Opinión W33

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser40726

Guest
Si no me equivoco te respondio mas de uno no? hay al menos 2 que te preguntaron por ello. Evidentemente que esto es un juego para divertirse jajajaja pero de verdad que no consigo entender la gracia...

Lo de quitarte esos pueblos ya era hora de que lo hicieramos jajajaja llevabas ya mucho ahi metido.
 

DeletedUser22262

Guest
Solo me respondió uno :) ... no importa, yo me divertí igual jajaja

Lo malo es que perdí mi pueblo de bonificación :( , decile a tormenta que me lo cuide que en cuanto pueda vuelvo por el jajaja
 

DeletedUser40726

Guest
Pues ni idea, yo tenia entendido que te habian hablado mas de uno.

No te preocupes, te lo cuidaremos bien jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
joavale que veo que los 2 monos lo poneis hizo un "sprint"bastante triste en el classic, espero que ese sea su punto flojo luego sea mejor, si no tiene poco de jugador bueno

y jesoma os debe estar jodiendo para quue esteis tan picados

Juego mi tiempo libre y para el speed debes estar mucho tiempo on
Cosa que no tengo y volvi al juego solo para estar con 12m que son mi familia
Todo lo que no sea 12m es para pasar el tiempo
Me hubiera gustado desarrollerme bien en el speed pero me petaron en 10 min que me desconecte y me di cuenta que hay que estar mucho tiempo para poder jugar eso
Si revisas mis stats veras que me va mejor en los mundos mas lentos
 

DeletedUser37693

Guest
Mi opinión sobre lo que voy viendo de el World 33, es que veo demasiado Bootero.

Espero que almenos se lo hagan mirar los que deben mirarlo, sé de la dificultad de encontrarlo, pero cuentas 24h activas, esnipeos a cualquier hora y en 100 milésimas, y cosas así constantemente... ya cansan, y además de que muchos de los que aqui jugamos ya nos conocemos y sabemos de que van algunos players.

Porfavor revisen.

Un saludo Koliko
 

DeletedUser10688

Guest
Yo creo que lo que falla es el concepto del anti-snip se supone que debe ir pegado antes del noble no despues
 

DeletedUser39831

Guest
Mi opinión sobre lo que voy viendo de el World 33, es que veo demasiado Bootero.

Espero que almenos se lo hagan mirar los que deben mirarlo, sé de la dificultad de encontrarlo, pero cuentas 24h activas, esnipeos a cualquier hora y en 100 milésimas, y cosas así constantemente... ya cansan, y además de que muchos de los que aqui jugamos ya nos conocemos y sabemos de que van algunos players.

Porfavor revisen.

Un saludo Koliko

ohhh, snipeos a 100ms, quien tiene tal habilidad?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Para mi es el final en el W33.
Me fue bien al principio, llegué a estar en el puesto 28 del world.

Pero tuve la pésima suerte de caer en un mal lugar del mapa y de sentirme forzado a entrar en una tribu que si bien se convirtió en una máquina aceitada de guerra, nunca me sentí cómodo ni fui bien tratado en ella a pesar de que todas las tropas que hacía eran para apoyar a mis compañeros.

Asi que en un punto decidí abandonar el juego y al instante se lanzaron contra todos mis pueblos.

Me voy con el orgullo de saber que hasta el último minuto apoyé a todos los que pude y jamás recibí una lanza ni un reconocimiento.

Nos vemos en otro world.
 

DeletedUser36817

Guest
Para mi es el final en el W33.
Me fue bien al principio, llegué a estar en el puesto 28 del world.

Pero tuve la pésima suerte de caer en un mal lugar del mapa y de sentirme forzado a entrar en una tribu que si bien se convirtió en una máquina aceitada de guerra, nunca me sentí cómodo ni fui bien tratado en ella a pesar de que todas las tropas que hacía eran para apoyar a mis compañeros.

Asi que en un punto decidí abandonar el juego y al instante se lanzaron contra todos mis pueblos.

Me voy con el orgullo de saber que hasta el último minuto apoyé a todos los que pude y jamás recibí una lanza ni un reconocimiento.

Nos vemos en otro world.

Es una pena, que hayas caido con esa gente.. seguro que el proximo mundo, tienes algo mas de suerte
 

DeletedUser26497

Guest
Para mi es el final en el W33.
Me fue bien al principio, llegué a estar en el puesto 28 del world.

Pero tuve la pésima suerte de caer en un mal lugar del mapa y de sentirme forzado a entrar en una tribu que si bien se convirtió en una máquina aceitada de guerra, nunca me sentí cómodo ni fui bien tratado en ella a pesar de que todas las tropas que hacía eran para apoyar a mis compañeros.

Asi que en un punto decidí abandonar el juego y al instante se lanzaron contra todos mis pueblos.

Me voy con el orgullo de saber que hasta el último minuto apoyé a todos los que pude y jamás recibí una lanza ni un reconocimiento.

Nos vemos en otro world.

Podrias DAR nombres Amigo
 

DeletedUser39968

Guest
Jugadores más temidos:
1-
2-

Tus jugadores favoritos:
1- snoopy
2- katerfry
3- elfo-oscuro

Jugadores Más lindos :$
1- yo
2- livia

Jugadores más frikisxD
1- freaking
2- katerfry

Jugadores que menos te gustan:
1- ya no quedan tontos xD pa mi :p

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- zealot
2- holasoynoob

Tus tribus favoritas:
1-
2-

Tribus que menos te gustan:
1-
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1- No sé ya ni quienes son los líderes de cada tribu
2-

Peores lideres:
1- Podría ser yo, pero no lo soy. No sé ya ni quienes son los líderes de cada tribu.
2-

Hecho de nuevo con lo que se vé ahora jajajajaja
 
Arriba