Porque el w50 es un buen mundo

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10609

Guest
Te das cuenta que este mundo esta bien cuando ves a los moderadores del foro que estan cerrando temas y baneando a todo cristo como lo hacían antes, por eso ninguno de los viejos tenemos cuentas originales xd. Parece ser que el w50 ha vuelto muchas de las cosas que se habian perdido, como la vidilla del FE y que los mods te baneen todo el dia jejeje (ahora me toca a mi sanción por este post xd)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34492

Guest
A mi me engañaron, exijo que me devuelvan el tiempo perdido en esta basura de mundo.

'Juega el w50, que habra un nivelazo de la ostia, no se cuantas tribus vuelven' = Al final es raro la tribu que viene solo con una cantera.

'Vuelven un monton de buenos jugadores' = Top de mineros, top de mancos conquistando barbaros(o lo que es lo mismo, pueblos de 500 puntos) y top de tramposos que en un mundo sin PPs se sacan las cuentas-farm para pillar recursos por la cara (200k con 700 lijas).

En definitiva, vaya decepción de mundo.

Viva el w50.
 

DeletedUser10609

Guest
A mi me engañaron, exijo que me devuelvan el tiempo perdido en esta basura de mundo.

'Juega el w50, que habra un nivelazo de la ostia, no se cuantas tribus vuelven' = Al final es raro la tribu que viene solo con una cantera.

'Vuelven un monton de buenos jugadores' = Top de mineros, top de mancos conquistando barbaros(o lo que es lo mismo, pueblos de 500 puntos) y top de tramposos que en un mundo sin PPs se sacan las cuentas-farm para pillar recursos por la cara (200k con 700 lijas).

En definitiva, vaya decepción de mundo.

Viva el w50.


Tu estas top 1 del top lloron xdd
 

DeletedUser26497

Guest
Te das cuenta que este mundo esta bien cuando ves a los moderadores del foro que estan cerrando temas y baneando a todo cristo como lo hacían antes, por eso ninguno de los viejos tenemos cuentas originales xd. Parece ser que el w50 ha vuelto muchas de las cosas que se habian perdido, como la vidilla del FE y que los mods te baneen todo el dia jejeje (ahora me toca a mi sanción por este post xd)


claro tienen que dejar que todo fluya !!!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A mi me engañaron, exijo que me devuelvan el tiempo perdido en esta basura de mundo.

'Juega el w50, que habra un nivelazo de la ostia, no se cuantas tribus vuelven' = Al final es raro la tribu que viene solo con una cantera.

'Vuelven un monton de buenos jugadores' = Top de mineros, top de mancos conquistando barbaros(o lo que es lo mismo, pueblos de 500 puntos) y top de tramposos que en un mundo sin PPs se sacan las cuentas-farm para pillar recursos por la cara (200k con 700 lijas).

En definitiva, vaya decepción de mundo.

Viva el w50.

Y top 1 bocazas!

Pd: Que todo fluya y nada influya :D
 

DeletedUser34492

Guest
Y top 1 bocazas!

Pd: Que todo fluya y nada influya :D

hoy alguien te supera, en 1 hora 56k saqueados, no lo habras hecho tu no?? ah no, que no tienes las 700 ligeras se me olvidaba... espero que lleguen pronto esos dos dias y nos ilumines a todos, a ver si aprendemos a granjear de un Dios del sprint
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
hoy alguien te supera, en 1 hora 56k saqueados, no lo habras hecho tu no?? ah no, que no tienes las 700 ligeras se me olvidaba... espero que lleguen pronto esos dos dias y nos ilumines a todos, a ver si aprendemos a granjear de un Dios del sprint

Na, ni te ralles, ayer me quedé en 100k con 80 lijas. Cry a river
 

DeletedUser21485

Guest
hoy alguien te supera, en 1 hora 56k saqueados, no lo habras hecho tu no?? ah no, que no tienes las 700 ligeras se me olvidaba... espero que lleguen pronto esos dos dias y nos ilumines a todos, a ver si aprendemos a granjear de un Dios del sprint

son mios, deja ya de llorar
 

DeletedUser831

Guest
zerkini, no sé por qué le sigues entrando... jajajajaja

amarath, me gustaría ser como tu, o mejor dicho, estar en tu tribu, y que me cuentes tu secreto, en la mia, nadie me dice que hay que hacer.
 

DeletedUser43600

Guest
Te das cuenta que este mundo esta bien cuando ves a los moderadores del foro que estan cerrando temas y baneando a todo cristo como lo hacían antes, por eso ninguno de los viejos tenemos cuentas originales xd. Parece ser que el w50 ha vuelto muchas de las cosas que se habian perdido, como la vidilla del FE y que los mods te baneen todo el dia jejeje (ahora me toca a mi sanción por este post xd)
Yo llevaba sin peliar como desquiciado por el fe unos 26 worlds xD
 

DeletedUser1023

Guest
Te das cuenta que este mundo esta bien cuando ves a los moderadores del foro que estan cerrando temas y baneando a todo cristo como lo hacían antes, por eso ninguno de los viejos tenemos cuentas originales xd. Parece ser que el w50 ha vuelto muchas de las cosas que se habian perdido, como la vidilla del FE y que los mods te baneen todo el dia jejeje (ahora me toca a mi sanción por este post xd)
cuenta original, nunca baneada izi
 

DeletedUser24693

Guest
Yo solo quiero opinar por opinar, pero mi líder pidió mantener un perfil bajo. :) Sinceramente me siento feliz de volver a jugar :)

Edito: Estuve leyendo con las mismas ganas de antes el foro, y veo que hay aportes muy buenos dentro de la comunidad, como lo de las entrevistas de Radones. Ojalá sean bien recibidas por parte del equipo y saquen provecho, bajo la premisa de que la comunidad la generamos nosotros. ;)
 
Última edición por un moderador:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Si es muy lindo mundo, y se nota la actividad lo cual me da mucho gusto, pero estoy en la penosa necesidad de decir las siguientes palabras:

Cerramos tema.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Creo haberlo escrito antes, pero si alguien no lo ha leído o no le ha quedado claro lo vuelvo a repetir.

El foro tiene unas reglas muy claras y muy antiguas.
Ha sido emocionante y hasta conmovedor ver lo que ha causado el mundo 50, aunque para ser sincero es menos de lo esperado.

Pero eso en ningún caso significa que vamos a hacer vista gorda a las faltas del foro, ya he dicho que no voy a transar actividad en el foro a cambio de no sancionar, eso no va a suceder, ya hemos sido bastantes permisivos y en vez de aprovechar la instancia que se ha generado solo hacen que el foro sea un desorden y un daño a la vista, leer tantos comentarios de quien es mejor o peor, descalificaciones y ataques que se sacan unos a otros.

Lo que queremos ver es informes de batallas, estadísticas de guerra y buenos relatos como los había hace mucho tiempo atrás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba