Pídele a Papa Noel

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por navidades quiero:

Unas gafas de esas de 3D que tienen un cristal en rojo y otro en azul.... Asi cerrando un ojo o el otro, veo los pueblos del color que me interese XDDD

1000 nobles y 5 mil puntos premiun xD

Si No llega papa Noel....Pues Nos queda InnoGames a ver si se le ve el detalle :D
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
Por navidades quiero:

Unas gafas de esas de 3D que tienen un cristal en rojo y otro en azul.... Asi cerrando un ojo o el otro, veo los pueblos del color que me interese XDDD

1000 nobles y 5 mil puntos premiun xD

Si No llega papa Noel....Pues Nos queda InnoGames a ver si se le ve el detalle :D

yo quiero ammm muchas cosas, pero que mejor yo quiero muchos puntos premium¡¡¡¡¡ :p
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero amor y salud para todos los jugadores Stong:
 

DeletedUser15536

Guest
Yo quiero que me traigan a Angie a mi casa :eek: xDDD
 

DeletedUser17544

Guest
Por navidades quiero:

Unas gafas de esas de 3D que tienen un cristal en rojo y otro en azul.... Asi cerrando un ojo o el otro, veo los pueblos del color que me interese XDDD

1000 nobles y 5 mil puntos premiun xD

Si No llega papa Noel....Pues Nos queda InnoGames a ver si se le ve el detalle :D

Jajajajaja¡¡ Eres un ma..... ¡¡¡

Yo no sé que pedir, quiero tantas cosas que me hago un lío xd¡¡¡
 

DeletedUser21941

Guest
Quiero que vuelva camion y que no me castigen por jugar al GT (seguro que el segundo no me lo traen :(:rolleyes:)
 

DeletedUser

Guest
yo quiero la playstation 3,gafas,un LCD y un perro (de verdad) :p
 

DeletedUser

Guest
yo quiero tiempo para jugar al gt :$

Pero los reyes no conceden milagros xd.
 

DeletedUser11796

Guest
Yo quiero un mundo de mayor velocidad tanto de tropas como de unidades y un fanal para mi paladín, se que ninguna va a ocurrir en menos de 20 años XD, pero que no quede por pedir...
 

DeletedUser

Guest
Quiero la Paz Mundial en el Mundo Y GT :p Y una Chamaca que este Bn fina claro que este Mela ( Melo O Mela es como decir algo bueno exelente o perfecto) ;D
 

DeletedUser21941

Guest
Quiero tirarme desde arriba, en lo más alto, de un... Cuartel!!!! :D XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba