Petada rentable??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno aca dejo una petada que hice.. quisiera saber si opinan si fue rentable o no.. antes lo espie y bueno mi calculo era mucho mas redondo porq la simulacion la hice con suerte en 0 y tenia 7o ligeras de perdida pero al final la suerte se fue muy para atras :/

De todos mods no perdi tanto, y creo q termina siendo rentable ya que ahora es una nueva granja de gran puntaje..

Escucho opiniones y consejos :)


atacaso.png



PD: hachas y ligeros nivel 2, arietes nivel 1 :/
 

DeletedUser

Guest
jaja si yo creo que es rentable, pero pro que muestras tus tropas amigo?
 

DeletedUser108

Guest
mm no tiene nada de malo mostrar las tropas mm diria que pues las bajas aunque pues siempre en recursos da bastante por lo menos con los recursos qeu sacaste recuperas la mitad y si ya le sacas constantemente algo similar pues terminara siendo rentable
 

DeletedUser6016

Guest
Para mi es mas que rentable con una granja de ese tamaño no tardaras en recuperar las tropas sin parar de hacer lo que venias haciendo, aunque no creo que se rinda asi de facil y nose a cuanta distancia estas. Pero a simple vista se ve mas que rentable.
 

DeletedUser

Guest
jaja si yo creo que es rentable, pero pro que muestras tus tropas amigo?

a no me molesta q vean mi off, despues de todo nunca estan en el pueblo, asiqu dificil me lo peten..
ademas es de ayer.. es un poco pobre mi off comparado con el de berkut xD
pero si la verdad q esta intentando levantarse, mientras no le envien apoyos todo bien, lo sigo petando, mañana le entro a dar con catas, quiero tener 25 xD


Edito: ademas las muestro para q vean las perdidas y lo q me quedo, para q tengan idea de la rentabilidad, de todos modos si las ocultaba las calculan con el simulador es igual..
 

DeletedUser6306

Guest
Excelente petada y lindo ejército. Seguí así, NeronI. ;)

:D
 

DeletedUser

Guest
Me estreno en el foro para postear en tu batalla, he leido otros hilos, aunque lo que se dice batallas no vi ninguna.
Para mi las batallas, lo son, cuando se ponen en un compactador y se ven las tropas de atacante, defensor y lo que se roba. Enhorabuena por eso.
Resumiendo tus pérdidas:
Pérdidas: 28.950 19.550 38.300
Botin: 12.053 17.255 10.167
Per. netas: 16.897 2.295 28.133

El resultado es demasiado hierro pérdido, pero sin el factor suerte en contra, hubiese sido otra cosa, con lo cual había que intentarlo.
Será rentable en función de las minas del defensor.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Me estreno en el foro para postear en tu batalla, he leido otros hilos, aunque lo que se dice batallas no vi ninguna.
Para mi las batallas, lo son, cuando se ponen en un compactador y se ven las tropas de atacante, defensor y lo que se roba. Enhorabuena por eso.
Resumiendo tus pérdidas:
Pérdidas: 28.950 19.550 38.300
Botin: 12.053 17.255 10.167
Per. netas: 16.897 2.295 28.133

El resultado es demasiado hierro pérdido, pero sin el factor suerte en contra, hubiese sido otra cosa, con lo cual había que intentarlo.
Será rentable en función de las minas del defensor.
Saludos.


bueno me alegra q te guste, y si el calculo con suerte al 0 era otra cosa!!



Pérdidas: 0 0 111 0 77 0 11 0 0 19.585(M) 13.230(B) 25.890(H) 474(G)


mas mala suerte no podia tener xD, bueno si un pokito xD

pero ahora intento granjearle todo el tiempo, aunque me corre unas hachas q tiene dando vueltas y no se las puedo ubicar, aunque ya caeran
 

DeletedUser

Guest
no entiendo como ay gente que deja esa cantida de recursos en casa... yo siempre dejo mi pueblo vacio de recursos cuando me voy a dormir o.o
 

DeletedUser1942

Guest
pues haces mal simulando con suerte 0
usa siempre -25, asi sabes como te iria en el peor de los casos..

Yo llevo dos ataques con suerte muy negativa, el primero -24.9 y la estampada de hace poco -24.7.. pero bueno, que se le va a hacer

Y creo que si le das con catapultas, es mas que rentable
 

DeletedUser

Guest
pues haces mal simulando con suerte 0
usa siempre -25, asi sabes como te iria en el peor de los casos..

Yo llevo dos ataques con suerte muy negativa, el primero -24.9 y la estampada de hace poco -24.7.. pero bueno, que se le va a hacer

Y creo que si le das con catapultas, es mas que rentable

ajam tienes razon lo tendre en cuenta :) lo del simulacro..
y justamente como comentaba estoy haciendo catas a mas no poder, hoy ya tendre 25 y le empiezo a bajar granja y EP..



Aoki tu siempre dejas tu pueblo vacio porque nop tienes con que llenarlo xD

no, chiste, pasa q el tipo lo habra dejado vacio y sele lleno mientrs dormia, mas algun granjeo q volvio... quien sabe..
tiene buenas minas ;)


Y bueno este no sera mi primer conquista, esta claro jajaja
 

DeletedUser

Guest
ajam tienes razon lo tendre en cuenta :) lo del simulacro..
y justamente como comentaba estoy haciendo catas a mas no poder, hoy ya tendre 25 y le empiezo a bajar granja y EP..



Aoki tu siempre dejas tu pueblo vacio porque nop tienes con que llenarlo xD

no, chiste, pasa q el tipo lo habra dejado vacio y sele lleno mientrs dormia, mas algun granjeo q volvio... quien sabe..
tiene buenas minas ;)


Y bueno este no sera mi primer conquista, esta claro jajaja


uffff para q se le llene asi durmiendo, debio de haber estado hibernandoxDD
 

DeletedUser

Guest
uffff para q se le llene asi durmiendo, debio de haber estado hibernandoxDD

bueno es un suponer, hay gente q se conecta una sola vez al dia, otros q se van a dormir y antes envian a granjear y las tropas regresan cargadas a mitad de la noche, etc..
yo por ejemplo las hago q regresen para cuando yo me levanto, entonces asi no se me juntan tantos y de paso protejo mi off..

pero este tio no soy yo, por algo es mi granja hoy xD

igualmente ahora esta mucho mas atento, y me viene moviendo las hachas todo el dia, tiene 100 hachas dicagando, espera q encuentre donde estan parando y son historia xD
 

DeletedUser

Guest
pues para saber si fue rentable o no, habria q saber q minas tiene y cuanta gente de su tribu tiene cerca por los apoyos q podria recibir, y efectivamente como dice bastormi debes simular siempre con suerte -25 asi sabes lo q podria pasar en el peor de los casos.

a simple vista pos t diria q es excelente petada y buena garnja conseguiste y deberias hacerte catas cosa q le bajas los edificios y te quedas con una granja rentable.

pd: buen off
 

DeletedUser4105

Guest
Me estreno en el foro para postear en tu batalla, he leido otros hilos, aunque lo que se dice batallas no vi ninguna.
Para mi las batallas, lo son, cuando se ponen en un compactador y se ven las tropas de atacante, defensor y lo que se roba. Enhorabuena por eso.
Resumiendo tus pérdidas:
Pérdidas: 28.950 19.550 38.300
Botin: 12.053 17.255 10.167
Per. netas: 16.897 2.295 28.133

El resultado es demasiado hierro pérdido, pero sin el factor suerte en contra, hubiese sido otra cosa, con lo cual había que intentarlo.
Será rentable en función de las minas del defensor.
Saludos.

+1 totalmente de acuerdo. En too. En especial en el 1er parrafo.}
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
pues para saber si fue rentable o no, habria q saber q minas tiene y cuanta gente de su tribu tiene cerca por los apoyos q podria recibir, y efectivamente como dice bastormi debes simular siempre con suerte -25 asi sabes lo q podria pasar en el peor de los casos.

a simple vista pos t diria q es excelente petada y buena garnja conseguiste y deberias hacerte catas cosa q le bajas los edificios y te quedas con una granja rentable.

pd: buen off


las minas las tiene muy bien, el tema es las catas que estan saliendo, no me tardare en bajar edificios por a ver si lo puedo joder un poco y hacerlo mas rentable.. no tiene compas cerca q lo puedan ayudar ;)

Ahora creo q a partir de hoy q empiece a bajarle la granja y demas sera mucho mas rentable :)



Buenisimo off neron , muy bueno

grax, a estas alturas ya hay muchos mejores, pero por suerte no es el caso de mis vecinos xD
 

DeletedUser5806

Guest
rentable no...super-rentable si tienes a ese jugador dominao y consigues mantenerlo a raya

gran petada gran off... enhorabuena ;)
 

DeletedUser2172

Guest
buena petada y ole por no ocultar las tropas como el resto de gente
 

DeletedUser

Guest
buena petada, lindo ofensivo, yo creo que si sera rentable, pero todo depende de la capacidad y las ganas del defensor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba