Opinion w19

DeletedUser25221

Guest
Jugadores más temidos:
1- Los mejores de este juego son amigos mios....obviamente no me pueden dar miedo ...hasta me gusta guerrear con amigos :$
2-

Tus jugadores favoritos:
1-buffff.....la mitad de los jugadores que hay x ahi
2-gallu-zai. , Omback , Grot , .Daenerys. , Fr0gy , zafar , pacoavila , undertaker , Mephist , Lanif , Baned Hombre el Saco (mEMO)....la lista sigueeee

Jugadores Más lindos :$
1-pala super guapo & pala ultra guapo :$
2-aun no he conocido chica en GT que no sea linda

Jugadores más frikisxD
1- en este mundo , ni idea :s
2-estoy seguro que hay bastantes

Jugadores que menos te gustan:
1- GUFO ( no tengo nada en su contra pero es muy cobarde para acceptar retos)
2- N00BaTo0o (no tengo sentimientos...asi que no puedo decir que no me gusta ..me es indiferente como muchisimos del GT ...pero le falta algo muy importante... DIGNIDAD)

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-los que no juegan mundos anteriores al w19
2-los que no piensan empesar un mundo nuevo

Tus tribus favoritas:
1-LOGyCA
2-como se que no voy a jugar este mundo ...la unica tribu que conozco es LOGyCA :p

Tribus que menos te gustan:
1-como se que no voy a jugar este mundo me da igual las demas tribus
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1-
2-

Peores lideres:
1-no creo que haya perores o mejores ....es como todo...muchas cosas que influen
2- pon el mejor entrenador de futbol que entrene un equipo de tercera division...a ver si gana champions xd

Jugadores más odiados:
1-palanetz
2-palanetz, sonrie que el enemigo ODIA eso :$

Jugadores PRO:
1-Masaru Kago Punto ( el/la primer/a jugador/a que inicio una guerra con los barbaros en este mundo 19)
2-estaremos vigilando x si salen mas :$

Jugadores mas tramposos:
1-todos respetan la ley
2-si no lo hacen van a ser expulsados como tal :$
 

DeletedUser14026

Guest
El palanetz, tranquilo tendras tu vez, aunque con cero posibilidades de tener una oportunidad de ganarme, esta claro.

Aqui tus compis de MIC, me han puesto top16 en adversarios vencidos en el mundo 18, jugando ese mundo a baja actividad y no habiendo pasado de poco mas de 90000 puntos, que es no mas de 10 pueblos. y te pueden decir, que de blindado nada, me han destruido murallas a tutiplay, moviendo deff y haciendo maravillas palita.

top GUFO mundo 18, en ADV vencidos

16 GUFO [B.L.S] 1,88 Mill.


total de palanetz entre vencidos y atacante MUndo 18 Top 393 ==>palanetz [Rush] 659.467 (es ridicula esta cifra), con 463.000 puntos, quien te regala los pueblos a ti.
-----

Jugador que menos te gusta el PAlita este, bien llamdado Palanetz, solo es un granjero sin historial. lo demas de la plantilla, todos los jugadores y tribus me gustan.

P.D.: Vendo tren de nobles en el mundo 19 :) quiero un palanetz, para que me lleve las funciones de granjero en mi pueblo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por favor no me comiencen con las desvirtuaciones o voy a tener que comenzar a cerrar temas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jugadores más temidos:
1-Ninguno
2-

Tus jugadores favoritos:
1-
2-

Jugadores Más lindos :$
1-Todos son lind@s
2-

Jugadores más frikisxD
1-Alvarieker.es
2-Y todos los top que usan pocos pp

Jugadores que menos te gustan:
1-Los come bárbaros
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-Hay muchos...
2-

Tus tribus favoritas:
1-TITAN
2-flap!

