Panorama w2 2012

DeletedUser

Guest
Para animar un poco :p pues eso se viene un nuevo año para el mundo. Y pues los grupos se definen cada vez mas y a mi criterio van quedando asi talves me equivoque...

[SPOIL]
es2
[/SPOIL]

[SPOIL]AZUL
LCO
LCO.E1
LCO.E2
JR
JRJ

ROJO
GDR
HT
FYH!!!

BLANCO
REYES
LP

CELESTE
PV

VERDE
ALL-KS
ALLOBL
ALLTNT
ALLPDS[/SPOIL]

LCO, LCO.E1, LCO.E2, JR, JRJ vs GDR HT FYH!!! Este el primer grupo el de mas movimiento en el mundo y talves el unico en lo que va las estadisticas que arrojan esta guerra son estas:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus GDR, HT, FYH!!!
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, JR, JRJ

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6,778
Lado 2: 4,263
Diferencia: 2,515

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 67,723,204
Lado 2: 43,205,053
Diferencia: 24,518,151

chart

[/SPOIL]

-Las estadísticas son claras se las tome como se las tome en mi opinión los grupos por cercanía de núcleos van así. Y pues se observa una clara derrota por parte del grupo azul haber que tal les va el proximo año parece que poco a poco se van compactando mientras que en frente van contra un grupo rojo bien compacto conformado por una FYH!!! siempre con el apoyo de HT y esta a la vez asegurando su frente este con su aliado GDR que poco a poco se afianza con todo el este.

-El grupo blanco con todo respeto es lo mas próximo a extinguirse es lo que veo con menos oportunidad de seguir.

-Mientras que todos los ALL aun tienen que hacerse oír desde su conformacion no lo han hecho y creo que se esta a la espera de su movimiento a por una de las tribus gordas. Creo que por ahora limpian sus tribus de inactivos.

-Por otro lado los ~PV~ siempre en el top por ahora cogiendo la gran cantidad de barbaros que tiene en su nucleo. Quiero verlos en una buena guerra.
 

DeletedUser14183

Guest
muy bien radiografiado

supongo que el agujero negro del 32 es cv
 

DeletedUser

Guest
la punta oeste roja.... es como una ereccion a punto de reventar el ojete de lco y jr

:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
-Mientras que todos los ALL aun tienen que hacerse oír desde su conformacion no lo han hecho y creo que se esta a la espera de su movimiento a por una de las tribus gordas. Creo que por ahora limpian sus tribus de inactivos.

Si tanto os interesa saber que vamos a hacer ya os lo digo yo.

[SPOIL]
Termina la Edad de los Elfos, comienza la Edad de los All.
Quien son los elfos? sorpresa!!!!
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Los elfos son los que han presumido de ser elfos....sólo han presumido unos, no ? :D


Desvaríos de un loco
 

DeletedUser

Guest
esta muy wapo el mapa y bien currado la descripcion de como esta el mundo dos!! coincido en todo kcsl!!

Dependiendo de lo que hagan en el sur PV y All cambiara mucho el mapa!
 

DeletedUser24137

Guest
-Mientras que todos los ALL aun tienen que hacerse oír desde su conformacion no lo han hecho y creo que se esta a la espera de su movimiento a por una de las tribus gordas. Creo que por ahora limpian sus tribus de inactivos.

muy bonito mapa!
k no nos hacemos oir?
ve las estadisticas de ALL vs LCO!
saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hombre Marcos.... fijate en las fechas de los post,....

En esa fecha ALL estaba en fase de construccion....
 

DeletedUser

Guest
-Mientras que todos los ALL aun tienen que hacerse oír desde su conformacion no lo han hecho y creo que se esta a la espera de su movimiento a por una de las tribus gordas. Creo que por ahora limpian sus tribus de inactivos.

muy bonito mapa!
k no nos hacemos oir?
ve las estadisticas de ALL vs LCO!
saludos!

exacto, fijate en las fechas, es de antes de que entrarais en guerra con nosotros!! Estaba muy bien hecho el mapa!

Ahora solo queda puntualizar que el grupo celeste y el grupo verde se han unido al rojo para ir a por el azul. Ahora hay palos por todas partes, esta muy divertido el mapa!! =)
 

DeletedUser2887

Guest
Es facil unirse todo un mundo contra una familia...jeje lo dificil y divertido de esto es que esa unica familia aguante y se mantenga como puede siendo lideres ya en adv vencidos...

Haceis a LCO grande y la mejor familia que haya pasado por el mundo 2 sin duda. Asi estara marcado este mundo 2 querais o no lo querais ver.
 

DeletedUser

Guest
sir te has paseado un monton no hacenmos a LCO grande LCO esta fatal es una mezcla de jugadores, lo que hacemos e sdar a conocer los buenos jugadores y los malos como bio rosca o atila que son de lo mejor k teneis y k si caen decir adios o como neron que no he visto patan mas grande en la vida
 
Arriba