Opiniones W15

QTden

Guest
Duración 1 día 4:32:45

los verdes son los pichapiedras y el rojo los ratones

aki dejo para ke lo tengan mas claro xD

alefra

Guest
Me han comentado que Paco quería declararle la guerra a HSG, con el respaldo de otras tribus y se le ha dado todo vuelta...

BUeno, a ver si animamos el foro :D

xels

Guest
Claro que se ha dado la vuelta! (.)(.) hicimos creer a Ratón que nos fusionaríamos con ellos para ir contra HSG, cuando en realidad estábamos compinchados (.)(.), HSG, .N., -GeGe- y LCFire para darles por todos laos xDD.

ahora Paco Lorca me odia... jajaja

spupovich

Guest
Los de Lepra tambien les declaremos la guerra cuando absorvieron a LVS

Me consta que tambien buscaron pacto y fusion con nosotros

sothlord

Campesino
17 pueblos perdidos por el gran estratega ratonil, y cuanto mas tiempo pasa, mas pueblos va perdiendo, estara llorando en una esquina.:eek:

QTden

Guest
pues disolvi los pichas por problemas internos ahora estoy sola en el mundo con un secreto jajajaj xDDDDDD voy a J#$&r lo ke mas pueda xDD

Última edición por un moderador:

QTden

Guest
pues en participacion estaban bien fueron otros los conflictos xDDD

Coyoteee

Campesino
Los de Lepra tambien les declaremos la guerra cuando absorvieron a LVS

Me consta que tambien buscaron pacto y fusion con nosotros
Buscaron pacto y fusión con cuanta tribu estaba cerca, absolvieron a Lvs, o a una buena parte qe al final regresaron y si antes se les tenía cierta consideración ahora son enemigos.

Vamos que entre menos come bárbaros en la zona... Mejor.

Veamos que otra guerra interesante sale...

Coyoteee

Campesino
No me refería a la de paco obviamente guerra es cuando resistencia se opone... Me refería a la flap y lago que es la Unica guerra interesante. XD

Thehe Rodor

Campesino
El ataque a la madriguera duro 5 días...

[SPOIL]
[/SPOIL]

El Ratón mayor se retiro del juego al segundo día.

Los demás ratones abandonaron la tribu al 4, aunque de nada sirvió ya que se están cazando individualmente.

Enhorabuena a todos los que participaron en la ofensiva, sobre todo a los chicos de HSG: son unas maquinas para repartir amor!

Saludos Cordiales.

rommel

Miliciano
ale,todo el mundo tiene sus guerras,lo que pasa es que no todos lo ponemos aqui...unas guerras son mas mediaticas que otras ;)