Peticiones rechazadas

  • Autor de hilo DeletedUser24762
  • Fecha de inicio

DeletedUser24762

Guest
Haber , no vi este asique lo expongo.

Bueno uno de los problemas para los moderadores , creo que es el tiempo que tienen que gastar aqui a veces a lo tonto porque la gnte repetimos ideas.

Mi idea onsiste en que se clasifiquen por abecedario o palabras o algo asi las propuestas rechazadas , porque asi podriamos buscar en todo el tiempo no unicamente los temas finales.

Tan solo seria poner una palabra o letra o seccion , y veriamos las busquedas relacionadas y serian mas facil de encontrar para no repetirlas.

Pros:Los moderadores no perderian tanto tiempo en tener que estar denegeando continuamente propuestas que ya fnueron denegadas antes , y los que ponemos las ideas realmente , no perdemos tanto tiempo en buscarla , ni escribir en cosas que sera rechazada porque ya lo hicieron antes.

Contras:Ninguno a mi parecer

pd:Seguro que alomejor algun tema se colaria pero se reduciria bastante creo.

Haber que opinais :)
 

DeletedUser23627

Guest
+1 No afecta a nadie y además les ahorran trabajo a los moderadores...Pero francamente me da igual
 

DeletedUser19791

Guest
El foro tiene un buscador, que sinceramente yo veo bastante completo, ya que da las opciones de buscar muy concretamente algo, porque con la idea que tu propones, nuestro trabajo se doblaría, al tener que clasificar todo lo que hay, ademas de que el foro tiene sus formas de colocar los temas por fecha.
 
Arriba