Peperos o Guerreros?

  • Autor de hilo DeletedUser22143
  • Fecha de inicio

DeletedUser22143

Guest
que halla backeado a dos, no quita que sea un minero sin tropas y que probablemente halla abusado de premium(esto ultimo no lo se)

muy bien por quitarse a esos dos, pero la cosa es obvia, era un minero y sin tropas
y ya te digo yo si hubieses estado cerca de algun buen jugador o alguno activo ahora mismo estarias en el mundo casual

A mi lado 1 no tendría edificios, 2 no tendría tropas, xD y te lo demuestrare en cualquier wortld o speed ^^ diem cuando y zona yo me meto y sin compromiso guapo D:
 

DeletedUser34492

Guest
si el w27 te va bien? alli nos vemos

edito: me retabas a mi o al minero? jajajajajj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
que halla backeado a dos, no quita que sea un minero sin tropas y que probablemente halla abusado de premium(esto ultimo no lo se)

muy bien por quitarse a esos dos, pero la cosa es obvia, era un minero y sin tropas
y ya te digo yo si hubieses estado cerca de algun buen jugador o alguno activo ahora mismo estarias en el mundo casual

Zerko estas cayendo n lo mismo que los demas... el ya explico xq jugo asi este world... si hubiera visto zona mas complicada hubiera jugado diferente... pero vamos que su juego le salio bien y ha cerrado muuuchas bocas...

El jamas dijo q no fuera minero n este w26 .... dijo que lo era xq no veia peligro y preferia estar en la playa que en el ordenador... y le salio bien su jugada...

Ahora si tiene o no futuro al estar sin tribu es otra cosa xd pero ya se dio el gusto de cerrar algunas bocas...
 

DeletedUser33395

Guest
A mi lado 1 no tendría edificios, 2 no tendría tropas, xD y te lo demuestrare en cualquier wortld o speed ^^ diem cuando y zona yo me meto y sin compromiso guapo D:

pues a la mv q llevabas le ha petado...xqq no le tirastes edificios y petastes sus tropas?

te backeo a ti o volvió el dueño de la cuenta?
 

DeletedUser16430

Guest
AngryAnimals. gasta más dinero en PPs que en comer!!! de hecho se gastó 500pps para cambiarse el nick así que con eso lo digo todo.

Yo lo he visto subir muralla en 10min.
 

DeletedUser16430

Guest
A este ritmo sacan una opción por 50 pps que te envía un tren en 100 milésimas!!!
 

DeletedUser22143

Guest
PD:un guerrero ;)

QPZOog.png
 

DeletedUser

Guest
AngryAnimals. gasta más dinero en PPs que en comer!!! de hecho se gastó 500pps para cambiarse el nick así que con eso lo digo todo.

Yo lo he visto subir muralla en 10min.

1º la cuenta que cogí me la regalaron y tenía suculentos pp, por eso cambie nick para tener uno mio, otro que habla sin conocer.

2º si, igualmente yo he metido cuando he necesitado pp, creo que no es ilegal y para algo están y cansáis bastante con el tema de criticar los pp.

Y al famoso y mundialmente conocido Bobby, la diferencia entre tú y yo que yo jamás vengo al foro a decir a alguien de ir a otro world chuleando ni de subir un informe de un espionaje de alguien que no conozco y mucho menos hago suposiciones de si tuviera cerca a alguien para decir que iba a durar mas o menos... imagino que necesitas que la gente te dore la píldora y eso te hace sentir mejor socialmente, yo no lo necesito, juego los worlds por distracción y para nada me va la vida en ello.
 
Última edición por un moderador:
Arriba