Tribus que menos te gustan:
1-LEGEND y todas sus canteras
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-Me da pereza fijarme xD
2-

Mejores lideres:
1-The Suicide Silence
2-Los lídres de flap! y los de LOG&CA (por algo tienen que haber ganado)

Peores lideres:
1-
2-
 

DeletedUser16478

Guest
AQUILES LATINO

que la hipocrecia de este sujeto ojala que no dañe su propia tribu... te dice que eres amigo hasta mas no poder y cuando le dices que te ayude te termina apuñalando por la espalda... espero que esa actitud tuya no haga daño a la actual tribu que estas y tan hipócrita eres al decir que te gusta flap y aubriel despues de todo lo que me decías por MP y no te puedo responder con los mp porque como muchos sabes me han metido ban sin sentido alguno. y no me importa decirlo pues abandonare este juego de .... que a opinión personal esta siendo mal guiado por algunos que no tienen la capacidad para hacerlo. no hablo de resentimientos ni nada pero después de ver todo lo que estuve viendo en los otros mundos hace que con mas ganas lo abandone... prefiero gastar mi dinero en otras cosas.

Negrita - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tribus

1 ANIMAL 210.813 210.813 39 5.405 73 2.888
2 LGPP 191.713 199.652 48 4.159 77 2.593
3 Flap! 190.367 250.018 73 3.425 96 2.604
4 TITAN 188.997 230.566 63 3.660 88 2.620
5 LOGyCA 179.228 242.514 76 3.191 93 2.608

Adversarios vencidos atacante

Rango Nombre de la tribu Victorias
1 ~TITANES~ 384.772
2 Informe No Encontrado 382.101
3 Conejos Logarianos 339.856
4 Me río en tu cara!! 322.939
5 ~Feel Like a Pro~ 306.683

Adversarios vencidos total

Rango Nombre de la tribu Victorias
1 ~TITANES~ 459.470
2 ~Feel Like a Pro~ 453.031

3 Informe No Encontrado 441.515
4 Me río en tu cara!! 422.559
5 ANIMAL 392.096
 

DeletedUser26428

Guest
Tribus

1 ANIMAL 210.813 210.813 39 5.405 73 2.888
2 LGPP 191.713 199.652 48 4.159 77 2.593
3 Flap! 190.367 250.018 73 3.425 96 2.604
4 TITAN 188.997 230.566 63 3.660 88 2.620
5 LOGyCA 179.228 242.514 76 3.191 93 2.608

Adversarios vencidos atacante

Rango Nombre de la tribu Victorias
1 ~TITANES~ 384.772
2 Informe No Encontrado 382.101
3 Conejos Logarianos 339.856
4 Me río en tu cara!! 322.939
5 ~Feel Like a Pro~ 306.683

Adversarios vencidos total

Rango Nombre de la tribu Victorias
1 ~TITANES~ 459.470
2 ~Feel Like a Pro~ 453.031

3 Informe No Encontrado 441.515
4 Me río en tu cara!! 422.559
5 ANIMAL 392.096

Que ya sabemos que vais juntitas de la mano, no hace falta que lo pongas en negrita ;)
 

DeletedUser25221

Guest
que tiene que ver eso con la ``opiñon`` del mundo ?

si no veo yo mal..este hilo es como ``un juego``

oye milesnoob ...tienes un hilo para top20 tribus y top20AVA y si no...se hacen .........
 

DeletedUser16885

Guest
...bla bla bla

Cada uno opina como quiere y poner un grafico es opinar tambien... Ademas cualquiera sabe que esos datos dicen como va el mundo mejor que muchos de los comentarios que se ven por aqui...
 

DeletedUser25221

Guest
...bla bla bla

Cada uno opina como quiere y poner un grafico es opinar tambien... Ademas cualquiera sabe que esos datos dicen como va el mundo mejor que muchos de los comentarios que se ven por aqui...

cada uno que lo haga como mas le gusta...pero en otra parte...o que respeten la forma que puso el que abrio el hilo
 

DeletedUser27931

Guest
ZZZZZzZzZzZzZZ Muy lento el mundo, espero que se ponga mas entretenido en un tiempo
 

DeletedUser

Guest
Jugadores más temidos:
1-Gallu zai
2-palanetz

Tus jugadores favoritos:
1-MeVerasVolver
2-Aubriel

Jugadores Más lindos :$
1-brindishh
2-brindishh sin camiseta(no hay espectaculo mayor en el GT)

Jugadores más frikisxD
1-Palanetz
2-gallu zai

Jugadores que menos te gustan:
1-
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-gallu zai
2-aubriel

Tus tribus favoritas:
1-Flap!
2-@*0*@

Tribus que menos te gustan:
1-las que no se llaman Flap!

