Mi opinion... del world....
A nivel de tribu mía... muy entretenido....
A nivel de world... Un world de cagon1s, miedicas y lloricas xD....
Saludos...
Esta opinion tenia mi amigo grot del 17, la copio y pego a este porque vamos en el mismo camino de los ultimos mundos, quien no a pedido algun tipo de pacto a SvS? creo que todas las tribus... dedicarse a mas gerrear y menos alianzas todos que despues solo hacen que pedirnos cosas, afrontar las gerras de frente que asi llevamos desde el principio nosotros..
Alianzas de este mundo parecen de coña pero son reales por un lado mic esta con aiur, con punto mas alguna que seguro me dejo, ala vez que desvirgados estan con aiur y alguna mas aliados que ni recuerdo en este lote, no es que me preucupe de mas pero me parece que muchos solo hablan por hablar, pues esas alianzas a mi izkierda del mapa y sur, a la derecha tenemos a heroes,imp,rgn,bls y elite amigitas entre si y alguna mas me olvidare, luego esta mi tribu con 53 tios contra todos los demas que se alian entre ellos y se traicionan entre ellos a esto esta llegando el juego señores una verdadera lastima luego me hace gracia cuando la gente se las da de chulito o de algo cuando tienen 5 tribus detras alas que encima quieren traicionar entre si...vamos un mapa de picaso parece este mundo, en fin cuando acabe este mundo aqui se queda el juego este que la malloria van a su convinencia y no dudan en vender a sus aliados por su bien este sera mi ultimo post en este foro podremos ganar o perder quien sabe pero nadie jamas me podra exar en cara si traicione a este o pedi alianza a este otro con la cabeza bien alta nos iremos de este mundo sea ganando o perdiendo un saludo gente y nos vemos por el w18.
Felicitar a la tribu HEROES que desde el primer dia de mundo estan a palos con nosotros tenga alianzas o amigos me da igual pero fueron de frente ala gerra, que les quedan pocos dias? pues facilmente pero dieron la cara como verdaderos luchadores, destacar jugadores como eolo,rey cerosia,lucerocba,uruk y alguno mas que nos lo puso complicado y seguro que los que quedan de estos aun lo pondran con ayuda o sin pero dieron la cara enhorabuena y gracias me quito el sombrero ante esta tribu.
Lado 1:
Tribus ~SvS~
Lado 2:
Tribus HEROES, HER0ES
Timeframe: Siempre
Conquistas totales:
Lado 1: 2,924
Lado 2: 919
Diferencia: 2,005
Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 350
Lado 2: 108