petando off <back>

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno luego de atacarme le hice un back y aki el resultado..:D

Asunto CapitanFake (~0100~) ataca a Leaving The Game (363|484) renombrar
Enviado 09.02.10 17:48
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-21.4% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: CapitanFake
Pueblo: ~0100~ (358|485) C43

Cantidad: 0 0 X 0 0 X X 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 20 0 0 8 2 0 0 0 0 0
Paladín: Sr. PROGRE, ningún objeto.

Defensor: Sweet Adar
Pueblo: Leaving The Game (363|484) C43

Cantidad: 0 0 251 0 0 186 8 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 251 0 0 186 8 0 0 0 1 0


Botín: 4.117 4.803 7.600 16520/XxxX
 

DeletedUser1942

Guest
ya nos hemos enterado todos xDDD

+1 aajaja, por cierto, que paso en el w3, regrese de vacaciones y veo que ya no estas :(


jeje, bonito back, pero hubiese sido mejor que mostrases tus tropas, a ver si adar pone el informe completo
 

DeletedUser6078

Guest
+1 aajaja, por cierto, que paso en el w3, regrese de vacaciones y veo que ya no estas :(


jeje, bonito back, pero hubiese sido mejor que mostrases tus tropas, a ver si adar pone el informe completo

xD, los S.S vinieron a por mi, deje 5 pueblos en CrS, pero los otros 3 eran imposibles de defender, pues yo tmbn me fui de vacas y no deje MV jaja
 

DeletedUser1942

Guest
xD, los S.S vinieron a por mi, deje 5 pueblos en CrS, pero los otros 3 eran imposibles de defender, pues yo tmbn me fui de vacas y no deje MV jaja

pues las estadisticas muestran 8 pueblos en S.S

a dar caña ahora en el w4, imagino que debes tener un bonito ofensivo, jeje
 

DeletedUser

Guest
jajaja excelente back , felicitaciones capitan fake jajaja seguro habra pensado q es un fake jajaja poco a poco van eliminando a los petes q hay ahi, asi q despues de la seleccion natural, la cosa se pondra muy buena, sobre todo con los nuevos jefasos d DS :p


pd: x cierto, xq cada q revientan a alguien dejandolo sin una sola tropa y posteior conquista d todos sus pueblos, siempre aducen q estaban de vacaciones? o escalando alguna montaña? y xq sus cuentas atacan solas? q hacen ponen bots o q programa utilizan para q sus cuentas jueguen solas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mu buena capitan vaya petadiña de off jeje
esos PKS
PsIcoDelIcO
 

DeletedUser

Guest
muy buena petada , es dificil petar a los jugadores buenos y lo has echo parecer facil :D
 

DeletedUser5883

Guest
pd: x cierto, xq cada q revientan a alguien dejandolo sin una sola tropa y posteior conquista d todos sus pueblos, siempre aducen q estaban de vacaciones? o escalando alguna montaña? y xq sus cuentas atacan solas? q hacen ponen bots o q programa utilizan para q sus cuentas jueguen solas?

crea un grupo :p porque tienes toda la razon..siempre hay alguna excusa..xDhaz un grupo de fans que me uno

capitanfake, muy buen bag, estara llorando el pobrecito..:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba