Pedrinho20 (RwG) VS DarkStyler (S.S)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El atacante ha ganado
Suerte:__%
Moral:100%


Atacante: pedrinho20
Pueblo:pueblo de pedrinho20 (xxx|xxx) C54

Unidades:
Cantidad:Oculto
Pérdidas:Oculto

Defensor: DarKstyLeR
Pueblo:| 001 | DarKStyLeR ?? (xxx|xxx) C55

Unidades:
Cantidad: 11 14 355 5 124 0 0 0 0
Pérdidas: 11 14 355 5 124 0 0 0 0



Botín: 3.613 4.136 4.436 12185/XXXXX

Esto es Todo, cazada de Off y grandisimo Botin :D

A Dark, k intente recuperarse lo antes posible, aunk lo veo un poko dificil xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Juaaaaaaaaaaaaaa para que luega diga GRANDE pedrinho20

y al defensro a recuperarse si puede
 

DeletedUser

Guest
ANIMO DARK toda la tribu estamos contigo,
ahora a Rehacer todo ese ejercito ofensivo y a vengar la muerte de tus soldados.

un abrazo fuerte.:(
 

DeletedUser847

Guest
TREMENDO PEDRINHO!!!!!!!!

DARKSTYLER, TE CAZO CON TODO, AVER COMOT E RECUPERAS AHORA. xDDD

TREMENDO PEDRINHO! TREMENDOOOO!!!

juuuuaaajajajajajaaja
 

DeletedUser

Guest
Buena petada del atacante, lastima dark dejo su ofensivo en casa.. Ahora a recuperarse dark q se q puedes, muy a pesar de la incredulidad de algunos ;)..
 

DeletedUser

Guest
Buena petada del atacante, lastima dark dejo su ofensivo en casa.. Ahora a recuperarse dark q se q puedes, muy a pesar de la incredulidad de algunos ;)..

Sobretodo trankilo dark qe no te vamos a echar de la tribu.;)
 

DeletedUser5969

Guest
jajajaja,si que hay algunos que les pasa,que cuando los petan los echan.
 

DeletedUser

Guest
jajajaja,si que hay algunos que les pasa,que cuando los petan los echan.

xDDD dejar de llorar, comentar la petada y no desviertuar... k sois muy propensos a cuando perdeis terreno salir con otros cuentos para k no se centren en vosotros... :)
 

DeletedUser

Guest
xDDD dejar de llorar, comentar la petada y no desviertuar... k sois muy propensos a cuando perdeis terreno salir con otros cuentos para k no se centren en vosotros... :)

Veo qe a dolido el comentario,si no hubiera pasado desapercibido.
veremos aver la batalla qe se esta apunto de colgar dravencito aver qe opinas porqe es todo lo qe tu estas intentando ocultar.
 

DeletedUser2513

Guest
A los ""pro"" crecidos , le suele pasar estas cositas..¡¡Tu me atacaste como 20 veces, y no te llevaste ni un recurso , te ataco yo una vez y mira..:)


Saludos Pedrinho20
 

DeletedUser5969

Guest
A los ""pro"" crecidos , le suele pasar estas cositas..¡¡Tu me atacaste como 20 veces, y no te llevaste ni un recurso , te ataco yo una vez y mira..:)


Saludos Pedrinho20


bueno ante todo,es verdad que una petada impresionante, felicidades!!
Dark tranqui,que la venganza se sirve en plato frio.
 

DeletedUser

Guest
A los ""pro"" crecidos , le suele pasar estas cositas..¡¡Tu me atacaste como 20 veces, y no te llevaste ni un recurso , te ataco yo una vez y mira..:)


Saludos Pedrinho20

Tuviste mucha suerte,diste el golpe en el dia hora y minuto clave para pillarle todo dentro,enhorabuena por ello ;)

Dark buena decision la tuya,animo!:) y gracias por el mp
 

DeletedUser2513

Guest
Tuviste mucha suerte,diste el golpe en el dia hora y minuto clave para pillarle todo dentro,enhorabuena por ello ;)

Dark buena decision la tuya,animo!:) y gracias por el mp

El sabia lo que iva, pensaria que seria un fake y dejo la tropa, me habia intentado espiar y por supuesto tambien se estampo, aunque no este el informe puesto..¡¡
 

DeletedUser2513

Guest
bueno ante todo,es verdad que una petada impresionante, felicidades!!
Dark tranqui,que la venganza se sirve en plato frio.

Si es cierto , la venganza se sirve en plato frio, !!..Eso mismo fue lo que hize.:).¡¡

Pero le deseo que siga jugando, me han hablado bien de el, y siempre es bueno tener un jugador bueno al lado, si no se hace muy aburrido el juego..¡¡
 

DeletedUser

Guest
El sabia lo que iva, pensaria que seria un fake y dejo la tropa, me habia intentado espiar y por supuesto tambien se estampo, aunque no este el informe puesto..¡¡

Trankilo qe no,le pillarias fuera del juego.porqe fuese un fake o no las tropas ofensivas las tendria fuera ,lo contrario seria muy noob.Solo RwG defiende con hachas y ligeras y ataka con lanzas y espadas (demostrado en informes)
 

DeletedUser

Guest
Trankilo qe no,le pillarias fuera del juego.porqe fuese un fake o no las tropas ofensivas las tendria fuera ,lo contrario seria muy noob.Solo RwG defiende con hachas y ligeras y ataka con lanzas y espadas (demostrado en informes)


Weno weno, pues poner informes de los nuestros y meteros en masa a decir k wen k wena xD komo siempre aceis vamos ;)
 

DeletedUser2630

Guest
buena pedrinho , sabia que me atacarias por que me espiaste y viste todo , cosa que yo no pude hacer

habia mandado las tropas a un tipo que me estampo 150 lanzas y espadas por la mañana ( por eso no tenia casi deeff..) y me volieron a las 2:00 las tropas y a esa hora no pude estar pa mandar lejos :(

pero de todas formas buenisima pedrino , pero no te creas que te saldras con al tuya ;)
 

DeletedUser

Guest
Weno weno, pues poner informes de los nuestros y meteros en masa a decir k wen k wena xD komo siempre aceis vamos ;)

Somos muy activos en el foro externo,una tribu muy diplomatica.xD
:D cuidando siempre las buenas formas.(eso no qiere decir que tengamos pactos secretos ) No? =D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba