poco tiempo de proteccion y desventaja de puntuacion y siempre ser granja

  • Autor de hilo DeletedUser38315
  • Fecha de inicio

DeletedUser38315

Guest
queria solicitar de ser posible ,el tiempo de proteccion para los que somos nuevo en el mundo, porque practicamente si uno no tiene cuenta premiun para acelerar algun proceso. practicamente uno se convierte casi de inmediato en granja de otro.... ya que la proteccion que le dan no alcanza para subir a nada y raramente para hacer soldado o espias para protegerse uno mismo y peor es si ninguna tribu grande te refugia, ya me han conquistado varias veces. asi se hace aburrido ,, ademas no respeta el ser pequeño . ami me conquisto uno que tenia 22 pueblo y yo solo el mio y sin porder recibir apoyo porque era de una tribu pequeña,,, eso es demasiada desventaja... y no hay honor y respeto por luchar de igual a igual... gracias por su atencion.. solo es una sugerencia .. y bueno mi desicion muy personal es que si me vuelven a conquistar en esa forma tan desventajosa , ya mi fanilia y yo eliminaremos las cuentas ya que ninguno logra conocer nisiquiera que es la corte... hasta pronto.
 

DeletedUser4888

Guest
Hola compañero, yo voy a exponértelo desde el punto de vista de alguien que lleva muchos años jugando y a pesar de ello sigue siendo un paquete.

El juego, para mí, consta de tres partes. La primera parte es la más importante y es el inicio del mundo. La segunda en la cual ya comienzas a conquistar pueblos y la tercera en la que ya comienzan las guerras y dura hasta el final.

En este inicio es cuando realmente se ve si eres un tiburón o un pececillo. Si el juego fuera fácil al principio no aprenderías nada. Deberías tratar de mirarte tutoriales o cosa por el estilo que se postean por el foro, te aseguro que te valdrán de mucha ayuda. En cuanto aprendas un poquito verás que los días que te dan de protección de principiante son suficiente para hacerte tropas y que no te destrocen, ya seas ofensivo o defensivo.

En cuanto a lo de que los grandes abusan... no te lo voy a negar, pero cuando ya se tienen 22 pueblos es que el mundo está algo avanzado y es cuando los grandes se mudan a periferia.

En fin, no voy a aburrirte más. No es necesario poner más días de protección. Créeme, si fuera así los jugadores buenos lo aprovecharían mucho mejor que tu y que yo.

Saludos!
 
Arriba