Para el mundo 9, [DNT]

DeletedUser

Guest
Nombre de la tribu: DeVaStAcIoN

Abreviado: [DTN]

Listado de miembros:

Verdugo92
Koki 19
+Toma Nota+
cron80
engoram19
maatb
cristilandia
lord emili
capm
.JSPF-
mendiola
la duendecilla
jms10
emlali
SirFlores
ridark
GiNnEbRa
zeus1980
Kanario.85
jelipollas
Shev
Colebrilla
DiegoBaez
Nibenot
gito
fnsu94
alberto-tyron
jano30
Macarrilla
montecristo131
Mclay01
elputodam
mi peke
ALB10
nabi
MakDominguez
tandeo

Mas o menos son los integrantes que la formaran, espero que no falte ninguno ;)


Posición de partida: Noroeste, es la que la mayoria quiere.


Dia de entrada: Igual unos dias despues de que se habra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No conozco a muchos... Pero bueno suerte en el w9 ;)
Estaria bien que no os pusierais en territorio noob, seria mas divertido jiji
 

DeletedUser7501

Guest
Nombre de la tribu: DeVaStAcIoN

Abreviado: [DNT]

Listado de miembros:

Verdugo92
Koki 19
+Toma Nota+
cron80
engoram19
maatb
cristilandia
lord emili
capm
.JSPF-
mendiola
la duendecilla
jms10
emlali
SirFlores
ridark
GiNnEbRa
zeus1980
Kanario.85
jelipollas
Shev
Colebrilla
DiegoBaez
Nibenot
gito
fnsu94
alberto-tyron
jano30
Macarrilla
montecristo131
Mclay01
elputodam
mi peke
ALB10
nabi
MakDominguez
tandeo

Mas o menos son los integrantes que la formaran, espero que no falte ninguno ;)


Posición de partida: Noroeste, es la que la mayoria quiere.


Dia de entrada: Igual unos dias despues de que se habra.


No veo algun conocido, y lo de unos dias despues me suena a que kieren crecer sin problemas :p

De todas maneras suerte.
 

DeletedUser

Guest
Y el abreviado lo encuentro raro si la tribu se llama devastacion, porque la n tendria que ir al final no?
 

DeletedUser

Guest
ningun conocido, bueno son del w 2

y benytojojo, si, es como tu dices, escrivo muy deprisa y me confundi XD, tambien en el nombre del tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No conozco a muchos... Pero bueno suerte en el w9 ;)
Estaria bien que no os pusierais en territorio noob, seria mas divertido jiji

No tienes que conocer siempre a los mismos. Hay jugadores muy buenos lo que pasa es que siempre los buenos están por aquí metidos. Y por eso os conocéis la mayoría. Casi siempre en las tribus nuevas buenas son los mismos jugadores de siempre es decir los de aquí del foro y algunos mas que no participan en el foro.
Créeme no tienes que conocer siempre a todos porque hay miles de jugadores y nunca subestimes a ninguno porque puedes tener muchas sorpresas! Saludos!

Suerte con la tribu muchachos!
 

DeletedUser

Guest
bueno, buscadlos por el w 2 y asi sabreis quienes son, hay jente de diferentes tribus, algunos son muy conocidos, lo único que en el foro no mucho
 

DeletedUser7501

Guest
No tienes que conocer siempre a los mismos. Hay jugadores muy buenos lo que pasa es que siempre los buenos están por aquí metidos. Y por eso os conocéis la mayoría. Casi siempre en las tribus nuevas buenas son los mismos jugadores de siempre es decir los de aquí del foro y algunos mas que no participan en el foro.
Créeme no tienes que conocer siempre a todos porque hay miles de jugadores y nunca subestimes a ninguno porque puedes tener muchas sorpresas! Saludos!

Suerte con la tribu muchachos!


Pues si son tan Buenos como dices, por que se van a un sector noob y varios dias despues?

En todo caso inicien el dia que sale el world y en los sectores donde existe mas accion ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues si son tan Buenos como dices, por que se van a un sector noob y varios dias despues?

En todo caso inicien el dia que sale el world y en los sectores donde existe mas accion ;)

Cada tribu y cada persona elige el sitio que mejor le parece a el, ella o ellos ya que tanto a mi como a los demás no nos gusta estar siempre reiniciando cada vez que nos conquistan. Ninguna de las zonas no son noob. O a caso en el foro pone algunas zonas donde pueden iniciar los noobs para que puedan crecer en paz? No lo creo! Cada uno empieza cuando quiere y en que lado del mapa que desea. Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Lo haras igual de bien que el w8 toma nota? FANTASMA

estube muy inactivo y por falta de tiempo le tube que dejar a uno la cuenta en mv bolbi y al cabo de poco tiempo me atacaron dos de winwer y me petaron, hasta el 15 de diciembre entre semana estoy muy liado, pero ya sabes, aqui el que dedica mas tiempo es el mas fuerte, es ley de vida, no soy un fastama y no me gusta fardar, las cosas como son, reconoci mi derrota y reinicie para que no pusiera en Tw Stats figurada mi conquista, la primera ved que lo hago, aunque muchos compañeros mios se metieron conmigo por irme, pero tendrian que haber comprendido que fui derrotado y que poco podia ayudar a la tribu empezando con unos puntillos y a muchas oras de distancia XD, pero esto no es de hablar de mi, sino de la tribu para el w 9, si quieres pues lo aclaromos por mp
 

DeletedUser14118

Guest
veo 2 o 3 nick's conocidos para mí xD suerte con vuestra tribu xD
 

DeletedUser17002

Guest
veo lideres de noob y LCO por ahí suerte con tu tribu conosco a algunos y son buenos jugadores...por cierto un sector noob no existe pero todas empiezan en el sudoeste o noroeste siempre... habría que cambiarlo un poco a esa costumbre...
 
Arriba