Próximo Classic?

76-84

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas buenas.
Quien me hace hueco?
@juanx7 @Giovas* gusto de verlos par de cracks
Tal parece que me han baneado mi vieja cuenta the special one. por inactividad xd
Estan por aqui los del ultimo HP x5 sin saqueos del .net? @3duardo0 o los viejos de Select?
Alli llevaba la cuenta de Bleast
unknown.png
 

Harloy

Campesino
Puntuación de reacción
68
.GeN. entrara al mundo,

Suerte a todos!, aun que ya sabemos que ganara .GeN.

:p

Pd: me borraron mi cuenta del foro jaja
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
quien pidió la config de modo nocturno??? a ese hay que catapultearle los 2 pueblos todo el classic...
 

Ravothriller

Campesino
Puntuación de reacción
42
aun estas a tiempo de desactivar el modo nocturno será un cáncer en un mundo que dura un mes, no olviden que las colas se paran durante el MN, aparte que te pueden entrar cientos de ataques apenas salgas de el, el tiempo efectivo de classic con MN sera aprox 20 días (considerando MN de 8 horas), creo que no están considerando estas cosas al poner el MN, si hay mas gente que lo piensa como yo lo prodian revisar y cambiar la config dado que aun no inicia el mundo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
quien pidió la config de modo nocturno??? a ese hay que catapultearle los 2 pueblos todo el classic...
tal cual

aun estas a tiempo de desactivar el modo nocturno será un cáncer en un mundo que dura un mes, no olviden que las colas se paran durante el MN, aparte que te pueden entrar cientos de ataques apenas salgas de el, el tiempo efectivo de classic con MN sera aprox 20 días (considerando MN de 8 horas), creo que no están considerando estas cosas al poner el MN, si hay mas gente que lo piensa como yo lo prodian revisar y cambiar la config dado que aun no inicia el mundo

perfecto resumen
en serio es verdad, aun estas a tiempo de quitar el modo nocturno, es malisimo eso para un classic, no es como una speed, aqui no encaja
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
A mí tampoco me mola, pero empezando hoy como empieza no creo que Kakashi pueda hacer nada para cambiarlo
 
Arriba