Poker! y Beeee un PNA con consecuencias

  • Autor de hilo DeletedUser22238
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22238

Guest
Nono yo tambien dudo que halla trialianza, pero ambas tienen alianza con Poker, es una realidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nono yo tambien dudo que halla trialianza, pero ambas tienen alianza con Poker, es una realidad.

Pues entonces dile a tu compañera que se deje de inventar, que en vez de venir a morderse la rabia aqui hablando tonteras juegue con sus tropitas allí donde debe ser ;)

Y por cierto que cuide mejor a su sextoalianza :D :D :D

PS: mira que hacer una multialianza de 6 tribus pa combatir a una Tribu de 35 player jajajaaaaaa que bajeza xDios!!
 

DeletedUser11569

Guest
Pues entonces dile a tu compañera que se deje de inventar, que en vez de venir a morderse la rabia aqui hablando tonteras juegue con sus tropitas allí donde debe ser ;)

Y por cierto que cuide mejor a su sextoalianza :D :D :D

PS: mira que hacer una multialianza de 6 tribus pa combatir a una Tribu de 35 player jajajaaaaaa que bajeza xDios!!

Perdona...me lo decías a mi????
a mi lo que me han dicho es que se propuso algo
de una trialianza pero que o yihaaa o que MuA,
una de las dos no quiso,
si es verdad o no,
ni idea,
quizá de ahí la pregunta :confused:
;DDDDDDDDDD

PD:no tenemos alianzas con 6 tribus,
tenemos PNA, te explico la diferencia????
penoso en todo caso lo vuestro pedir ayuda a yihaaa y MuA,
(bueno..con yihaaa ya había piques)
para que os ayuden con 33 jugadores ;D
muakkkkkkkkkkkkkkk

PD2: al menos aprended a jugar limpio,
está feo eso de pedir ayuda a un jugador
para que os apoyen y una vez lo hizo
esperar a que no esté on para conquistarlo
(si lo niegas tengo el mp donde rayzor lo hace ;) )

Y que..ya encontrasteis alguna tribu que os limpiara los pueblos???
porque es eso lo que no pedíais a nosotros no?
que os limpiáramos pueblos a todos y ayudáramos con nobles
(tengo también los mp por si se te ocurre negarlo ;))
 

DeletedUser22238

Guest
Pues entonces dile a tu compañera que se deje de inventar, que en vez de venir a morderse la rabia aqui hablando tonteras juegue con sus tropitas allí donde debe ser ;)

Y por cierto que cuide mejor a su sextoalianza :D :D :D

PS: mira que hacer una multialianza de 6 tribus pa combatir a una Tribu de 35 player jajajaaaaaa que bajeza xDios!!

Claro, una "sextoalianza" como dices de jugadores "pro" para ir a por la top 1, 2 y 3? que bajeza la nuestra... Macrky ya te explico lo que es bajeza crack ;)
 

DeletedUser

Guest
Poker en el top 4?? Parece que no fué tan buena idea esto de venir a por nosotros (aunque me están dando pal pelo xD).

Poker tiene un problema, se ha buscado tantos enemigos y de unas maneras tan feas que aunque me quede sin pueblos me quedaré en el 16 aunque sea para incordiarles xDDD
 

DeletedUser

Guest
Pues entonces dile a tu compañera que se deje de inventar, que en vez de venir a morderse la rabia aqui hablando tonteras juegue con sus tropitas allí donde debe ser ;)

Y por cierto que cuide mejor a su sextoalianza :D :D :D

PS: mira que hacer una multialianza de 6 tribus pa combatir a una Tribu de 35 player jajajaaaaaa que bajeza xDios!!

Bueno, yo tambien tengo cosas que decir. Siempre me he mordido la lengua, nunca me gustaron las polemicas, pero creo que os equivocais intentado manchar nuestra imagen, porque solo contais o que quereis. Como ya estoy cansado de esto, me toca postear.

Nosotros confiabamos en vosotros. Os dimos nuestra plena confianza, intentamos estrechar relaciones con vosotros al maximo con pequeñas cosas como crear partidas de poker para que todos las disfrutaseis, o el intentar avivar un poco el fro compartido que teniamos. recibimos advertencias de varios jugadores, algun caso sonado. Dejamos escapar de nuestra tribu a un grandisimo jugador (y sobre todo un amigo, yo lo considero asi aunque tambien entiendo perfectamente que no es compartido por todos mis compañeros de tribu) solo porque sospechaba de vosotros. No lo quisimos oir y poco tardo en descubrirse que tenia razon

Nos habeis utilizado. Querias mantener vuestra zona segura. Sabiais lo que teniais cerca y preferisteis que nos expandiesemos a otras zonas, buscar el momento idoneo para romper relaciones, atacar por la espalda. Teneis suerte de tener un lider como As de treboles, pero es una pena que no seais ni una minima parte de lo que es el. Prefiero no faltarle al respeto a nadie en concreto, como por ejemplo a Rayzor, asi que voy a hacer mas sangre ni comentar cosas que los involucrados sabemos.

Aun asi, me hubiese gustado que no gastaseis excusas para empezar la guerra. Hay dos formas de hacer las cosas: mal o como las habeis hecho vosotros. Yo al menos no habria buscado estupidas excusas, habria sido claro a la hora de hablar. ''Queremos poner fin al pacto porque ya no nos interesa esta alianza'' hubiese sido mucho mejor que ''oye, podeis perder vuestras tropas limpiando peblos para nosotros? es que queremos mudarnos y estamos encerrados (por cierro, estais encerrados porque vuestra politica fue reclutar a nuestro alrededor sin siquiera consultar, y todo desde el principio... asi teniais pensado jugarnosla, me siento mal como persona por haberme podido fiar de vosotros), entnces si no os convertis en nuestros esclavos os empezaremos a atacar (lo de esclavos se que no lo dijisteis, pero era lo unico que os falto)''

Yo habre hecho muchas cosas ma a lo largo de mi vida, pero lo que nunca he hecho es fallarle a mis amigos, ni siquiera a mis compañeros. Vosotros habeis seguido esa senda, supongo que porque pensabais que iba a ser muy facil... quiza las ovejitas se volvieron mas reveldes de lo que pensabais, ¿no?

Respecto a lo de tu comentario sobre alianza con 6 tribus... no estoy deacuerdo con Mackry. para mi si es una alianza, ya que combatimos por un bien comun y con unas idea que desde Beeee estamos intentando inculcar a todos los miembros de esas tribus. Aun asi, nosotros (creo que) no estamos pidiendo apoyos a ninguna de esas tribus, cosa que vosotros no podeis decir sobre Yihaa, ¿verdad?. Y me parece mas honesto juntar a esas tribus contra vosotros que estar la top 1, top 2 y top 4 aliadas contra el resto del mundo (esto dicho por gente ajena a poker, tampoco quiero preguntar a la gente de poker que se que no me va a mentir porque con esa gente intento hablar o menos posible del juego... una cosa que se llama amistad y que parece que no teneis claro, y que significa no poner en compromisos indeseados). Me amarga mirar la casificacion, pero seguro que solo vosotros teneis mas puntos que todas esas tribus juntas... sin embargo estan constituidas por buenos jugadores, yo al menos confio en ellos y creo que mas de un dolor de cabeza os pueden dar, sobre todo porque algunos de sus lideres tienen experiencia en esto (aunque estan tardando en meterle caña a sus chicos ¬¬).

Y creeme, no lo considero una bajeza. Deberias revisar tus propios principios de honor, lealtad y amistad antes de decir algo asi de nosotros sin ni siquiera miraros a vosotros.

No viviremos en este mundo eternamente, pero Poker ya ha sido condenada a desaparecer... no porque seais malos jugadores, de hecho estais llevando muy bien la guerra... si no porque poco a poco empezareis a abandonar, el veros sin trpas y os demas creciendo alrededor, pront empezara a haber salidas en busca de cobijo en Mua y Yihaa. Es lo que tiene la ambicion, no siempre es buena. Espero que esta miniguerra os haga escarmentar o al menos reflexionar un poco en como sois.

Y espero que no volvais a hablar mal de nosotros, porque creo que de nosotros poco os podeis quejar cuando desde el primer momento nos fiamos ciegamente y os intentamos hacer sentir como en casa
 

DeletedUser16168

Guest
joder dani....vaya tochadaaaaa xD pero hacia bastante q no te veia por aki y me alegra :p

yo no se nada del tema...`pero estuve en poker...y hay buena gente alli

espero q os zurreis como dios manda asi se soluciona:zvek:
 

DeletedUser

Guest
joder dani....vaya tochadaaaaa xD pero hacia bastante q no te veia por aki y me alegra :p

yo no se nada del tema...`pero estuve en poker...y hay buena gente alli

espero q os zurreis como dios manda asi se soluciona:zvek:

Y creeme que prefiero no volver,porque cuando parecia que no me podia ser mas desilusionado me equivocaba.En el GT no puedes poner la mano en el fuego por nadie,ya no solo te quemas,si no que directamente te comen el brazo

PD:y tu,maldito coruñes,me debes unas cañas

bueno zzzz,felicidades por ese top 3,seguiremos trabajando indirectamente para que cojais mas ventaja.obviamente es merito vuestro,pero nosotros os seguiremos dando una ayudita ^^
 

DeletedUser11569

Guest
Y creeme que prefiero no volver,porque cuando parecia que no me podia ser mas desilusionado me equivocaba.En el GT no puedes poner la mano en el fuego por nadie,ya no solo te quemas,si no que directamente te comen el brazo

PD:y tu,maldito coruñes,me debes unas cañas

bueno zzzz,felicidades por ese top 3,seguiremos trabajando indirectamente para que cojais mas ventaja.obviamente es merito vuestro,pero nosotros os seguiremos dando una ayudita ^^

ejem..ejem....¬¬

1 Yihaa! 2.229.134 3.003.304 76 39.517 497 6.043
2 MuA 2.207.810 2.217.067 42 52.787 345 6.426
3 ZzZ 1.485.526 1.502.143 44 34.140 265 5.668
4 Poker! 1.437.686 1.437.686 36 39.936 234 6.144
5 S.L. 936.132 1.121.916 70 16.027 231 4.857
6 MIB 758.997 998.368 86 11.609 231 4.322
7 UNI 757.627 769.298 45 17.096 156 4.931
8 -CdS- 744.872 744.872 30 24.829 136 5.477
9 Euro! 647.266 866.300 89 9.734 207 4.185
10 BLOOD 583.341 644.118 58 11.105 158 4.077
11 GDEX 507.824 662.761 75 8.837 183 3.622
12 KETA 481.628 481.628 22 21.892 91 5.293
13 [LC] 415.404 461.391 62 7.442 126 3.662
14 TTV01 415.277 504.231 83 6.075 156 3.232
15 Legion 403.574 518.279 90 5.759 159 3.260
16 ~CAOS~ 388.759 392.456 43 9.127 98 4.005
17 -LPN- 381.386 423.164 58 7.296 119 3.556
18 =SIN= 317.100 330.330 51 6.477 93 3.552
19 -LM- 307.328 334.443 58 5.766 107 3.126
20 Cuervo 301.076 388.798 79 4.921 123 3.161

Yihaa ha vuelto al top1 por lo que veo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo tambien tengo cosas que decir. Siempre me he mordido la lengua, nunca me gustaron las polemicas, pero creo que os equivocais intentado manchar nuestra imagen, porque solo contais o que quereis. Como ya estoy cansado de esto, me toca postear.

