Porque otros crecen mas rápido? [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, yo por dia ago 5 o 10 puntos pero veo a o que recien empiezan y haen 50 o 60 puntos por dia yo empese como hace cinco dias y tenia 202 y un amigo se lo creo ayer y ya tiene 250 puntos que are mal yo me conecto hago todo lo que me deja hacer en el edificio principal y todas las unidades posibles pero me conecto 1 o 2 veces al dia ¿como hago para hacer mas puntos o que hacen ellos para hacer tantos x dia??
muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Cada edificio tiene su propia puntuacion segun el nivel que subas. Es decir si tu subes la granja al 13 te da 20 puntos, y si subes el escondrijo al 10 te 5.

Tabla de puntuaciones Aqui te explica los puntos que da cada edificios.

Ahora, tu subes de puntos mas lento que tu amigo por el orden en el que subes los edificios. Por ejemplo; yo suelo subir mucho los recursos primero luego el edificio principal y luego los demas edificios, asi nunca tengo muchos problemas de recursos o tiempo, pero si tu subir el edificio principal al 20 que cuesta muchos recuroos, con las minas al 18 (muy frecuente con los nuevos) pues tardaras dias, mientras que yo, si los tengo al 30 tardare unas 9 horas en conseguir esos recursos.


NOTA: las tropas no dan puntos.
 

DeletedUser

Guest
Un consejo: Para subir mas rapido crea la estatua y luego el paladin, cuando se termine el paladin ataca a los pueblos abandonados cerca para traer sus recursos.. Intenta sacar lanzas desde tu cueartel y cuando tengas 25 lanzas mandalas con el paladin a los abandonados para que traigan mas recursos..
Si no tienes mucho tiempo al día como para atacar a los pueblitos, entonces destina tus recursos a subir bien tus minas, asi cada vez que te conectas tienes recursos para subir edificios..
No descuides la producción de tropas, son la base del juego
.
 

DeletedUser

Guest
pregunta

hola tengo na pregunta quisiera saber como puedo conquistar pueblos ya que puedo ver que hay varios jugadores que poseen hasta 5 o 6 pueblos como es en mi caso estoy en el mundo 6 y estoy rodeado de un tio que tiene 5 pueblos y me ataca constantemente y no puedo crecer, si me dieran esa respuesta estaria muy agradecido.
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias

gracias, me sirvio mucho cualquier cosa avisame en que continente estas??
 

DeletedUser

Guest
hola tengo na pregunta quisiera saber como puedo conquistar pueblos ya que puedo ver que hay varios jugadores que poseen hasta 5 o 6 pueblos como es en mi caso estoy en el mundo 6 y estoy rodeado de un tio que tiene 5 pueblos y me ataca constantemente y no puedo crecer, si me dieran esa respuesta estaria muy agradecido.

Esta pregunta no tiene relación con el hilo. De todos modos visita este Tutorial.

Por Favor lee las Reglas del Foro y las Reglas del foro Preguntas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba