petada

DeletedUser

Guest
Lo dicho enrabietado porque no ha sido la petada a un zoo,si tienes subelas si nada te dice nada,pero si un amigo mio por msn del que hablo siempre, me enseña esta petada pues la subo y punto,,,y otra cosa no me mandes centrarme donde a ti te de la gana,me centrare donde me salga de los h,,,s,sino te gusta la petada no la mires :)

relajate hombre :s

lo que nose es el xq si teneis tanta petadas no las subis...las cosas que se dicen d boca pero no se ven yo no me las creo :p
 

DeletedUser19380

Guest
Buena petada. A Rey que se recupere, que aún falta mucho por ganar.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Lo dicho enrabietado porque no ha sido la petada a un zoo,si tienes subelas si nada te dice nada,pero si un amigo mio por msn del que hablo siempre, me enseña esta petada pues la subo y punto,,,y otra cosa no me mandes centrarme donde a ti te de la gana,me centrare donde me salga de los h,,,s,sino te gusta la petada no la mires :)

Thumpus no entres al juego, si es lo que quieren todos estos, que entren al juego, ya que no saben atacar, utilizan la palabreria :D
 

DeletedUser

Guest
1- el final no te entendido si me lo explicas mejor.Te lo agradeceria.
2-Son tus compañeros bien, pero poner una petada que ni siquiera fue back.... cuenta como un poco la intencion de humillar.Al menos pienso eso.


Pero bueno tambien tengo compañeros como en Dunks y en ex legal que saben de estampadas y petada como kuroneko y pinkpanter de hace unos dias que tengo yo esos informenes y no las subi por que no me interesaban crear una polemica ni busco vacilar ni demorar ni quedar por encima de nadie.


Es mi punto de vista, habra gente que crea lo mismo que yo o no, ya cada uno que lo tome como quiera,pero lo veo asi.

si te sientes humillado por una petada ya sea back o despiste....sinceramente, deja el juego porque tienes un problema.
 

DeletedUser

Guest
fuera como fuese, eso duele y mucho, pero son cosas q pasan en el juego y q nos pueden pasar a cualkiera :) ya la importancia q se le da cada uno o cada tribu... felicitaciones al atacante, y a mi vecino pues q se recupere pronto :p
 

DeletedUser3444

Guest
Oye centrate en tu mundo que no estas ni medio enterado de este ok. hay petadas a zoo mas vergonzosas que la unica que an hecho ami compañero.

jajajaa, te lo tienes merecido, y CREED ennuestro continente, el 43, teneis poco que hacer ;), buena petada, haber si asi se les baja el egocentrismo a estos CREED;)
 

DeletedUser

Guest
jajajaa, te lo tienes merecido, y CREED ennuestro continente, el 43, teneis poco que hacer ;), buena petada, haber si asi se les baja el egocentrismo a estos CREED;)

Peero... tu no eras el que quería entrar en CREED haciéndose pasar por el verdadero Feidido? XD

PD: Buena petada, aunque Rey ya se ha recuperado sobradamente.
 

DeletedUser14118

Guest
Peero... tu no eras el que quería entrar en CREED haciéndose pasar por el verdadero Feidido? XD

PD: Buena petada, aunque Rey ya se ha recuperado sobradamente.

con el tiempo que hace ya, lo tiene que haber doblado como mínimo xD
 

DeletedUser

Guest
en solo 7 días?? triplicado lo dudo y mucho, y más teniendo en cuenta cuartel y cuadra de aquel momento xD

Si, pero rey es el tipico que como se estampa no duerme asta que se recupera al 100% doblando incluso sus tropas.Triplicado es mucho decir pero doblado si incluso me atreveria a decir que algo mas que doblado.
 

DeletedUser

Guest
Cele tiene razón, rey de reyes* es un animal del granjeo, sin duda... XD Triplicado igual es mucho, pero multiplicado por 2,5 casi fijo.
 

DeletedUser

Guest
Seguramente ya se habra recuperado

Ademas tiene el apoyo de sus otros pueblos y su "Tribu"

En fin fue un atake Muy Bueno por el sentido que va demorar un poco las conquistas del Player.

Pero No le veo mas sentido No hubo conquista Nada

Igual felicitaciones al atakante y al defensor desearle suerte ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no me paso mucho por el FE la verdad..
Y decir, que no fué un back ni nada, mandé los ataques de los nobles de madrugada, salí un momento, tenía pensado volver a las 9, y volví a las 9 menos 5, hacía 3 minutos que me llegara el ataque, mis tropas llevaban casi 1 hora en el pueblo, por lo que de back, no le veo mucha cosa..
Ví a joyapo que apenas subia de puntos y me lanzé.

Decir que poco después, le hice un back, y rebenté a joyapo, cosa que no dijo.
Y a partir de ahí, ya cesaron los ataques.. Y sí, kuma, a día 20, ya le había triplicado, estoy seguro al 100%.
Llevo bastantes días granjeando entre 1kk diario y 1.2kk, y sin ponerme a granjear seguido.


P.D: Conderojo, el C43 será de CREED, aunque te duela, es así. En breves espero estar luchando por el top 1 del C43 ;)
 

DeletedUser14118

Guest
Y sí, kuma, a día 20, ya le había triplicado, estoy seguro al 100%.
Llevo bastantes días granjeando entre 1kk diario y 1.2kk, y sin ponerme a granjear seguido.

quizás con las tropas en cola no te digo que no xD, pero bueno, si el resto lo tenias intacto pues no cuesta tanto recuperar las perdidas, el problema habría sido si hubieses perdido las ligeras del resto también xD
 

DeletedUser

Guest
yo llego a perder esas tropas y caigo en una total depresion AJJAJAJAJAJA, na enserio alta jugada

pd: no se peleen es un juego y es para divertirse de ultima se felicita al que hizo las cosas bien :D
 
Arriba