Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Lo dudo son mis hijosSeguramente se acomodaron pensando que les ibais a dar la misma guerra que los babas y les ha pillado por sorpresa, ahí os preparan una contra y os dejan a 0
Compañeros de Caza suena mejor![]()
Que pregunta sin sentido, obvio que lo dejaré xD
Jajajaja ya llegaremos los merluzos llorones, de momento ganamos la guerra a GM en una semana, GT y sus 3 tribus en 2, Olivo la estabamos ganando aunque estaba dura porque tenian muy buenos players y reclutamos a buenos jugadores y se disolvieron, made esta medio destrozada en menos de 1 semana, MDS nos piyo de sorpresa al reclutar los players de olivos y absorviendo a players que los dejaban y con los pueblos vacios de pegarnos entre nosotros, pero ya veremos en 1 semana, pero ahi estamos resistiendo las mentiras, lo siento por la toda poderosa BSR que se conquisto un player que estaba afk de LM y no lo expulsamos para no perder prestigio, sois muy buenos, espero que todo lo que escribis por el foro se vea luego reflejado en el GT y no seáis como RL.
Vayan a llorar a la fifa, como BSR ganaremos todos los mundos que nos propongamos a jugar.
Somos un imperio, una sociedad anónima, ya no sólo somos una tribu.
Saluda:
Bayron12,
Asesor jurídico de BSR
Jajajajaja en fin, como siempre digo os viene al pego el nombre de vuestra tribu.
Jajajajajajajaja
+10.000
Cuando yo mande un tren a más de 3 segundos de una off será cuando tu empieces a prender jugar, es decir nunca.
Pensé que no todos los merluzos son de meter escusas todo el rato, pero veo que si.
Blablablablablabla y han pasado no se ni cuanto y ha pasado ya de todo y ni 1 sólo pueblo y siges o sigen haciendo blablabla. ( bla bla - escusas)
Y después el que llora y necesita clinex soy yo, en fin de merluzos está el mundo lleno.
Hasta aquí me llega, Kakashi está buscando los choco puntos xDmmm olor a ban
Llorón
Se dice que habla la pata que cojeaMe da a mí que el problema de ego lo tienes tú xD
Jaja no sé dónde ves tú el problema de ego, se hacer lo que todo el mundo sabe, le dedicó más tiempo que otros, crezco más rápido que muchos y después lo dejo xD no presumo de nada, esto es solo un simple juego de ordenador al que jugamos 4 gatos, no hay que fliparse xDSe dice que habla la pata que cojea![]()
Vayan a llorar a la fifa, como BSR ganaremos todos los mundos que nos propongamos a jugar.
Somos un imperio, una sociedad anónima, ya no sólo somos una tribu.
Saluda:
Bayron12,
Asesor jurídico de BSR
Por ahí a EBO mientras peleaban con nosotros les preguntaron: "¿qué hacen?", a lo que EBO respondió: "lo mejor que podemos"