Petada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Despues de muchos problema con este jugador, el cual me llamó de todo, noob...entre otras cosas, he conseguido ya lo que me proponia, CALLARLE LA BOCA, como a otros muchos listillos que al empezar el world se creen alguien:) Jajaja.

Bueno, ya le hize una estampada que la postee aqui, peor se estaba recuperando, me lo temia asique..hize lo que debia hacer.
:)


El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 13.2%
Moral: 100%

Atacante: selatrop
Pueblo:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 115 0 0 69 0 0 8 0 0 0
Paladín: Paladín, armado con Estandarte de Baptiste

Defensor: 2waaff
Pueblo:

Cantidad: 154 0 393 0 99 137 99 0 0 0 0 0
Pérdidas: 154 0 393 0 99 137 99 0 0 0 0 0


Botín: 4.703 5.414 4.383 14500/14500
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 12 a nivel 7.
 

DeletedUser4105

Guest
y cuando te ataque iras corriendo a pedir apoyos no? xD
Es exageradamente poco eso q tiene a estas alturas del world, no entiendo por q has tardado tanto en petarle... Noob.
 

DeletedUser

Guest
y cuando te ataque iras corriendo a pedir apoyos no? xD
Es exageradamente poco eso q tiene a estas alturas del world, no entiendo por q has tardado tanto en petarle... Noob.

Venga, *** Insultos ***, asi de claro =D.

No se permitirán ningún tipo de insultos, expresiones peyorativas, descalificativos, expresiones discriminatorias, así como tampoco incitaciones a la violencia ni amenazas que sobrepasen los limites del juego. Esta restricción abarca Nicks, cuerpos de mensajes, títulos, firmas y avatares - Editado por AcidCred.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser132

Guest
bueno no discutan che, y cuida tu boca sela, pues muy bueno lo que hiciste, a seguir así..

PD: no quiero sonar como que doy una orden, pero si siguen así los ban a banear y perdemos gente en el foro que lo podría animar
 

DeletedUser

Guest
Calamar los animso en el foro y cuiden sus palabras...la guerra dentro del juego y que hablen las tropas.;)
 

DeletedUser

Guest
Eso , que hablen las tropas pero que no me venga este personaje a decir tonterias que no sabe ni lo que dice , que eso me toca los .....y ya me arto de este tipo de gente que nada mas que saben decir lo tipico.
YO=800 PUNTOS, EL=2800 PUNTOS. ¿Quien es la granja? EL ;) No hay mas que hablar.
 

DeletedUser6466

Guest
Eso , que hablen las tropas pero que no me venga este personaje a decir tonterias que no sabe ni lo que dice , que eso me toca los .....y ya me arto de este tipo de gente que nada mas que saben decir lo tipico.
YO=800 PUNTOS, EL=2800 PUNTOS. ¿Quien es la granja? EL ;) No hay mas que hablar.

vamos sela, a seguir petrando, y coincido con dieg, a cuidar los terminos que el unico que se perjudica eres tu ;)
 

DeletedUser

Guest
Más del triple de puntos que tú. O le derrumbas cosas, o se va a recuperar el antes q tu. Lo tienes jodido, pero se ha visto de todo.
 

DeletedUser6466

Guest
Más del triple de puntos que tú. O le derrumbas cosas, o se va a recuperar el antes q tu. Lo tienes jodido, pero se ha visto de todo.

confio en la actividad y capacidad de sela, apuesto por el xD
 

DeletedUser

Guest
confio en la actividad y capacidad de sela, apuesto por el xD

Buenas facundropol, cuanto tiempo ;) Pues se ha quedado algo resagado :S Sabes q es mucha diferencia, nivel d minas seguro q es muy superior.. Lo veo dificil q gane selotrop. Pero ya lo veremos jeje no conozco a ninguno de los 2 jeje
 

DeletedUser4105

Guest
yO SI que conozco a selatrop estaba junto a un amigo mio en el w3 y se las daba de bravo con mi amigo y cuando veia que hiban por el pedia que le blinden el pueblo.
La verdad incomoda no sela? En este caso no dudo que sus tropas con las q "estampo" sean de otro de su tribu.
En fin, dejo el tema que el chiquito se enoja pero ya abra oportunidad (no en el 4 por q no juego) de que le de su petadita algun dia.
 

DeletedUser5731

Guest
marijuano, mejor ni hables, a por cierto sela o creces rapido creces rapido... el en 2 dias te saca 500 hachas y 50 ligero, y con eso te peta todo... y luego pues adivina... saca cata y bajale la granja y herreria
 

DeletedUser

Guest
marijuano, mejor ni hables, a por cierto sela o creces rapido creces rapido... el en 2 dias te saca 500 hachas y 50 ligero, y con eso te peta todo... y luego pues adivina... saca cata y bajale la granja y herreria

Tranquilo que está todo controlado. Y a marijuano no le hago ni caso, ya estoy arto de ese tipo de gente que solo sabe inventar, pero no pienso alterarme por ello. Habla lo que quieras tio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba