Otra nueva tribu...

DeletedUser

Guest
AGT, agotados, por ahí nos tendréis pululando, yo necesitaba un descanso, y me lo tomo =), asi que esta tribu se lleva entre todos, como debe ser, ah una cosilla... mejor no os pongais por medio, entre otras cosas nos gusta petar pueblos ajenos :cool:



Características
Nombre de la tribu: Agotados
Día: AGT
Cantidad de miembros: 8
Puntos de los 40 mejores jugadores: 24.114
Puntuación total: 24.114
Media de puntos: 3.014
Rango: 85
Adversarios vencidos: 7.614 (151.)​
 

DeletedUser

Guest
En breves se cambiará el nombre de la tribu, por uno más... colorido.
 

Deleted User - 285129

Guest
y esos no eran de F13?
que pasa con la tribu de kuka va bajando mucho :(
 

DeletedUser

Guest
F13 ahí sigue, y nosotros no vamos a atacarles, así que por nuestra parte no tienen preocupación
 

DeletedUser

Guest
Así va de momento... antes de que nadie diga nada... nosotros no hemos cogido miembros, de hecho en un principio hice la tribu para estar solo... pero la gente ha ido pidiendo entrada, bueno, a isra le invite yo, para bromear y tal, el resto ha ocurrido sin mas...


Nombre de la tribu: Agotados
Día: AGT
Cantidad de miembros: 18
Puntos de los 40 mejores jugadores: 54.578
Puntuación total: 54.578
Media de puntos: 3.032
Rango: 54
Adversarios vencidos: 9.644 (146.)​
 

DeletedUser3980

Guest
Suerte ardi!! a ti si toda la suerte del mundo :)

Lo haran bien seguro...
 

DeletedUser

Guest
No me deseeis suerte a mi, que al tribu no la llevo yo... la llevan todos, si consiguen algo felicitadles a ellos, yo estoy de descanso
 

DeletedUser

Guest
Mucha suerte a AGT desde ZzZ, veamos que tal sale ese proyecto

Saludos Cordiales!
 

DeletedUser13342

Guest
egoitz, suerte seguriiisimo que es gran tribu , no lo dudo , a dar caña saludos:p
 

DeletedUser

Guest
egoitz, suerte seguriiisimo que es gran tribu , no lo dudo , a dar caña saludos:p

Muchas gracias tío, siento lo de tu cuenta... me la pasaron, y yo no tenia tiempo ni para la mía... hacia lo que podía sacando milicia cuando me conectaba, y sacaba tropas pero luego no podía conectarme... en fin
 

DeletedUser13342

Guest
Muchas gracias tío, siento lo de tu cuenta... me la pasaron, y yo no tenia tiempo ni para la mía... hacia lo que podía sacando milicia cuando me conectaba, y sacaba tropas pero luego no podía conectarme... en fin

no pasa nada :]
 
Arriba