Petadas Axes Rain, Cap 1.

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
Pues bueno, el lunes mis 2 vecinos F13 se decidieron a atacarme, casi a la vez a mi pueblo, con la intención de tirarme corte (no conseguido) y herrería (un nivel xD). Pero claro, 3 días después de sacar corte era obvio que si no me atacaban era para que se lo mirasen, por lo que unas horas antes de los ataques pedí unos pocos apoyos y más lo mío...

[SPOIL]
b94e68152a.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
d6a46f68ee.png
[/SPOIL]

A todo esto yo tenía mi sexto noble ya haciendose, terminaba después de que llegasen los ataques así que no peligraba, saqué mi off a hacer fleet y cuando volvió pues tocaba venganza...

[SPOIL]
b3aaca25ce.png


Lealtad: Descenso de 28 a 4[/SPOIL]

Pero el tren falló y estando este KO y ya que me habían hecho pasar a la acción seguí con lo mío...

[SPOIL]
65ecf39e5e.png


Lealtad: Descenso de 14 a -19[/SPOIL]

Este informe mis tropas no eran exactamente esas, solo es una aproximación ya que ese informe se me olvidó guardarlo y se borró, por lo que solo conservo lo que pasé por el skype a unos amigos (y al propio danii10 xD).

[SPOIL]
94cd8c5196.png


Lealtad: Descenso de 26 a 0[/SPOIL]

Tras todo esto le tiré tren a EusTass KiD. pero ya había reiniciado y sus defensas las maté en el pueblo de fco javier 79, que también reinició más tarde, además me salió el tren de nuevo caminando por la acera de enfrente y quedó la lealtad a 2 por lo que decidí conservar el tren para conquistar algo mejor a mayor distancia más tarde, además con un par de petadas más a un par de inactivos para poder granjearlos conseguí esta insignia (la mayor del mundo hasta donde yo sé xD)

[SPOIL]1x Atacante del día


¡el 13.08.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (10.485 unidades)![/SPOIL]

Entre unas cosas y otras, se me hizo algo más tarde de lo que pensaba para volver a atacar, pero al final me fui a unas 6h con estos resultados...

[SPOIL]
cf0f610180.png


Tropas del defensor que han estado de viaje
0 0 1729 217 1059 0 53 0 0 2
Botín: 0/1.600
Lealtad: Descenso de 27 a 0[/SPOIL]

Con esto saqué 3 pueblos más a un coste relativamente barato pese a la gran cantidad de AVA que conseguí, y 2 granjas de 2k que iba a conquistar, pero que lo he estado retrasando pese a que nobles tengo xD


PD: dedicado a xisc, que le quité el atacante del día que lo tenía el con unos 9400 o así :D

PD2: pronto habrá un capítulo 2 (?) xDD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Que buena jajajaa.

Tu no cambias tu forma de jugar dten jajaja
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
me da mucha pereza conquistar pueblos cada 2 días... prefiero aguantar y conquistar todos de golpe xD

por eso te digo, siempre intentas tener entre 4-8 nobles al principio, para ir a por ambos pueblos a la vez
 

DeletedUser3479

Guest
Lo mismo hiciste en el 14..

el domingo te supero :3 xD
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas Dten, lo siento por uno de los jugadores, el otro me da igual porque se dedico a insultarme xD, enhorabuena
 

DeletedUser16168

Guest
muy buena feote!!! aer si duermes un poco q estas no son horas de subir nada xDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
como que no?? es la mejor hora, entre granjeo y granjeo (llevo el ladrón ahora mismo xD):eek:ff::eek:ff:

Tío Dten, de vuelta al vicio pero de tranqui ^^ xD, yo me dedico a petar y petar, hasta que alguien me pete xD
 

DeletedUser1023

Guest
Tío Dten, de vuelta al vicio pero de tranqui ^^ xD, yo me dedico a petar y petar, hasta que alguien me pete xD

ya dije en el otro hilo que tengo que actualizar la firma... pero la pereza me puede, mucho es que subí las batallas... actualizar la firma para otro día xD

PD: tanto petar tanto petar y llevo yo más AVA que tu y casi no he petado nada xD
 

DeletedUser

Guest
esta guay.. lo de danii10 no me sorprende.. en el w15 era muy inactivo.. por causa de estudio.. y casi nunca acia fleed.. XD

lo de los demas... possssssssss un poco mancos no crees??? XD

pd: bonitas tropas... kiza te falta un poco .... de.... bueno tu me entiendes.. XD


I SUERTE.. SI SUERTE... periferia bonita barata..... go coming c45 ^^
 

DeletedUser24423

Guest
buenisimo off, buenisimas petadas, y mejores conquistas

enhorabuena!
 

DeletedUser

Guest
Muy bien felicidades, aver si la gente habla menos y sube mas batallas como esas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba