Piratas Sin Loro l World 19

DeletedUser

Guest
_____________________________________________________________________________________

sinttulo2mj.gif


_____________________________________________________________________________________​

Bueno, pensé en volver a renacer la famosa tribu Piratas Sin Loro l ~PSL~ a la que pertenecí en el mundo 3 venimos con ganas de quedarnos y buscando jugadores con experiencia en el GT.

Requisitos para entrar:

* Tener buenos Stats

Se irá poniendo la lista.

andres35a (Soy el loro) No aplicable
xemue No aplicable
vatos locos (Txami) No aplicable
leoandresm No aplicable
guarroman No aplicable
rdhtt No aplicable
sppedtriple No aplicable
excoria No aplicable
donosti No aplicable
El Varto (~Jack Sparrow~) No aplicable
Canarion1 No aplicable
Orquidea No aplicable
Sebek.PR (Dr. Prepucio) No aplicable
albertosab No aplicable
leperobetico No aplicable
rey theodem No aplicable
marc mr No aplicable
Gisela27 (La Brujita) No aplicable
davidymiguel No aplicable
movig No aplicable
Maestro Pujin (Capitan Salami) No aplicable
Bankai Final (El mas Noob) No aplicable
rubentf92 No aplicable
juandi... No aplicable
armazuri (Monkey D. Luffy) No aplicable
la bestia (richi sanz) No aplicable
trellass (Hacke Mate) No aplicable
martincho13 No aplicable
BXXX (Gatitoh) No aplicable
GeneralRaboVenado (Willyrex) No aplicable
WINTX (The Noob) No aplicable
tinki winki No aplicable
A. Einsteinn No aplicable
perich37 (El Perillas) No aplicable
KURIBO No aplicable
BuzzCutPhysco (El loco ha vuelto) No aplicable
Hardore No aplicable
prenj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11155

Guest
Muchísima suerte, pero creo que la suerte mejor a quien se tope con ustedes.
 

DeletedUser

Guest
Yo estuve en psl con kilone, marc gladiador, mcmurphy, rey de la guerra, etc tenian algunos players muy buenos pero monton de noobs come babas pero a pesar de eso todos muy unidos y remando juntos espero os vaya muy bien ese mundo.
 

DeletedUser

Guest
Yo estuve en psl con kilone, marc gladiador, mcmurphy, rey de la guerra, etc tenian algunos players muy buenos pero monton de noobs come babas pero a pesar de eso todos muy unidos y remando juntos espero os vaya muy bien ese mundo.

Respondeme los MP's xD Que no sabemos que es de tí, si hay muchos muy buenos gracias por tus ánimos :3 esperamos sacar buen top en este mundo haber si te animas y te bienes :) que seguro que te echan de menos vamos a dar guerra el que no a querido meterse es irakieh que es un cabezón dice que el no juega mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25661

Guest
no conozco a nadie pero eso de buenos stats tenéis un par de niños de 12 o 13 años y que no son buenos pero quizás os sea rentable! Muchísima suerte ^^
 

DeletedUser7742

Guest
Me gusta esta tribu, mucho jugador del 3 se que dareis mucha guerra por aqui, tengais muchas suerte compañeros.
 

DeletedUser7742

Guest
seras gay preocupate por mi ,no por extraños

Jajajaj para mi no son extraños o_O Para mi el mejor mundo donde juego es el 3 donde aprendi y me da alegria ver a compañeros de ese mundo fuera pero tu eres lo mas importante para mi no te enceles jajajjaj
 

DeletedUser23645

Guest
Venga no me fastidies,PSL w19????

Nose si a ira le gustará xD,ya que ellos lo crearon pero bueno...

Yo también fui pirata,igual me apunto si me dejais,será divertido compartir tribu otra vez con algunos de mis excompañeros de aquellos tiempos.
 

DeletedUser

Guest
Venga no me fastidies,PSL w19????

Nose si a ira le gustará xD,ya que ellos lo crearon pero bueno...

Yo también fui pirata,igual me apunto si me dejais,será divertido compartir tribu otra vez con algunos de mis excompañeros de aquellos tiempos.

Todo pirata es bienvenido.


Gracias a todos ^^ por los animos y apollos y bueno no todos estamos jugando con los mismo nicks :3 suerte a todos esto va a ser interesante muchas tribus muy buenas
 

DeletedUser24953

Guest
Vamos espero que nos vaya bien ya tengo ganas de que empieze el w19 xD
 

DeletedUser23645

Guest
Bueno,al final nose si me quedaré.

Me parece que en esta tribu,solo hay 2 o 3 jugadores piratas...y pues no mola.
El proyecto que molará será el que estoy haciendo para el w20 con todos los jugadores que pueda originales de PSL,y ya están dentro unos cuantos..xDD,veremos como marcha,ya lo anunciaré,haber si sale como espero la cosa.


En cuanto a tu pregunta nikito,yo llevo en el w3 desde que empezó,hasta hace una semana.
 
Arriba