Nosotros confiabamos en vosotros. Os dimos nuestra plena confianza, intentamos estrechar relaciones con vosotros al maximo con pequeñas cosas como crear partidas de poker para que todos las disfrutaseis, o el intentar avivar un poco el fro compartido que teniamos. recibimos advertencias de varios jugadores, algun caso sonado. Dejamos escapar de nuestra tribu a un grandisimo jugador (y sobre todo un amigo, yo lo considero asi aunque tambien entiendo perfectamente que no es compartido por todos mis compañeros de tribu) solo porque sospechaba de vosotros. No lo quisimos oir y poco tardo en descubrirse que tenia razon

Nos habeis utilizado. Querias mantener vuestra zona segura. Sabiais lo que teniais cerca y preferisteis que nos expandiesemos a otras zonas, buscar el momento idoneo para romper relaciones, atacar por la espalda. Teneis suerte de tener un lider como As de treboles, pero es una pena que no seais ni una minima parte de lo que es el. Prefiero no faltarle al respeto a nadie en concreto, como por ejemplo a Rayzor, asi que voy a hacer mas sangre ni comentar cosas que los involucrados sabemos.

Aun asi, me hubiese gustado que no gastaseis excusas para empezar la guerra. Hay dos formas de hacer las cosas: mal o como las habeis hecho vosotros. Yo al menos no habria buscado estupidas excusas, habria sido claro a la hora de hablar. ''Queremos poner fin al pacto porque ya no nos interesa esta alianza'' hubiese sido mucho mejor que ''oye, podeis perder vuestras tropas limpiando peblos para nosotros? es que queremos mudarnos y estamos encerrados (por cierro, estais encerrados porque vuestra politica fue reclutar a nuestro alrededor sin siquiera consultar, y todo desde el principio... asi teniais pensado jugarnosla, me siento mal como persona por haberme podido fiar de vosotros), entnces si no os convertis en nuestros esclavos os empezaremos a atacar (lo de esclavos se que no lo dijisteis, pero era lo unico que os falto)''

Yo habre hecho muchas cosas ma a lo largo de mi vida, pero lo que nunca he hecho es fallarle a mis amigos, ni siquiera a mis compañeros. Vosotros habeis seguido esa senda, supongo que porque pensabais que iba a ser muy facil... quiza las ovejitas se volvieron mas reveldes de lo que pensabais, ¿no?

Respecto a lo de tu comentario sobre alianza con 6 tribus... no estoy deacuerdo con Mackry. para mi si es una alianza, ya que combatimos por un bien comun y con unas idea que desde Beeee estamos intentando inculcar a todos los miembros de esas tribus. Aun asi, nosotros (creo que) no estamos pidiendo apoyos a ninguna de esas tribus, cosa que vosotros no podeis decir sobre Yihaa, ¿verdad?. Y me parece mas honesto juntar a esas tribus contra vosotros que estar la top 1, top 2 y top 4 aliadas contra el resto del mundo (esto dicho por gente ajena a poker, tampoco quiero preguntar a la gente de poker que se que no me va a mentir porque con esa gente intento hablar o menos posible del juego... una cosa que se llama amistad y que parece que no teneis claro, y que significa no poner en compromisos indeseados). Me amarga mirar la casificacion, pero seguro que solo vosotros teneis mas puntos que todas esas tribus juntas... sin embargo estan constituidas por buenos jugadores, yo al menos confio en ellos y creo que mas de un dolor de cabeza os pueden dar, sobre todo porque algunos de sus lideres tienen experiencia en esto (aunque estan tardando en meterle caña a sus chicos ¬¬).

Y creeme, no lo considero una bajeza. Deberias revisar tus propios principios de honor, lealtad y amistad antes de decir algo asi de nosotros sin ni siquiera miraros a vosotros.

No viviremos en este mundo eternamente, pero Poker ya ha sido condenada a desaparecer... no porque seais malos jugadores, de hecho estais llevando muy bien la guerra... si no porque poco a poco empezareis a abandonar, el veros sin trpas y os demas creciendo alrededor, pront empezara a haber salidas en busca de cobijo en Mua y Yihaa. Es lo que tiene la ambicion, no siempre es buena. Espero que esta miniguerra os haga escarmentar o al menos reflexionar un poco en como sois.

Y espero que no volvais a hablar mal de nosotros, porque creo que de nosotros poco os podeis quejar cuando desde el primer momento nos fiamos ciegamente y os intentamos hacer sentir como en casa

En primer lugar, lo de que era una alianza estaba mas que claro, solo hay que ver el mapa y ver como todas las tribus apoyan a beee, eso si ellos no sueltan una tropa por sus aliados, algo falla ahi no? pero bueno, realmente no falla nada, simplemente les utilizais y ellos no se quejan, los corderitos deberian ser ellos :D

Para seguir, creo que te estas olvidando de que esto es un juego, yo aqui me hecho mis risas, tengo a mis "amigos" con los que juego en todos los mundos o en la gran mayoria y ya esta, pero de ahi a decir que nunca has fallado a tus amigos ni a tus compañeros... porfavor, que es un juego, y no puedes juzgar a una persona por lo que haga en un juego, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego de guerra y creo que alguien en su dia dijo en la guerra todo vale no?!
Lo de que fueseis nuestros esclavos, evidentemente no era asi, pero era la unica salida, y paso a explicar. Vosotros estais en medio de todo, y la unica forma que tienen muchos Poker para expandirse es vuestra zona, al noser que se hiciese eso, que vosotros colaboraseis para saltaros. Yo me negue ROTUNDAMENTE a esa idea, ya que me parecia una perdida de tiempo y tropas para las dos tribus, pero a esos que ahora llamais desagradecidos etc etc... lo propusieron, porque querian evitar una guerra con vosotros ya que tenian amigos en beee y creo que los siguen teniendo , porque desde luego ellos no han tenido la culpa y no habia otra. Yo no tengo amigos en beee, y realmente lo hemos hecho no me parece traicion! Teniamos un PNA( Pacto de No Agresion) que parece que algunos de vosotros lo habeis interpretado como os ha salido! Y si, teniamos un foro compartido etc etc, pero nada mas, era un PNA y lo rompimos por los motivos ya dichos. Fijamos una fecha de tregua hasta el domingo pasado(9) y os lo pasasteis por el forro. Asi que ni nosotros somos tan malos ni vosotros tan buenos, que aqui hay para todos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo tambien tengo cosas que decir. Siempre me he mordido la lengua, nunca me gustaron las polemicas, pero creo que os equivocais intentado manchar nuestra imagen, porque solo contais o que quereis. Como ya estoy cansado de esto, me toca postear.

Nosotros confiabamos en vosotros. Os dimos nuestra plena confianza, intentamos estrechar relaciones con vosotros al maximo con pequeñas cosas como crear partidas de poker para que todos las disfrutaseis, o el intentar avivar un poco el fro compartido que teniamos. recibimos advertencias de varios jugadores, algun caso sonado. Dejamos escapar de nuestra tribu a un grandisimo jugador (y sobre todo un amigo, yo lo considero asi aunque tambien entiendo perfectamente que no es compartido por todos mis compañeros de tribu) solo porque sospechaba de vosotros. No lo quisimos oir y poco tardo en descubrirse que tenia razon

Nos habeis utilizado. Querias mantener vuestra zona segura. Sabiais lo que teniais cerca y preferisteis que nos expandiesemos a otras zonas, buscar el momento idoneo para romper relaciones, atacar por la espalda. Teneis suerte de tener un lider como As de treboles, pero es una pena que no seais ni una minima parte de lo que es el. Prefiero no faltarle al respeto a nadie en concreto, como por ejemplo a Rayzor, asi que voy a hacer mas sangre ni comentar cosas que los involucrados sabemos.

Aun asi, me hubiese gustado que no gastaseis excusas para empezar la guerra. Hay dos formas de hacer las cosas: mal o como las habeis hecho vosotros. Yo al menos no habria buscado estupidas excusas, habria sido claro a la hora de hablar. ''Queremos poner fin al pacto porque ya no nos interesa esta alianza'' hubiese sido mucho mejor que ''oye, podeis perder vuestras tropas limpiando peblos para nosotros? es que queremos mudarnos y estamos encerrados (por cierro, estais encerrados porque vuestra politica fue reclutar a nuestro alrededor sin siquiera consultar, y todo desde el principio... asi teniais pensado jugarnosla, me siento mal como persona por haberme podido fiar de vosotros), entnces si no os convertis en nuestros esclavos os empezaremos a atacar (lo de esclavos se que no lo dijisteis, pero era lo unico que os falto)''

Yo habre hecho muchas cosas ma a lo largo de mi vida, pero lo que nunca he hecho es fallarle a mis amigos, ni siquiera a mis compañeros. Vosotros habeis seguido esa senda, supongo que porque pensabais que iba a ser muy facil... quiza las ovejitas se volvieron mas reveldes de lo que pensabais, ¿no?

Respecto a lo de tu comentario sobre alianza con 6 tribus... no estoy deacuerdo con Mackry. para mi si es una alianza, ya que combatimos por un bien comun y con unas idea que desde Beeee estamos intentando inculcar a todos los miembros de esas tribus. Aun asi, nosotros (creo que) no estamos pidiendo apoyos a ninguna de esas tribus, cosa que vosotros no podeis decir sobre Yihaa, ¿verdad?. Y me parece mas honesto juntar a esas tribus contra vosotros que estar la top 1, top 2 y top 4 aliadas contra el resto del mundo (esto dicho por gente ajena a poker, tampoco quiero preguntar a la gente de poker que se que no me va a mentir porque con esa gente intento hablar o menos posible del juego... una cosa que se llama amistad y que parece que no teneis claro, y que significa no poner en compromisos indeseados). Me amarga mirar la casificacion, pero seguro que solo vosotros teneis mas puntos que todas esas tribus juntas... sin embargo estan constituidas por buenos jugadores, yo al menos confio en ellos y creo que mas de un dolor de cabeza os pueden dar, sobre todo porque algunos de sus lideres tienen experiencia en esto (aunque estan tardando en meterle caña a sus chicos ¬¬).

Y creeme, no lo considero una bajeza. Deberias revisar tus propios principios de honor, lealtad y amistad antes de decir algo asi de nosotros sin ni siquiera miraros a vosotros.

No viviremos en este mundo eternamente, pero Poker ya ha sido condenada a desaparecer... no porque seais malos jugadores, de hecho estais llevando muy bien la guerra... si no porque poco a poco empezareis a abandonar, el veros sin trpas y os demas creciendo alrededor, pront empezara a haber salidas en busca de cobijo en Mua y Yihaa. Es lo que tiene la ambicion, no siempre es buena. Espero que esta miniguerra os haga escarmentar o al menos reflexionar un poco en como sois.

Y espero que no volvais a hablar mal de nosotros, porque creo que de nosotros poco os podeis quejar cuando desde el primer momento nos fiamos ciegamente y os intentamos hacer sentir como en casa

Tu debes ser Royal no ??
Ahora que te leo y veo la forma en que te expresas entiendo que eres muy habil con tus palabras, tanto que nada mas empezar anulastes 28 pueblos Pocker contra tus 12, osea q de movida y sin siquiera mover un noble ya nos ganastes esos 16 pueblos haciendo uso de una "amistad personal", muy bonito lo suyo señor, si así eres como amigo no te quiero imaginar como enemigo, has echo uso y abuso de un trato personal q tienes con 2 personas para favorecerte en un juego... y tu te crees honorable ?? venga hombre!! a quién se la quieres hacer creer ??
Con respecto a la traición que Uds. tanto hablan... Se analizaron distintas alternativas de como evitar un enfrentamiento incluso de jugador Vs. jugador, la única viable fué "saltemoslo con la ayuda de ellos", esa fué la idea y la propuesta, puede ser que cuando se las presentamos fué diciendoles limpien y bajen lealtad, Ok... pero todo es "negociable" querido, tb. uds. podrían haber "ayudado" a darle forma a esa idea para q ambas tribus pudiesen resolver el asunto con la menor perdida posible... Pero no.... tenía que saltar la gata feroz diciendo unas cuantas guarangadas y enfadandose, evidentemente la Diplomacia u las Negociaciones no son su fuerte, quizás nuestro error fué plantearselo a ella en lugar de a ti.
Acto seguido se rompe el PNA dandosno un plazo hasta el Domingo x la noche... Nuevamente tu "habilidad de manipulador" se pone en manifiesto diciendo el día Viernes que ya había un Pocker atacando un beeee, por supuesto q nos pusimos a buscar quién era, y no llevabamos mas de 15 minutos en ello que es atacado un jugador nuestro y conkistado un pueblo.... lo del atake del pocker obviamente resultó ser una mentira.... Asique dime, donde está tu honorabilidad y esas pavadas conque te llenas la boca pero nada mas distante a ellas son tus actos y pensamientos.
Con respecto a esas 6 Tribus que Uds. ahora están "usando", recuerdo muy bien cuáles eran los calificativos que varios beeee les adjudicaban en el Foro Compartido, asique di la verdad beeee tuvo que salir a llorarles a esas tribus de las que antes se reía xq querían ser 6 Vs. Pocker.... Ahora son 7 Vs. Pocker y nosotros no nos reimos de las 6 originales, solo de Uds. por rastreros....

Dicho esto voy al tema del Hilo.

Pocker como cualquier otra Tribu en guerra le será dificil mantener una corta distancia con ZzZ pero intentar lo intentaremos, estamos matando muchas defensas de una de las tribus aliadas a nuestro enemigo asique es probable que en cualquier momento haya un sacudón de conkistas baratas y eso nos pondría a tiro nuevamente....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Capi,no se quien eres ni me importa. Te voy a contestar y paso de volver por el FE.

Te repito, creo que nadie de otra tribu ha apoyado a un beeee. Si vosotros sois casiteros y no sabeis lo que es tener los pueblos llenos es vuestro problema, bienveido al tribalwars. Con ellos tenemos un tratado de intercambio de informacion, a todas la personas con las que hable les dije que la organiacion zonal correspondia a la tribu involucrada, no a todas las demas.

Es un juego, pero no traicionas por la espalda a la gente sin mas. Y si juzgo a las personas por estas cosas, no las conozco en la vida real y no puedo alorar como son en otos ambitos. En este muchos dejais much que desear. Valdra todo para vosotros, siempre me hizo mucha gracia eso. Yo en el foro con todas las tribus dije algo asi como ''amigos, a muchos de los pokers puede que los conozcais, que los tengais como amigos en otros mundo y que, por consiguiente, podais saber cuando estan y cuando no online. Os pediria por favor que no utilizaseis esta arma, es bastante ruhin y deberiamos jugar limpio. Hoy mismo a gatita le propuse eso por los ataques a un jugador -el mensaje ya fue de hace dos o tres dias, y yo no era el que tenia aceso a esa persona- y me contexto con un no rotundo. Publicamente pido disculpas a todos y en especial a ella por olvidar lo que es el honor. Espero que todos aprendais de mi error, que ellos jueguen como jueguen no significa que nosotros lo hagamos tambien''. Y eso, capi, es lo que nos diferencia a nosotros y vosotros. Un jugador en especial me ha defraudado por completo. No dire su nombre, simpemente no quiero volver a saber absolutamente nada sobre el. Para mi mi palabra vale mas que cualquier cosa, y no quiero mezclarme con jugadores que no siguen ese criterio a la hora de elegir que hacer.

Lo que dijisteis fue buscar una excusa, sabias que eso no era factible, lo acabas de decir. Y como tu todos los demas. Pensabais que poniendo esa excusa simplemente pareceriais menos malos. Si nos dijeseis que simplemente queriais romper el pacto yo por mi parte me o habria tomado mejor.

Sobre el pat de paz hasta el domingo te voy a decir una cosa. En el foro Rayzor dijo que no serian 3 dias ''de proteccion'', que seria solo uno. As de treboles hablo conmigo y yo JAMAS le dije que serian 3 dias, simplemente no conteste porque no sabia que querian hacer los mios. Y otra cosa te voy decir, y esto puede que no le siente bien a alguna gente de mi tribu... cuando supe que no esperariamos tres dias no es que le enviase un privad As de treboles, si no que lo llame por telefono (no me cogio, pero al menos me hablo por wsp). Creo que el fue claro conmigo siempre, se lo debia. El haberlo hecho no sirvio de nada, porque poco despues los jugadores de poker atacados se conectarn, ademas de que lo que si que no le quise decir es quein estaba siendo atacado. Vosotros... bueno, digamos que algun jugador de tu tribu en lugar de avisar cuando se acaba el pacto como hice yo simplemente firmo un pacto personal para lugar jugarsela a la beeee involucrada.

A partir de aqui seguid vosotros. Yo leere lo que pongais, pero considero que no hago nada posteando aqui, no intento manchar vuestra imagen publica... pero inevitablemente se hace cada vez que sacais un asunto. Simplemente lo que debeis hacer es callaros, agachar la cabeza y reconocer como sois, y a partir de ahi nadie os dira absolutamente ni os reprochara nada, pero si venis aqui montando jaleo no espereis que nosotros no contestemos


MUA, felicidade por ese top 1. No es que me alegre por vsotross, pero si lo hago por lo que eso significa. palanezt, en especial felicidades a ti. Simplemente hay que quitarse el sombrero con tu trabajo ^^

EDITO (porque aparecio un mensaje nuevo xD): yo dije que un poker atacaba a un beeee? De verdad? Puedes poner esa conversacion? yo doy mi consentimiento para pnerla (asi los mods no pueden decir nada). Sobre lo del pacto de paz, enteraos de como es antes de insistir. obre la amistad personal, creo que una persona que me invita a su tribu en el clasic y que se considera mi amigo deberia no decirme media hora antes de lanzar los ataques que ya no le interesa lo que habiamos dicho. Yo nunca le dije a xiki que no e metiese en la guerra, solo le pregunte si lo iba a hacer. A As nunca le dije que no atacase a nadie de mi tribu, simpemente decidimos los dos que no nos atacariamos, no me pintes a mi como el juez del asunto. Yo os respondo en el juego, al igual que esta haciendo beeee. Puede que perdamos, pero al menos yo dejare esto con la cabeza alta

EDITO de nuevo, por edicion del mensaje anterior: nosotros simpelemten preguntamos quien estaba en guerracn vosotros. Nosotros NO ORGANIZAMOS NADA con ellos, no pedimos tropas. VOSOTROS en cambio SI PEDI APOYOS a otra tribus como yihaa. La realidad es bien distinta a lo que intentais hacer ver, verdad? ^^. Y yo nunca le falte el respeto a ninguna tribu ni considere a ninguna inferior... de hecho no me podia reir de que fuesen contra vosotros, primero porque eras nuestro aliados, segundo porque no lo sabia. Y Poker e sin C. Podreis tacharme de lo que querais, pero de mentiroso, chulo o desleal no
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6083

Guest
EDITO de nuevo, por edicion del mensaje anterior: nosotros simpelemten preguntamos quien estaba en guerracn vosotros. Nosotros NO ORGANIZAMOS NADA con ellos, no pedimos tropas. VOSOTROS en cambio SI PEDI APOYOS a otra tribus como yihaa. La realidad es bien distinta a lo que intentais hacer ver, verdad? ^^. Y yo nunca le falte el respeto a ninguna tribu ni considere a ninguna inferior... de hecho no me podia reir de que fuesen contra vosotros, primero porque eras nuestro aliados, segundo porque no lo sabia. Y Poker e sin C. Podreis tacharme de lo que querais, pero de mentiroso, chulo o desleal no

No suelo aparecer en el foro y tampoco voy a escribir un testamento, pero por favor! si los de Legion tienen el 50% de los pueblos con las tropas defensivas fuera

EDITO: Cuando conquiste el pueblo a "Marocho" recibia 4 apoyos, 3 de ellos Legion, otro de Royal...
No, no os apoyan :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Batou, yo no te avisé media hora antes... la noche de antes si, y menos mal porque yo creia que te lo iba a decir otra persona que tu y yo sabemos. Yo no siento especial ilusion en tener que atacarte a ti, poruqe eres uno de los amigos que mejor tengo en el GT, y de los mans antiguso tb... pero es un juego, nos ha tocado en bandos distintos, y no te ataco por gusto, que quede claro, es mas... mas de una vez te dije que te vinieras, y no solo cuando comenzo la guerra, sino a comienzos de world. Yo lo siento mucho, pero es un juego de guerra, y no creo que aqui haya culpables 100% y angelitos 100%, sino que todos compartimos culpas. Nosotros (no me incluyo porque no estuve, me tuve que ir unos dias y ya se romipo el pna y habias atacado a un pocker) os ofrecimos que ayudarais a conquistar, no recurdo haber leido que nos BARRAIS pueblos, pero si es asi no creo que os obligaramos, podriais decir: no, os ayudamos con nobles, o con fakes, o no os ayudamos, pero os dejamos que os mudeis. La respuesta fue un no rotundo. Yo en ningun momento queria una guerra, y tampoco la quiero, pero no voy a dejar que mis compas se queden encerrados y yo mirando. Creo que no somos tan malos los pocker y los beee no son tan buenos. No acuso a nadie, son cosas que pasan, es un juego, pero no querais desacreditarnos, y si quereis hacerlo, yo tengo la conciencia tranquila. Si me desbloqueas los mp's podremos hablar, porque el msn no me funciona... y sino, yo ya te pedí disculpas creo, y sino lo haré, pero es un juego y somos enemigos, no se que hay de malo... es dificil romper un pna cuando nos llevabamos bien? claro que lo es, pero gana la tribu que mas secretos tiene. Ningun pacto es eterno entre tribus.
 

DeletedUser

Guest
Perdona xiki, pero me lo dijsite hoy. Ayer solo me dijsite que tenias que participar en la guerra, no me dijiste que romperias tu palabra de no intercambiar ataques ente nosotros. No me trates de amigo, porque As si hablo conmigo, tu no tuviste valor para decirme nada.. no eres amigo, y no solo eso, si no que eres rastrero. Si lo que buscabas era esto simplemente lo tienes. No pensaba contestar mas en este foro, pero un amigo tuyo y mio me esta preguntando sobre nosotros.

Nosotros dijimos que no limpiariamos peublos para vosotros, vosotros fue lo que pedisteis (no jorobeis, porque As de treboles tiene la conversacion en el wsp... yo no la tengo porque simplemente elimine el grupo que teniamos, pero preguntadle a el porque el si tiene honor), no nos pedistes fakes. Si no estas enteredao del tema no hables, no hagas como estan haciendo otros

Los legion no nos apoyan, y si lo hicieron con Acido yo no me entere, pero estoy 90% seguro de que nadie apoyo. Ya te digo, nosotros no organizamos nada, dijimos que eso correspondia a los jugadores en cada zona, lo nuestro era intercambio de informacion solo

EDITO: apoyo mio si que recibia, lo de que apoyaban los Legion no lo sabia. eso si lo hicieron fue prque morocho lo pidio expresamente, no porque pidiesemos apoyos preventivos ni nada asi. Ya te digo, domingo y ayer poco estuve en el ordenador, desconocia esa informacon
 

DeletedUser

Guest
Perdona xiki, pero me lo dijsite hoy. Ayer solo me dijsite que tenias que participar en la guerra, no me dijiste que romperias tu palabra de no intercambiar ataques ente nosotros. No me trates de amigo, porque As si hablo conmigo, tu no tuviste valor para decirme nada.. no eres amigo, y no solo eso, si no que eres rastrero. Si lo que buscabas era esto simplemente lo tienes. No pensaba contestar mas en este foro, pero un amigo tuyo y mio me esta preguntando sobre nosotros.

Nosotros dijimos que no limpiariamos peublos para vosotros, vosotros fue lo que pedisteis (no jorobeis, porque As de treboles tiene la conversacion en el wsp... yo no la tengo porque simplemente elimine el grupo que teniamos, pero preguntadle a el porque el si tiene honor), no nos pedistes fakes. Si no estas enteredao del tema no hables, no hagas como estan haciendo otros

Los legion no nos apoyan, y si lo hicieron con Acido yo no me entere, pero estoy 90% seguro de que nadie apoyo. Ya te digo, nosotros no organizamos nada, dijimos que eso correspondia a los jugadores en cada zona, lo nuestro era intercambio de informacion solo

Personalmente no se porque se hizó el PNA ni porque se eliminó. Lo que si sé es que a que a xiki fuimos varios los que le dijimos que debia jugar para la tribu y mientras atacabais a un compañero de tribu no podia mirar hacia otro lado.
Creo que es mas amigo tuyo de lo que tu te crees....
Si me permites meterme en medio, no dejes que el juego os distancie. Hablar lo que tengais que hablar y arreglarlo.

Estais en tribus distintas, que por los motivos que sea, estan atacandose. Para mi no vale decir no ataco a mi amigo.
He atacado a muchos amigos y me han atacado. No he perdido amistades importantes y si alguna he perdido es que no era importante.

Hablas de honor; y para mi lo primero es pelear por mis compañeros de tribu. Si alguno de ellos actuo mal no lo se, pero son mis compañeros


Esto es un juego asi que malos rollos no!!!
 

DeletedUser

Guest
Lo de que legion no os apoya es una mentira como lo de no subir los impuestos. Pero no es nada malo, cada uno juega como quiere, y me parece perfecto y aceptable que os manden apoyos. Mejor, mas pueblos de legion vacios...

Y lo que dijo elesol... bravo, no lo podria haber dicho mejor
 

DeletedUser11569

Guest
Sobre el pat de paz hasta el domingo te voy a decir una cosa. En el foro Rayzor dijo que no serian 3 dias ''de proteccion'', que seria solo uno. As de treboles hablo conmigo y yo JAMAS le dije que serian 3 dias, simplemente no conteste porque no sabia que querian hacer los mios. Y otra cosa te voy decir, y esto puede que no le siente bien a alguna gente de mi tribu... cuando supe que no esperariamos tres dias no es que le enviase un privad As de treboles, si no que lo llame por telefono (no me cogio, pero al menos me hablo por wsp). Creo que el fue claro conmigo siempre, se lo debia. El haberlo hecho no sirvio de nada, porque poco despues los jugadores de poker atacados se conectarn, ademas de que lo que si que no le quise decir es quein estaba siendo atacado. Vosotros... bueno, digamos que algun jugador de tu tribu en lugar de avisar cuando se acaba el pacto como hice yo simplemente firmo un pacto personal para lugar jugarsela a la beeee involucrada.

Royal di las cosas claras,
rayzor hizo un PNA con nuestra compañera(la pobre es una inocente de la vida,pena no enterarme yo antes de ese pacto),
le dijo que lo atacaban los legion o no sé que tribu,
y que si lo podía apoyarlo,
la inocente al tener PNA personal lo apoyo,
rayzor espero a que no le respondieran los mp para conquistarla
teniendo las deff apoyándolo a el,
las cosas cuanto más claras y directas mejor,
y espero que no venga ningún poker a negarlo porque tengo la conversación.

Batou, yo no te avisé media hora antes... la noche de antes si, y menos mal porque yo creia que te lo iba a decir otra persona que tu y yo sabemos. Yo no siento especial ilusion en tener que atacarte a ti, poruqe eres uno de los amigos que mejor tengo en el GT, y de los mans antiguso tb... pero es un juego, nos ha tocado en bandos distintos, y no te ataco por gusto, que quede claro, es mas... mas de una vez te dije que te vinieras, y no solo cuando comenzo la guerra, sino a comienzos de world. Yo lo siento mucho, pero es un juego de guerra, y no creo que aqui haya culpables 100% y angelitos 100%, sino que todos compartimos culpas. Nosotros (no me incluyo porque no estuve, me tuve que ir unos dias y ya se romipo el pna y habias atacado a un pocker) os ofrecimos que ayudarais a conquistar, no recurdo haber leido que nos BARRAIS pueblos, pero si es asi no creo que os obligaramos, podriais decir: no, os ayudamos con nobles, o con fakes, o no os ayudamos, pero os dejamos que os mudeis. La respuesta fue un no rotundo. Yo en ningun momento queria una guerra, y tampoco la quiero, pero no voy a dejar que mis compas se queden encerrados y yo mirando. Creo que no somos tan malos los pocker y los beee no son tan buenos. No acuso a nadie, son cosas que pasan, es un juego, pero no querais desacreditarnos, y si quereis hacerlo, yo tengo la conciencia tranquila. Si me desbloqueas los mp's podremos hablar, porque el msn no me funciona... y sino, yo ya te pedí disculpas creo, y sino lo haré, pero es un juego y somos enemigos, no se que hay de malo... es dificil romper un pna cuando nos llevabamos bien? claro que lo es, pero gana la tribu que mas secretos tiene. Ningun pacto es eterno entre tribus.


Mentira,no pedisteis ayuda con fakes o nobles,
As de cor@zones me dijo por mp(y por el foro oculto
lo dijeron as de corazones y rayzor) que os teníamos que limpiar
TODOS los pueblos y bajaros la lealtad,
yo le dije que de eso nada,
que con nobles si,
y que para un caso puntual en el que se necesitara
ayuda para limpiar un pueblo si se os ayudaría,
pero que eso de que os limpiáramos los pueblos
que os olvidarais.
Quieres el mp de As de cor@azones??
porque lo tengo también si quieres,
o sino pídeselo a el directamente.

Y otra cosa,
que yo sepa nadie nos está apoyando,
lo único que se hace es colgar informes
para saber la situación de cada jugador de poker,
nada más.

Y había otro post que quería responder
y donde creo que me nombrasteis,
pero ya no sé cual era y paro de leerme estos tochos-post de nuevo.

Aleeee que venga el primer guapo a negar algo,
como ya digo tengo las conversaciones guardas(para que no se borren)
no las publico por las normas más que nada,
pero vamos..que en el juego me las pueden pedir sin fallo
que las reenvio ;)

Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Promedio de puntos por jugador Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 Yihaa! 2.238.501 3.048.254 77 39.588 504 6.048
2 MuA 2.166.618 2.170.705 41 52.944 338 6.422
3 ZzZ 1.495.881 1.506.735 43 35.040 265 5.686
4 Poker! 1.451.965 1.451.965 36 40.332 236 6.152
5 S.L. 942.791 1.129.540 70 16.136 231 4.890
6 -CdS- 775.547 775.547 31 25.018 140 5.540
7 MIB 766.892 1.012.741 87 11.641 234 4.328
8 UNI 728.878 740.602 45 16.458 151 4.905
9 Euro! 655.154 877.283 89 9.857 209 4.198
10 BLOOD 594.943 655.816 57 11.506 159 4.125
11 GDEX 502.764 647.963 74 8.756 179 3.620
12 KETA 483.396 483.396 22 21.973 91 5.312
13 TTV01 420.960 510.942 83 6.156 159 3.213
14 Legion 409.552 529.006 91 5.813 160 3.306
15 [LC] 401.857 443.906 61 7.277 125 3.551
16 ~CAOS~ 399.037 402.783 43 9.367 99 4.069
17 -LPN- 383.214 425.111 58 7.330 119 3.572
18 =SIN= 311.757 319.117 49 6.513 90 3.546
19 -LM- 308.987 336.192 58 5.796 107 3.142
20 Cuervo 305.969 394.184 79 4.990 123 3.205

MuA y yihaaa no paran de bailar,
hace un rato me pareció ver que MuA
se había puesto top1 de nuevo,
y ya vuelve a estar yihaaa :S

@me edito,elesol,ese PNA se hizo porque siete de troboles/corazones(o como sea,siempre os mezclo)
me lo pidió a mi.

@ me edito por segunda vez, xiki ahora mismo te reenvio el mp de as de cor@zones,
espero que vengas aquí y digas que es cierto lo dicho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27090

Guest
Royal di las cosas claras,
rayzor hizo un PNA con nuestra compañera(la pobre es una inocente de la vida,pena no enterarme yo antes de ese pacto),
le dijo que lo atacaban los legion o no sé que tribu,
y que si lo podía apoyarlo,
la inocente al tener PNA personal lo apoyo,
rayzor espero a que no le respondieran los mp para conquistarla
teniendo las deff apoyándolo a el,
las cosas cuanto más claras y directas mejor,
y espero que no venga ningún poker a negarlo porque tengo la conversación.




Mentira,no pedisteis ayuda con fakes o nobles,
As de cor@zones me dijo por mp(y por el foro oculto
lo dijeron as de corazones y rayzor) que os teníamos que limpiar
TODOS los pueblos y bajaros la lealtad,
yo le dije que de eso nada,
que con nobles si,
y que para un caso puntual en el que se necesitara
ayuda para limpiar un pueblo si se os ayudaría,
pero que eso de que os limpiáramos los pueblos
que os olvidarais.
Quieres el mp de As de cor@azones??
porque lo tengo también si quieres,
o sino pídeselo a el directamente.

Y otra cosa,
que yo sepa nadie nos está apoyando,
lo único que se hace es colgar informes
para saber la situación de cada jugador de poker,
nada más.

Y había otro post que quería responder
y donde creo que me nombrasteis,
pero ya no sé cual era y paro de leerme estos tochos-post de nuevo.

Aleeee que venga el primer guapo a negar algo,
como ya digo tengo las conversaciones guardas(para que no se borren)
no las publico por las normas más que nada,
pero vamos..que en el juego me las pueden pedir sin fallo
que las reenvio ;)



MuA y yihaaa no paran de bailar,
hace un rato me pareció ver que MuA
se había puesto top1 de nuevo,
y ya vuelve a estar yihaaa :S

@me edito,elesol,ese PNA se hizo porque siete de troboles/corazones(o como sea,siempre os mezclo)
me lo pidió a mi.

@ me edito por segunda vez, xiki ahora mismo te reenvio el mp de as de cor@zones,
espero que vengas aquí y digas que es cierto lo dicho.

Gatita vamos haber sobre lo de tu compañera que nombraste que yo personalemente !!!engañe!!! no fue un pacto que hice con ella antes de la guerra si no el mismo dia que vosotros digisteis que uno de los nuestros ataco a vuestra tribu cosa que fue mentira.....
Asique yo no tenia intencion de engañarla cuando la espie simplemente ella se puso en contacto conmigo primero y es cuando aprobeche de engañarla por haber roto el pacto que teniamos hasta el domingo.
Claro que dige que dariamos un plazo de 24h para empezar la guerra pero yo en ese momento solo era un mienbro mas de la tribu que se llevava bien con los del consejo y me dejavan opinar....pero eso no quiere decir que mi voto sea valido,por eso mismo as de corazones dijo que hasta el domingo no se podia atacar y si quieres te mando un mp con su comentario dejandolo bien claro.
Ademas aquien sele ocurre hacer un pacto personal en medio de una guerra siendo enemigos?


Por otro lado como tu ya sabes las batallitas que tenemos ahora mas de un legion esta mandando apoyos asi que no vengais conque no os ayudan porque no xddddddddd.
 

DeletedUser

Guest
Rayzr, o pones la conversacion o me dices donde encontrarla en la que yo dije que un Poker estaba atacando el jueves o cirras la bocaza. Tu y los demas. El viernes nosotros empezamos los ataques, asi que supongo que cuando dijsiteeis que yo lo dije el viernes supongo que os refiririas al jueves :S. Yo cuando me entere que habia gente de mi tribu atacando llame por telefono a As de treboles, tengo que decirle que entre para verificarlo? Como no me cogio le envie un wsp a As de corazones. Punto. Dejad de intentar faltarnos porque nosotros solo estamos contestando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba