Paladin

  • Autor de hilo DeletedUser13342
  • Fecha de inicio

DeletedUser13342

Guest
Bueno , en casi todos los mundos se suele abrir este post chicos , como llevais el pala ? cuantos teneis objeto(si quereis ponerlo) , cuanto os falta para el objeto?
SALUDOS!;););)
 

DeletedUser25221

Guest
Fanal de Aletheia

Incrementa el daño causados por las catapultas en un ataque un 100% y multiplica su valor defensivo por diez.

PalaPro se encuentra en Lol (504|444) C45
 

DeletedUser13342

Guest
que suerteeeeeeeeeeee tu jajajaja , y para el siguiente que te falta
 

DeletedUser25221

Guest
me faltan 5k euros y varias joyas :S pero es mi culpa...deje la puerta abierta x despistao que soy :S
 

DeletedUser

Guest
Fanal de Aletheia

Incrementa el daño causados por las catapultas en un ataque un 100% y multiplica su valor defensivo por diez.

xDDDD venga fanales para todos no¿ xDDDD
 

DeletedUser13342

Guest
tio vuestros paladines son gays o que jejejje .. pues digo yo que me tocara ..Fanal xD
 

DeletedUser

Guest
¿?¿?¿?¿? es todo coña -.-' jajajaja a estas alturas dudo de que haya objetos y si los hay es alguien que se ha estampado y de poco le servira xD
 

DeletedUser13342

Guest
¿?¿?¿?¿? es todo coña -.-' jajajaja a estas alturas dudo de que haya objetos y si los hay es alguien que se ha estampado y de poco le servira xD
dejadme seguir el rollo jajajja , en fin , jejej pos poner porcentaje.. es evidente que casi nadie/nadie los tiene
 

DeletedUser

Guest
venga,haber si no me ha salido a mi en el 18 q es el unico q e falta y vais a tener aqui vosotros la suerte de q os salga el primero.
 

DeletedUser28610

Guest
mi pala va 68%
 
Última edición por un moderador:
Arriba