Overlay en Informes

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Buenos días, hace un tiempo atrás hice una propuesta para las notas de los pueblos junto con Darky que también propuso algo similar. Realmente creo que se debe cambiar el sistema de notas del pueblo porque está muy mal diseñado a mi parecer y presenta muchas confusiones, ojalá vuelvan a revisar la propuesta y le den más importancia y más prisa al tema. Ya que es algo que se usa mucho en GT.

Dicho eso, hoy vengo a proponer algo que también está relacionado de forma indirecta con las notas de los pueblos, pero que a su vez, no es exactamente el tema principal del post.

Quería proponer un cambio en la vista de un report_display o un informe vaya. No un cambio, más bien, añadirle algo nuevo.

Cuando estamos en la pantalla de los informes (screen=report) se agregó hace un tiempo atrás un mouse event (hover) cuando pasamos el cursor por encima de un informe, el cual crea un overlay de dicho informe y lo muestra sin necesidad de acceder directamente al informe ¿Cierto?
Aquí una imagen de prueba:
informe.png


Pues mi propuesta es algo similar a esto, pero desde dentro del informe y que se mostrase la nota del pueblo.
Es decir, cuando estamos viendo un informe cualquiera (En la vista del informe), al pasar el cursor por encima del pueblo del atacante o del defensor... Se abriese un overlay similar al de los informes, pero en vez de mostrar un informe, que mostrase la nota del pueblo que tenemos guardada (en caso de tener, en caso de no tener no mostraría nada)
Una imagen para indicar donde:
nuevo-informe.png


Sencillamente, esto que parece una absurda tontería, me facilitaría (en mi caso y seguro en el de muchos) el tener que ir abriendo pestañas cada vez con los pueblos para revisar las notas de dicho pueblo (Yo guardo muchas notas y siempre reviso porque hay información útil, para ello debo abrir una nueva ventana desde dicho informe, si existiese esto, sería innecesario hacerlo y ganaría mucho tiempo).

Espero que se valore y si se llegase a agregar, seguro sería muy útil y se usaría mucho.
Un saludo.
 
Arriba