Petadas Axes Rain, Cap 4.

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
Bueno, esta vez con cierto retraso porque he estado poco estos días por estos lares (pensaba subirlas la semana pasada xD), ya está aquí el capítulo 4 xDD

Bueno, estas batallas son a un ex-Yihaa (ya estaba refugiado en otra tribu en ese momento) en el que el ataque a mayor distancia fue a 16h, tenía 8 pueblos y le mandé off's a todos con una diferencia máxima de un segundo y medio de la primera a la última limpieza (por uno que se me fue un poco adelantado xDD) y los trenes (4 mandé al mismo tiempo) salieron todos pegados a las limpiezas excepto uno por andar hablando por skype xDD, luego terminé de conquistar otro de los que había limpiado previamente y el resto tan solo los limpié para mis compañeros, incluso ayudándolos con nobles.

Bueno, en el primero que "limpié" no encontré resistencia (matar 10 lanzas sin perdidas ni merece la pena ser colgado aquí xD) así que solo pongo el noble (las tropas fuera son de intentar estamparme los trenes xD)

[SPOIL]
99223915f1.png
[/SPOIL]

El segundo pueblo lo conquisto perdiendo un hacha y matando 800 espías (tampoco lo pongo xD). Este si era off por lo que se entiende que estén las tropas fuera...
[spoil]
87aa31539b.png
[/spoil]

Limpieza para un compañero (al fin maté algo xD)
[spoil]
546e20d730.png
[/spoil]

Limpia para otro compi (si sacó el otro off, pensaba que esto era un fake? xD) cuando me volvieron los nobles, mandé 3 y luego llegaba el suyo de remate, sin más pérdidas por aquí xD
[SPOIL]
062cdfeeec.png
[/SPOIL]

Al fin petando algo decente de verdad, acerté poniendo en este pueblo una bandera de +6% ataque xD
[spoil]
01e83ddc10.png

Lealtad: Descenso de 13 a -11[/spoil]

Este es el tren que me salió retrasado, casi sin pérdidas en el pueblo, pero con todo esto fuera :eek:
[spoil]Defensor: capitansalami
Destino: Lluvias de Castamere (545|615) C65

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Bandera: +3% Fuerza de Defensa


Tropas del defensor que han estado de viaje
4923 4000 0 0 0 981 0 0 0 0
Botín: 0/9.000
Lealtad: Descenso de 4 a -29[/spoil]

Y por último como petada significativa, un fanalito con casi 1k catas, el pueblo fue conquistado más tarde sin mayores pérdidas...
[spoil]
48c49d4429.png
[/spoil]


Y ya sabéis, como es costumbre, con estas batallitas y un poco más que tuve que petar por ahí...

[spoil]Asunto Insignia obtenida: 4x Atacante del día
Enviado 26.09.12 02:00:58
4x Atacante del día


¡el 25.09.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (27.584 unidades)!

Consultar tus insignias[/spoil]
 

DeletedUser20653

Guest
¬¬ pakete XD

muy buena, el salami estaba ya sentenciado xd
 

DeletedUser6045

Guest
q grande compañero ejje muy buenas petadas jeje sigue asi pronto top1 si señor jeje
 

DeletedUser15391

Guest
buenas petadas , las de 900 catas esta buena :) y las demas igual
 

DeletedUser

Guest
Como siempre vaya petadas... da gusto ver como caen esas catas con fanal jajaja
 

DeletedUser20995

Guest
Me acuerdo de antes los HoF de mejores batallas, y las que pateaban mas tropas atacando en un solo ataque....La de las catas seguro entraba xDD

Felicidades...:
3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba