Para facundropol ;)

  • Autor de hilo DeletedUser831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1942

Guest
si, el mismo que termino baneado por hacer trampa, jajajaja
ya vez que bocas es, no?
 

DeletedUser

Guest
ya no recuerdo mucho del w9...tenia muchos lios con fugitive jajaja....pero aqui se ve que unamed a desenmascarado un gran pro xDDDD
 

DeletedUser2835

Guest
Hay varios por ahi que le deben una disculpa a alvaro... xq ese es uno de los mejores jugadores que yo he visto en el juego.
 

DeletedUser831

Guest
si claro... hachassinparar es juli..

hachasinparar es alvaron (gran amigo y player)

y nada... ahora dice que me fundirá... que no lo dudo...

xr el que golpea primera golpea 2 veces!
 

DeletedUser831

Guest
nosé... pero tenerlo tan cerkita no me gusta... pero amos k le tengan k blindar su super-tribu...
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues a seguir asi Unamed aunque me gustaria saber cual es tu nick en el juego para tener mas emocion... :D
espero que mas adelante me pueda enterar... uno menos... jaja
 

DeletedUser6306

Guest
Lo único que sé es que acá hay tormenta y nadie me dice nada.
 

DeletedUser1942

Guest
Uhmm 40 lansas 10 espadas, no conozco a facundo, pero viendo lo que postea, pense que se pdoia esparar mas que el que esas tropas...

dice facundo que elijas dia, hora, y sector y te da unas clases practicas de como reventar a un bocazas... ;)
 

DeletedUser5883

Guest
yo kiero esas clases!!!!!! soy multi y mi otra cuenta es marplaneit, pero prefiero que me las des con este nick :p:p
Pobre juli o hachassssssssinpararde robar nicks, esk soys injustos...no le cerreis la boca, que es demasiado pro para ustedes :D:D
 

DeletedUser

Guest
dice facundo que elijas dia, hora, y sector y te da unas clases practicas de como reventar a un bocazas... ;)

bah, solo a el??? yo tambien quiero q me de unas clases XDDD


por cierto, hermosa petada :p, lamentables las tropas del defensor, pero mejor parar a los "pro" de entrada XD
 

DeletedUser831

Guest
na siendo un "pro"... será mejor la conquista... :)

o sino la petada con catas... toy debatiendome... ahora no me apetece petar apoyos... xD

mientras el sube muralla yo sigo subiendo haachas
 

DeletedUser1942

Guest
produce hachas sin parar todo el tiempo, y demuestrale que el se equivoco al robarse el nick, que le va tocar hacer pero espaditas sin parar xD
 

DeletedUser132

Guest
dice facundo que elijas dia, hora, y sector y te da unas clases practicas de como reventar a un bocazas... ;)


Siempre haciendo mandados, no cambias más xD


Es una lastima no tenerte cerca, para darte unas clases yo a ti xD jejeje...

Encontré una forma mas rápida de subir las minas jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba