Popularidad de tribus (top 20, parte 1)

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la tribu más popular?

  • SMT

    Votos: 8 8,3%
  • -CdD-

    Votos: 10 10,4%
  • BeeR

    Votos: 10 10,4%
  • DANTE

    Votos: 11 11,5%
  • DTY

    Votos: 2 2,1%
  • VIP

    Votos: 19 19,8%
  • Ositos

    Votos: 21 21,9%
  • PSR

    Votos: 2 2,1%
  • Aiur

    Votos: 13 13,5%

  • Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser46

Guest
Pues eso, vamos a animar un poco este w3 ;P
Como las encuestas tienen un máximo de 10 respuestas, haré una segunda parte después.

Cual es la tribu más popular/respetada/favorita? Votad y opinad.

PD: Juntaré a las SMT en una sola opción, ya que son como una sola tribu. Y si esto tiene algo de éxito, haré una encuesta final con el top 5 de cada encuesta.

Teneís 7 dias para votar ;P
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5594

Guest
Diria que favorita la de cada uno... deberia ser, por eso estas en ella... popular depende, por lo bueno o lo malo... despues de lo que paso en SMT aunque no se debio a la actuacion de todos... ufff ojala se pudiera hacer votacion segun cada factor ^^ buena idea :)
 

DeletedUser392

Guest
Personalmente hay varias tribus por aqui que tienen mucha popularidad, yo siempre seguire diciendo que mi tribu favorita luego de la mia, es y sera VIP, excelentes jugadores, muy unidos entre ellos, pocos y ofensivos... Lo unico que no me gusta es que ya no haya mas post de batallas armados por Viole que eran muy buenos XD...
Luego -CdD- me gusta tambien mucho su nucleo, bastante grande, y muy buenos jugadores...
Luego del resto tengo menos conocimiento, pero tambien me gustan los nucleos de DTY y Dante XD..
 

DeletedUser

Guest
Para mi claramente es beer xd no hay dia que no hagan alguna:p,
 

DeletedUser

Guest
vip en sus buenos tiempos del world creo k fue la mas respetada y por muchos motivos,ahora mismo no se como andaran mis excompañeros pero creo k lo seguiran haciendo de lujo
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
qe pocos comments en esta encuesta xD

Obviamente vote a Ositos, sacando que es la tribu que pertenesco creo que hoy en dia es conocida por todos y querida por muchos..
 

DeletedUser

Guest
Animo a todo el mundo 3 a votar a los Señores Osos Amorosos.

El espectaculo estará servido.
 

DeletedUser6834

Guest
Obviamente la favorita....BeeR ¡¡¡anxop!!! so feo mándame un email y te cuento la que le liamos a hachas, jajajaj lo q nos reimos....

Por cierto por si alguien se cree q me he vuelto loco, no es BeeR es VIP....obviamente.
 

DeletedUser

Guest
Beer

beer mas popular.. o sino las que tengan aglomeraciones esta claro pero sin duda V ip no es la mas respeada, quien va a respetar a una panda de gays? XD
 

DeletedUser

Guest
Pues normal que..

-cDD- , esta claro verdad? jajajaja aunque hemos perdido el top1, dentro de nada estaremos de nuevo arriba
 

DeletedUser8615

Guest
jajaja que gracioso, gano ositos xDDD

felicidades zarta de animales malholientes y peludos!!!!! :)
 

DeletedUser5594

Guest
por numero SMT debio ganar :D y Beer pero apenas nada.. q cosas y ositos y vip q somos pcoos.. los mas participativos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba