo con la tribu LCDL!!!!

DeletedUser6466

Guest
Para Anianga:
Compañero, noto ahora que eres una persona razonable, y te hace mejor persona el pedir las disculpas pertinentes :D no como otros que opinan solo para destruir :(
Tambien debo decirte que estamos de acuerdo en todo lo que dices, coincidimos totalmente!!!
Donde te confundes es que yo no planee ni ejecute ninguna mala accion contra este tipo ;)
Eso quiero que quede bien claro...y por eso es que a mi no me van a banear, porque no cometi ninguna falta se entiende?

Mi unica culpa como tu bien dices es la de darle oportunidad a este player y convertirlo en martir :(
Pero ya he aprendido la leccion, y para la proxima seran eliminados antes de ser un problema jejejeje.

como bien dice mi compañero, el lider es la cara visible de la tribu, si la tribu no cumple las expectativas es culpa del lider, y si la tribu triunfa es merito de todos, asi como si la tribu traiciona de una manera vil y desleal a uno de sus miembros, sea por la razon que fuere, el lider es el primer culpable, si eres el lider...ya todo el mundo sabra que hacer en el mundo 4 si te tiene en su mini mapa.
 

DeletedUser

Guest
creo que este tema se esta tendra que cerrarse ya, eso si no antes de que algunos de los k comentaron o calumniaron no se disculpen ya que sin saber nada del tema empezaron a difamar cosas que desconocen, creo k ya a dado suficiente lastima que un jugador x los motivos que sean empiece a despotricar de los demas y a decir mentiras, a meter gente enmedio k no tiene nada que ver, ya e visto que algunos les gusta darle a la sin hueso sin conocimiento alguno de la causa, asi k kreo k le debeis unas disculpas a tonga y bruji y a los k los apoyaron, bueno ya veis, k sin conocer las dos versiones mejor mantenerse al margen, sino se empieza a despotricar a la gente sin saber si es verdad o no
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
creo que este tema se esta tendra que cerrarse ya, eso si no antes de que algunos de los k comentaron o calumniaron no se disculpen ya que sin saber nada del tema empezaron a difamar cosas que desconocen, creo k ya a dado suficiente lastima que un jugador x los motivos que sean empiece a despotricar de los demas y a decir mentiras, a meter gente enmedio k no tiene nada que ver, ya e visto que algunos les gusta darle a la sin hueso sin conocimiento alguno de la causa, asi k kreo k le debeis unas disculpas a tonga y bruji y a los k los apoyaron, bueno ya veis, k sin conocer las dos versiones mejor mantenerse al margen, sino se empieza a despotricar a la gente sin saber si es verdad o no

perdón? se supone que es una presión para que la gente se disculpe?
creo jmgarcia que no estás conceptualizando bien, lo ocurrido es totalmente cuestionable y criticable, quizás quienes se suponían eran responsables no lo han sido, pero vamos, en una tribu se ha castigado la inactividad de una forma traicionera, no pretenderás que todo lector y escritor en este hilo se disculpe, o sea... que tampoco hay tantos tontos para creer que los victimarios son víctimas

y para finalizar te recuerdo, el hilo se cierra a petición del autor o por consideración de un moderador, actuar como si fueras parte del equipo de moderación va contra las reglas, deberías disculparte
 

DeletedUser

Guest
perdón? se supone que es una presión para que la gente se disculpe?
creo jmgarcia que no estás conceptualizando bien, lo ocurrido es totalmente cuestionable y criticable, quizás quienes se suponían eran responsables no lo han sido, pero vamos, en una tribu se ha castigado la inactividad de una forma traicionera, no pretenderás que todo lector y escritor en este hilo se disculpe, o sea... que tampoco hay tantos tontos para creer que los victimarios son víctimas

y para finalizar te recuerdo, el hilo se cierra a petición del autor o por consideración de un moderador, actuar como si fueras parte del equipo de moderación va contra las reglas, deberías disculparte


yo en ningun caso e dixo k se cierre solo e dixo k tendria k cerrarse, k es muy diferente, respecto a lo otro pues si eso kreo ya k los abeis esta criticando sin saber, antes de ablar creo k se tiene uno k informar, lo de aconsejar y eso lo veo bien pero ir despotricando komo se a exo aqui no creo que sea lo mas correcto, sin saber bien lo akontecido, xk si yo empiezo a decir cosas entonces kien es el que dice la verdad?, primero se tendria k informar un poko, opinar vale, pero ir diciendo sandeces komo se an dixo no
 

DeletedUser6466

Guest
yo en ningun caso e dixo k se cierre solo e dixo k tendria k cerrarse, k es muy diferente, respecto a lo otro pues si eso kreo ya k los abeis esta criticando sin saber, antes de ablar creo k se tiene uno k informar, lo de aconsejar y eso lo veo bien pero ir despotricando komo se a exo aqui no creo que sea lo mas correcto, sin saber bien lo akontecido, xk si yo empiezo a decir cosas entonces kien es el que dice la verdad?, primero se tendria k informar un poko, opinar vale, pero ir diciendo sandeces komo se an dixo no

aqui el unico que esta diciendo sandeces eres tu, y creo que a ti te gustara mucho mas la sin hueso que a los que aqui opinamos, este es un foro libre y se discute sobre una traicion de las peores, las que hacen "compañeros de tribu", ademas, no han negado que esto haya sido asi, asi es que dan a entender que si enviaron las tropas lejos estando la cuenta en mv, con intencion de cargarse al pobre tipo, que puede ser inactivo, noob, o el principe carlos, pero era un compañero, y esas cosas no se hacen...
Por otro lado, por mas bocazas que vengan a querer callar a quienes repudiamos estas acciones, no lo lograran ;)
 

DeletedUser

Guest
aqui el unico que esta diciendo sandeces eres tu, y creo que a ti te gustara mucho mas la sin hueso que a los que aqui opinamos, este es un foro libre y se discute sobre una traicion de las peores, las que hacen "compañeros de tribu", ademas, no han negado que esto haya sido asi, asi es que dan a entender que si enviaron las tropas lejos estando la cuenta en mv, con intencion de cargarse al pobre tipo, que puede ser inactivo, noob, o el principe carlos, pero era un compañero, y esas cosas no se hacen...
Por otro lado, por mas bocazas que vengan a querer callar a quienes repudiamos estas acciones, no lo lograran ;)

si te estoy diciendo k ellos no icireon nada, asi k mejor k no insultes sin conocer las causas, solo sabes lo k te a dixo una persona, entonces es dificil saber si eso es cierto, asi k deja los insultos aun lado, y veo k tampoko lo as leido tu tampoco, porque veo k lo que te gusta a ti es simplemente insultar o difamar cosas de las que no sabes, nada realmente
 

DeletedUser6466

Guest
si te estoy diciendo k ellos no icireon nada, asi k mejor k no insultes sin conocer las causas, solo sabes lo k te a dixo una persona, entonces es dificil saber si eso es cierto, asi k deja los insultos aun lado, y veo k tampoko lo as leido tu tampoco, porque veo k lo que te gusta a ti es simplemente insultar o difamar cosas de las que no sabes, nada realmente

creo que no te he insultado, bocazas no es un insulto y se refiere a que tienes la boca mas grande que las hachas, nada mas...y como te dije antes, ningun miembro de tu tribu lo ha negado, solo han negado ser ellos quienes llevaron el MV, pero no negaron que alguno de sus miembros lo haya hecho, y si lees el hilo (que evidentemente no lo has hecho) veras que criticamos al lider por permitir que estas cosas ocurran en su tribu, lee, es la mejor forma de no escribir sandeces como tu mismo has dicho, tu eres quien insulta y dice que a los demas les gusta la sin hueso, asi que sugiero que te comas una a ver si le encuentras el atractivo.
 

DeletedUser

Guest
creo que no te he insultado, bocazas no es un insulto y se refiere a que tienes la boca mas grande que las hachas, nada mas...y como te dije antes, ningun miembro de tu tribu lo ha negado, solo han negado ser ellos quienes llevaron el MV, pero no negaron que alguno de sus miembros lo haya hecho, y si lees el hilo (que evidentemente no lo has hecho) veras que criticamos al lider por permitir que estas cosas ocurran en su tribu, lee, es la mejor forma de no escribir sandeces como tu mismo has dicho, tu eres quien insulta y dice que a los demas les gusta la sin hueso, asi que sugiero que te comas una a ver si le encuentras el atractivo.

mira el jefe no lo sabia eso, de las tropas fuera, bruji, tonga no an exo nada todo ese tema ya se a ablado en el consejo de la tribu, y si e probado la lengua pero con salsa y esta buena la verdad, y solo as ablado de un comentario que uno publico aqui, ya esta sin averiguar si es verdad o no, y creo k se dice k es inocente asta k se demuestre lo contrario asi que nadie lo a demostrado, por lo tanto son inocentes,
sigo diciendo que quien dijo eran unos cobardes rastreros y eso tendrian que averiguar primero y luego si un caso recriminarselo, y no alreves, xque ellos no han exo nada
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario... cierto
nosotros, quienes participamos de este foro público no somos verdugos... también cierto
por tanto nuestro prejuicio no hace mayor mal a nadie
y como expresé claramente la última crítica es para con el líder de una tribu, el líder debe saber qué se hace bajo su liderazgo si no está un poco acartonado
hay muchos grados de culpabilidad, no nos apuremos a decir que nadie es el culpable, porque alguien ha cometido el acto que aquí se denuncia y unos cuantos se han beneficiado
 

DeletedUser

Guest
todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario... cierto
nosotros, quienes participamos de este foro público no somos verdugos... también cierto
por tanto nuestro prejuicio no hace mayor mal a nadie
y como expresé claramente la última crítica es para con el líder de una tribu, el líder debe saber qué se hace bajo su liderazgo si no está un poco acartonado
hay muchos grados de culpabilidad, no nos apuremos a decir que nadie es el culpable, porque alguien ha cometido el acto que aquí se denuncia y unos cuantos se han beneficiado

como bien dices vuestros prejuicios no hacen mal a nadie, a excepto si se les yama rastreros cobardes y esas cosas como se les yamo alprincipio, a eso me remito de kien dijo eso tendria k disculparse, ya k sin saber bien las cosas no se les puede ir diciendo creo yo a mi parecer esas calumnias, nada mas, claro k abra algun culpable, pero ay k escuxar siempre las dos versiones, cosa k aki alguno no a kerido hacer, no es tu caso ke veo k eres mas prudente y prefieres simplemente dar consejo o dar una opinion sin dañar a nadie
 

DeletedUser6466

Guest
como bien dices vuestros prejuicios no hacen mal a nadie, a excepto si se les yama rastreros cobardes y esas cosas como se les yamo alprincipio, a eso me remito de kien dijo eso tendria k disculparse, ya k sin saber bien las cosas no se les puede ir diciendo creo yo a mi parecer esas calumnias, nada mas, claro k abra algun culpable, pero ay k escuxar siempre las dos versiones, cosa k aki alguno no a kerido hacer, no es tu caso ke veo k eres mas prudente y prefieres simplemente dar consejo o dar una opinion sin dañar a nadie

mi opinion es que son culpables, pero claro, es solo mi opinion, y si son culpables como creo, son unos cobardes y bastante rastreros...no esta mal que lo diga, solo es mi opinion....ahora no se quies es ese yamo que tu nombras, porque no he visto ningun post suyo por aqui, ni tampoco lo encuientro en la tribu de la cual hablamos aqui...:p
 

DeletedUser

Guest
mi opinion es que son culpables, pero claro, es solo mi opinion, y si son culpables como creo, son unos cobardes y bastante rastreros...no esta mal que lo diga, solo es mi opinion....ahora no se quies es ese yamo que tu nombras, porque no he visto ningun post suyo por aqui, ni tampoco lo encuientro en la tribu de la cual hablamos aqui...:p

k yamo? a kien te refieres? eso k dije de ke se les yamo alprincipio?, eso es ke se les dijo alprincipio
 

DeletedUser

Guest
No conozco la historia mas que por lo aqui dicho, asi que no entrare a juzgar culpables, aunque la accion en si me parece lo mas lamentable. Eso si, para mi, aunque no este sancionado por las reglas, los culpables son quienes tomaron el MV, quienes se beneficiaron de el, quienes sabian lo que se habia planeado hacer y quien no sanciono la accion, teniendo la autoridad para hacerlo, una vez realizada.

Lo que si me gustaria puntualizar una serie de cosas que se han dicho por aqui, y que no encuentro coherentes con los datos.

Se ha dicho que el jugador era inactivo y que llevaba semanas sin subir en tropas ni puntos. En cambio, llendo a TWStats y viendo su evolucion en los ultimos tiempos se ve:

Date Player Tribe Rank Points Villages OD ODA ODD
18/01/2010 antgabrielzz :) 17994 -686 -1 +6,273 =1,926 +4,347
17/01/2010 antgabrielzz :) 3208 -9,179 =2 +5,099 =1,926 +3,173
16/01/2010 antgabrielzz :) 3141 -9,204 =2 +1,987 =1,926 +61
15/01/2010 antgabrielzz :) 3023 +9,312 =2 =1,926 =1,926 -
14/01/2010 antgabrielzz LCDL 3009 +9,137 +2 =1,926 =1,926 -
13/01/2010 antgabrielzz LCDL 3248 =8,393 =1 =1,926 =1,926 -
12/01/2010 antgabrielzz LCDL 3184 +8,393 =1 +1,926 +1,926 -
11/01/2010 antgabrielzz LCDL 3102 =8,344 =1 =508 =508 -
10/01/2010 antgabrielzz LCDL 3033 +8,344 =1 =508 =508 -
09/01/2010 antgabrielzz LCDL 2981 =8,293 =1 =508 =508 -
08/01/2010 antgabrielzz LCDL 2922 +8,293 =1 =508 =508 -
07/01/2010 antgabrielzz LCDL 2925 +8,107 =1 =508 =508 -
06/01/2010 antgabrielzz LCDL 2906 +7,963 =1 =508 =508 -
05/01/2010 antgabrielzz LCDL 2883 +7,843 =1 =508 =508 -
04/01/2010 antgabrielzz LCDL 2826 +7,734 =1 =508 =508 -
03/01/2010 antgabrielzz LCDL 2796 +7,626 =1 =508 =508 -
02/01/2010 antgabrielzz LCDL 2842 +7,345 =1 =508 =508 -
01/01/2010 antgabrielzz LCDL 2879 +7,165 =1 =508 =508 -

En la fila de los puntos se ve subir de puntuacion todos los dias, menos 3 dias no consecutivos anteriores a la conquista de su pueblo, quizas por usar sus recursos para la moneda y el aristo y quizas algo de tropa. Quizas por algun problema personal.

No es muy activo y no sube mucho de puntos (tambien solo estan los datos desde que tenia 7k y pico), pero con un solo pueblo, en las dos semanas en que presuntamente estaba inactivo subio 2k puntos y conquisto, por lo que inactivo no era. Ademas solo sabemos sus puntos, no como evoluciono su tropa en esas semanas.

PD: pongo en negrita los puntos para que quede mas claro, que si no es un lio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues entonces esta clarisimo que el chaval inactivo no estabaa....
 

DeletedUser

Guest
yo creo que cada dia que pasa resulta que los LCDL se hallan mas culpables...


Pd: Ezio ahora esta de moda la firma de Nirvana?? XD
 
Arriba