Opinion:HDA

  • Autor de hilo DeletedUser43546
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22780

Guest
Bueno, el último gyazo que ha puesto cira, veo que tbn fallan, quizás estábamos pasándonos con las acusaciones, además de que ayer estuve hablando con un colega que está en HDA, con el que he jugado, y si él me dice que no tienen bots, me lo creo. Y bueno, aitorti, me tomo esto como un juego, si veo algo que me hace gracia no puedo reírme??? Que vengo aquí a dirvertirme, no a amargarme, sosoooooooo

Ahora hablando enserio porque tu lo has hecho boyu, soy de los que juegan a esto desde antes, w6 del tw,es, he convivido y vivido con miles y miles de sprinters, pros, jugadores de fondo, etc etc.
Hay un par de HDA que les tengo miedo, hay 4 o 5 maquinas que juegan de verdad a la perfeccion, el resto son jugadores noramlitos como yo, que entienden del juego, saben farmear, saben snipar y backear pero nada del otro mundo, lo que si tienen es una organizaacion como JAMAS JAMAS VI, al punto que yo me la cuestiono a veces, que a todos nos gusta tener un buen inicio personal, y estoy intenando acostumbrarme a este tipo de comunismo.
Lo de las acusaciones en mundos anteriores, he jugado algunos de esos, sobre todo al inicio porque puedo echarle muchas horas unos dias o un par de meses pero descuidando otras cosas. Pero lei el post de baruch, y lo unico que habla es del teamviewer (que no se si lo usan no me lo han comentado aun) pero de los bots solo dice que hay 2 o 3 que lo han confirmado, y no mas.
De las conquistas de este w, habeis posteado las unicas 2 o 3 que salieron a la perfeccion, las otras 15 han salido bien, pero no de esa manera.
Un saludo a todos.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Eso es cierto, han conquistado 7 o 8 logicas, y solo hay una foto en la que lo han cuadrado todo perfecto, si las otras no están por este hilo ya... es que muy perfectas no estaban. Hay que pensar las cosas dos veces, y el ser humano es imbécil, cuando otro es mejor que nosotros o lo ha hecho mejor, en vez de reconocerlo, intentamos tirarlo por tierra y meter mierda xD Poca gente, tiene autosuperación, para los que jugáis al lol, por ejemplo, cuántas partidas perdéis y siempre pensáis que los compañeros son los que tienen la culpa? Todas, ninguna veis vuestros errores, pues aquí igual, no hay autosuperación, nos creemos los mejores y todos somos muy orgullosos
 

DeletedUser36980

Guest
Me ha comentado que esta el gran serranito del campo alias "duracell" en el w50 y que quiere los cuatro continentes para el solo. :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba