Opiniones Mapas Mundo 23

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser24693

Guest
A pedido de algunos usuarios de esta sección, les dejo este hilo para que puedan dar sus opiniones del mapa de este mundo.
 

DeletedUser31806

Guest
En mi opinion... Las mejor es Pi... Deben tener guerras en esa zona... Pero pueden centrarse mas facilmente a un frente,y no tener que dar palos a diferentes lados,que es mas complicado...
 

DeletedUser34299

Guest
En mi opinion... Las mejor es Pi... Deben tener guerras en esa zona... Pero pueden centrarse mas facilmente a un frente,y no tener que dar palos a diferentes lados,que es mas complicado...

no creas,yo me encuentro en 2 frentes.
 

DeletedUser

Guest
mmm... Actualmente esta todo muy lindo...

Si que está muy lindoo....

ouv477.png
 

DeletedUser

Guest
Que has puesto a LCAS de negro? bien chico bien.

Disculpa?? No he puesto a LCAS, lo he olvidado, pero si es tu problema, tu puedes subir tu propia imagen, o alguna regla te lo prohíbe??:rolleyes: Anda chico, ya evita crear mal rollo
 

DeletedUser34076

Guest
Disculpa?? No he puesto a LCAS, lo he olvidado, pero si es tu problema, tu puedes subir tu propia imagen, o alguna regla te lo prohíbe??:rolleyes: Anda chico, ya evita crear mal rollo

Te has puesto muy a la defensiva, yo me había tomado el comentario de Algacan como broma sin malas intenciones...
 

DeletedUser31806

Guest
Lo que es comentar en viejos temas... Pero hablando en serio,todo evoluciono mucho... E.C ocupa mucho espacio... S.I tiene un lindo núcleo... PL una orilla... An0! otra... LCAS otra... Y asi...
 

DeletedUser

Guest
Disculpa?? No he puesto a LCAS, lo he olvidado, pero si es tu problema, tu puedes subir tu propia imagen, o alguna regla te lo prohíbe??:rolleyes: Anda chico, ya evita crear mal rollo


Felicidades makina, tomate un valium o algo jaja


Pd;edito para decir que es BROMA! haber si se va a poner a llorar ahora XD
 
Arriba