Yo es que no puedo con está gente, son unos quedas bien del carajo y cuando ellos son los primeros en reclutar comida como los llama ellos mismo, en comer compañeros, Se echan flores y lucen y presumen de comer tribus/jugadores noob , traicionan y mienten como los que más, GM/Made usando escudas bobas para quedae bien, y ahora piensan traiconar a EBO no ayudandoles con defenza por que según palabras de LM,EBO son noob.
Presumen de ser top cuando realmente medio mundo 63 sabe que LM realmente no es top, pero si están reclutando como locos por que saben que se les viene una guerra que ya se están haciendo popo.
Asta dobles cuenta jaja que aún que me digan que no es así yo se realmente que si es así.
Cuando ponen escusas bobas por que ven que un grupo de 6 jugadores noob les ha durado tanto y lo único que hacen es llorar y fustrarse.
Y después se llevan el mérito diciendo que le estaban ganando la guerra a OLIVOS, por favor no me hagas reir, se estaban aprovechando que estábamos en guerra con MDS y aún así les estábamos aguantando, sólo que ciertos jugadores de OLIVOS no quería a ciertos jugadores de GT y se aprovecharon de de un fallo que cometí yo para hacer un "golpe de estado" y LM metiendo más leña en el fuego con mentiras como de costumbre, por qué sabían que si no se rompía OLIVOS ivan hacer comida. (MERLUZA AL HORNO CON PAPAS Y MOJOPICON CANARIO) jaja
Y no me hagan soltar más verdades y sacar pruebas por que me van hacer gastar mi tiempo en jugadores que realmente lo que tienen es envidia y rabia de no poder con ciertos jugadores pero como tienen un problema de EGO no lo van a reconocer nunca.