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1-Los de Flap! (hicimos historia en el gt por mucho que a otros les moleste)
2- Los de LOGyCA ( hicieron historia en el gt,supongo que tambien les molestara a los resentidos de aquel w)

Peores lideres:
1-pardoo36 ( de aqui a septiembre,octubre a mas tardar vereis el porque)
2- TodosLosDiasSaleElSol (persona mejor tal vez no la halla,pero lider.............. jajjaaj le gusta demasiado la fiesta para ser lider :p)
 

DeletedUser

Guest
Una cosa,xq yo el gt15 no lo jugue y el gt13 no llegue ni a ver los secretos pero,no os parece que queda un poco mal q veo q muchos atribuyen los exitos de flap y logyCA a sus lideres??? algo tendran q ver los jugadores digo yo.
 

DeletedUser14506

Guest
Jugadores más temidos:
1- Volveré a editar cuando vea algunas jugadas interesantes.

Tus jugadores favoritos:
1-Von Manstein
2-Rommel
3-Boomslang

Jugadores Más lindos :$
1-Brandine
2-Brandine cuando se enoja conmigo :$

Jugadores más frikisxD
1-Axes Rain
2-= WaLLy =

Jugadores que menos te gustan:
1- Los traidores.


Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-brindishh
2-finoallafine

Tus tribus favoritas:
1-Flap!
2-LGGP

Tribus que menos te gustan:
1- Toda la Megaalianza contra Flap! me parece irrisoria.

Tribus más prometedoras fuera del top 20:

El mundo está en pañales pero no encuentro fuera del Top algo que me llame la atención.

Mejores lideres:
1-Los nuestros, Flap!
2- Me gusta el perfil tranqui de LOGyCA

Peores lideres:
1- pardoo36 estos son los que llevan a una tribu a la ruina escupiendo para arriba.
2- Los desertores.

Diego aprovecho para responderte, la victoria es de toda la tribu, no cabe duda. Supongo que lo de resaltar el liderazgo es por el tema de la organización y contención de la tribu, pero el mérito es de todos los que llegaron a la meta por igual.

Excepto Mitrolon14 que andaba de vacaciones ¬¬
 

DeletedUser30751

Guest
yo soy ningún líder, no sé porqué me votáis guapas mías XD. Aunque me gusta que penséis en mi jejeje

los jugadores más prometedores fuera del top 40 son baruchspinoza, ektorrr y .zerko.

El peor líder soy yo, y la mejor Aubri, que por si no lo sabíais, fue la líder de la tribu que ganó el mundo 15 del GT
 

DeletedUser

Guest
Yo en mi caso lo atribuyo a los lideres porque me supieron motivar para seguir jugando,si no me hubieran alentado posiblemente ni jugaria,por eso lo atribuyo a ellos.Claro esta que los exitos fueron por el trabajo de toda la tribu no solo suyo.
 

DeletedUser

Guest
yo soy ningún líder, no sé porqué me votáis guapas mías XD. Aunque me gusta que penséis en mi jejeje

los jugadores más prometedores fuera del top 40 son baruchspinoza, ektorrr y .zerko.

El peor líder soy yo, y la mejor Aubri, que por si no lo sabíais, fue la líder de la tribu que ganó el mundo 15 del GT

Si cualquiera que le interese saber que tribu fue la primera en ganar un mundo sabra que ella fue una de las lideres de aquella GLORIOSA tribu,de todas forma no esta mal que lo recuerdes por si alguien aun no se entero.Si si la misma que habristeis un hilo(ya se que tu no) para tratar de burlarse de ella porque la hicieron un back....... si si pardin la misma que gano el 15,si Aubriel,la lider de Flap!.........la del 15 acuerdate xDDDDDD
 
Arriba