Opinion Alt-G

DeletedUser

Guest
tu no tienes una mierda y tu no eres el dueño de esa cuenta,la jugabas pero no el dueño real, si no kerias problemas cambiarais el mail,ahora toca joderse,este tio no mueve nada mas para que restablezcan nada,uno hace un favor y se habla mal de el pues nada ahora si te quedaste sin cuenta, no mandare mas tickets ala a jugar al parchis.

quedarse sin cuenta no se va a quedar eso te lo aseguro.
 

DeletedUser

Guest
quedarse sin cuenta no se va a quedar eso te lo aseguro.

Yo no regreso feo... me sabe mal esto, muy mal.... en parte esfuerzo que se me fue a la basura... sabes que tengo 2 horas a lo mucho al dia... me duele que me hayan violado la privacidad que tenia, mis mps, mi password, que e slo mas privado que tenia aqui... duele de manera distinta feo... me duelen ustedes, ya me habia encariñado contigo :$


ANXOP, ya borre el mp, ya no quiero peleas... me da igual
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Yo no regreso feo... me sabe mal esto, muy mal.... en parte esfuerzo que se me fue a la basura... sabes que tengo 2 horas a lo mucho al dia... me duele que me hayan violado la privacidad que tenia, mis mps, mi password, que e slo mas privado que tenia aqui... duele de manera distinta feo... me duelen ustedes, ya me habia encariñado contigo :$


ANXOP, ya borre el mp, ya no quiero peleas... me da igual

y si pido disculpa por dirigirme mal a ti, me quiero ir como nun caballero, y pues comprende tambien.....

Tu borra mensajes o dame una via para comunicarme contigo.......
 

DeletedUser

Guest
ya borre mps xD, jajaja, solo caben 12 :p

en fin, ya no hare mas enojos, ya me dirijire bien a la gente.... me ire sin dar mala imagen ya :p
 

DeletedUser6789

Guest
Iniciado por anxop Ver Mensaje
tu no tienes una mierda y tu no eres el dueño de esa cuenta,la jugabas pero no el dueño real, si no kerias problemas cambiarais el mail,ahora toca joderse,este tio no mueve nada mas para que restablezcan nada,uno hace un favor y se habla mal de el pues nada ahora si te quedaste sin cuenta, no mandare mas tickets ala a jugar al parchis.

La verdad que uno aca no debe perder la capacidad de asombro. Me gustaria saber donde quedó el anxop tan "afectado" que mencionó xacafu en muchos post, que de pronto llega con expresiones groseras como "tu no tienes una mierda.." y de paso, a lo que llamo el mundo al revés, luego de reconocer que fue su hijo el que lo hizo, menciona que está haciendo "un favor", por lo que supongo que el afectado, encima que le joden todo el juego tiene que venir a agradecerle todo su gran esfuerzo.

Me parece que anxop perdió la gran oportunidad de tratar de arreglar lo que hizo su hijo y quedar como un principe borrando toda la imagen no muy buena que se formó con este problema, actuando de esta manera, creo que lo que hace es empeorar su situacion.

Y sobre la tribu Alt-G sin duda alguna que se reorganizara y seguira adelante con mas fuerza aún ya que sus miembros en los momentos dificiles es cuando mas grandes se hacen :D
 

DeletedUser3888

Guest
Solo decir, ni aun así haréis que Alt-G desaparezca.

The Scarecrow, grandes charlas por mp, espero verte con otra cuenta, o deja un contacto.
 

DeletedUser21800

Guest
La verdad que uno aca no debe perder la capacidad de asombro. Me gustaria saber donde quedó el anxop tan "afectado" que mencionó xacafu en muchos post, que de pronto llega con expresiones groseras como "tu no tienes una mierda.." y de paso, a lo que llamo el mundo al revés, luego de reconocer que fue su hijo el que lo hizo, menciona que está haciendo "un favor", por lo que supongo que el afectado, encima que le joden todo el juego tiene que venir a agradecerle todo su gran esfuerzo.

Me parece que anxop perdió la gran oportunidad de tratar de arreglar lo que hizo su hijo y quedar como un principe borrando toda la imagen no muy buena que se formó con este problema, actuando de esta manera, creo que lo que hace es empeorar su situacion.

Y sobre la tribu Alt-G sin duda alguna que se reorganizara y seguira adelante con mas fuerza aún ya que sus miembros en los momentos dificiles es cuando mas grandes se hacen :D

Lo mejor es ignorar a los necios, yo siempre lo hago y no veas lo feliz que soy xD

Suerte a alt-G seguro que os va bien y remontáis.

PD: Ya te olvidaste de mi ? :(
 

DeletedUser12250

Guest
Si actuó así es porque puso todo de su parte para arreglarlo, cuando encima the scare seguía echandole mierda... ese comentario lo hizo cabreado, muy cabreado..

hablando de anxop.. donde esta? xD
 

DeletedUser

Guest
por favor, si se cambió de correo es imposible que haya podido entrar a la cuenta un crío... eso lo dices más por justificar el error de haber tomado la cuenta sólo con el pass (desde el dueño anterior a anxop)

Pues si, tio... hasta donde se fue cambiado, y d etodas formas vano hablar de ello.... Y yo no echare mas leña al fuego, que ya he contenido bastante mi enojo y no me calientes la cabeza.... si el tema sigue caliente es por otras personas, y yo ya no vengo a recriminar nada a anxop.... creo que de aqui las personas menos maduras son las que se ponen a decir pavadas como esta... Sino me crees adelante, no me interesa en lo mas minimo tu opinion en especifico...

Ahora bien, ALT-g se levantara de las cenizas..... ya he relegado todo el poder y las acciones que deben de hacer los compis de tribu y confio en que todo slaga mejro, duela a quien le duela, era la tribu mas organizada del world, y lastima haya pasado el incidente antes d euna macroofensiva tribal...

Ahora hay que recuperar las aldeas de ninel que estaban llenas de defensas, y tropas....
 

DeletedUser1942

Guest
jeje no, no lo hago por calentarte la cabeza ni nada, sólo que cuando escuché eso me pareció bastante raro que se le acusara a anxop de hacer eso...

Cuantos rankings perdió Alt-G con lo sucedido?
 

DeletedUser

Guest
jeje no, no lo hago por calentarte la cabeza ni nada, sólo que cuando escuché eso me pareció bastante raro que se le acusara a anxop de hacer eso...

Cuantos rankings perdió Alt-G con lo sucedido?

Se fue mucho trabajo, mucho ranking, pero la gente se reunira de nuevo cuando se haga barbara la cuenta de ninel, se recobraran las aldeas y se limopiaran como yo els diga yab que limpien las aldeas y no gasten tropas con autoblindajes preventivos que hayan hecho...

se perderan dos puestos de ranking, el que llevabamos compitiendo con SPQA y con xD, peros e recuperaran.... conffio en mi gente
 

DeletedUser1942

Guest
Si, entiendo que parte del trabajo hasta ahora se fue al carajo, pero espero que tu tribu pueda reponerse, se espera que sea una de las que dominen el juego de aquí a un tiempo.
 

DeletedUser23963

Guest
Se fue mucho trabajo, mucho ranking, pero la gente se reunira de nuevo cuando se haga barbara la cuenta de ninel, se recobraran las aldeas y se limopiaran como yo els diga yab que limpien las aldeas y no gasten tropas con autoblindajes preventivos que hayan hecho...

se perderan dos puestos de ranking, el que llevabamos compitiendo con SPQA y con xD, peros e recuperaran.... conffio en mi gente

si estan tan bien organizados como dicen saldran adelante, no tengo dudas, creo que seria bueno que aclares, como un caballero que eres, como fue bien la situacion...asi no tenemos que leer a tanto bocaza ensuciando el nombre de nuestro compañero anxop...
 

DeletedUser

Guest
Esto se está desviando del tema, opinión Alt-G, a algunos no nos importa como regalar la cuenta.
 

DeletedUser3888

Guest
@Editado

Y hablando de Alt-H, creo que ya esta donde estaba...

8 Alt-H 1.553.803 1.553.803 37 41.995 262 5.931
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
Es que ahora se llama ALT-H, está top 8

Código:
Nombre de la tribu:	Alt-H
Día:	Alt-H
Cantidad de miembros:	37
Puntos de los 40 mejores jugadores:	1.553.803
Puntuación total:	1.553.803
Media de puntos:	41.994
Rango:	8
Adversarios batidos:	94.782 (173.)
 

DeletedUser

Guest
Es que ahora se llama ALT-H, está top 8

Código:
Nombre de la tribu:	Alt-H
Día:	Alt-H
Cantidad de miembros:	37
Puntos de los 40 mejores jugadores:	1.553.803
Puntuación total:	1.553.803
Media de puntos:	41.994
Rango:	8
Adversarios batidos:	94.782 (173.)

Y no es la Alt-G que está en el top 27?
 

DeletedUser

Guest
Estoy intentando que 2 usuarios se enteren de que están bastante equivocados de como se regala una cuenta xDDD, porque el desconocimiento de la norma, no evita la sanción.

En cuanto al spam, yo respondo a comentarios, si te fijas, cito.

Y hablando de Alt-H, creo que ya esta donde estaba...

8 Alt-H 1.553.803 1.553.803 37 41.995 262 5.931

no, antes estaba top 6/7. le falta los puntos de ninel para volver que volviera a su antiguo puesto.
 

DeletedUser

Guest
No me parece justo cerrar el tema por culpa de algunos im... Espero que no se vuelva a repetir esto.
 
Arriba