Próximo mundo

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser25661

Guest
Buenas foreros y foreras, venía a proponerles una novedad para un nuevo mundo que hagan en guerras tribales, lo primero sería quitar las ventajas premium si no sería algo que tomaría mucha ventaja pero bueno, hace tiempo yo jugaba w´s extranjeros entraba sprintaba veía el mundo y me iba, y hoy dándole vueltas a la cabeza caí en que jugué un mundo en el cuál se empezaba con dos pueblos a 26p, no había ventajas pp´s y era un w rápido, creo que era en el br o net no estoy seguro pero como he jugado muchos ando algo perdido.. asique para un mundo que le saquen rendimiento ganas y nivel creo que abría que poner características llamativas como pueden ser:
herrería simple
paladín sin objetos
sin iglesias
sin moral
sin banderas
con arqueros
velocidad x1.8
unidades x1

Y bueee... si pudiese ser sin secretos y fuese por dominio mejor que mejor xD

y la novedad que he comentado de los dos pueblos para arrancar.. la verdad que sería una modalidad nueva y atractiva para todos los jugadores del .es tanto experimentados como novatos y seguro también atraería gente de otros servidores.. pero bien, si hay ventajas pp los pueblos crecen como la espuma y la idea sería en valde.. asique bueno, ahí tenéis la propuesta y a ver como la véis!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3283

Guest
es una buenisima idea un mundo empezando con 2 pueblos, ya se esta viendo que mucha gente se aburre y siempre es igual los mundos... con 2 pueblos hay mas estrategias y nose... es algo nuevo y me gusta la idea...

Lo de quitar las ventajas premium... sinceramente estaria muy bien pero dudo que se quite asique espero que por lo menos un mundo parecido al que se dice estaria muy bien ;)
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
buena idea, estaría bien probar con dos pueblos para ver como sería...
yo jugué un mundo así en el .br pero con una velocidad x5 o así..
 

DeletedUser25661

Guest
Si bueno la novedad sería los 2 pueblos, y si quitasen ventajas premium y pusiesen las ventajas anteriores las clásicas de siempre el beneficio no vendría de golpe por los sprinteres pero a la larga sería más por los constantes y claro como no, volverían grandes jugadores seguramente
 

DeletedUser

Guest
+1, me encanta la idea, es muy llamativo lo de 2 pueblos, mas si es un mundo rapido a velocidades mas q 3, como el classic
 

DeletedUser

Guest
+1 seria buenísimo el mundo, sobretodo si es sin ventajas premium...cuando yo jugaba no habia ni reducciones ni aumentar recursos ni milongas de esas y era todo muchisimo mejor...

una cosa estos temas de sugerencias los responden los mods? O al menos los leen?
 

DeletedUser25661

Guest
Sí, los ven y algunos si mucha gente le da el visto bueno los aprueban y claro, si les sale rentable es lógico
 

DeletedUser19657

Guest
Con secretos mejor, si no, se hace eterno el mundo.

Sin arqueros y con regla de la granja. Y entonces si me apunto :D

Aunque, en cierta manera, con que suprimieran las ventajas prenium (como ya solicite hace tiempo, aunque solo fuera un único mundo), quitarán la iglesia y a una velocidad razonable, ya sería un mundo interesante a jugar.
 

DeletedUser26264

Guest
Sin iglesia, velocidad 0.5x y de tropas 2x, herrería simple, sin arqueros, sin limitación de engaños y sin regla de granja sería mi mundo 'perfecto'. Paladín con objetos (fanal como en las speeds), el mundo se gana por secretos.

Con lo de reducción de tiempos y todo eso ya estoy resignado XD, pero obviamente preferiría sin.
 

DeletedUser25661

Guest
No desvirtuéis aquí es la propuesta de los dos pueblos básicamente.. luego si la confi acompaña ya no depende de nosotros
 

DeletedUser27828

Guest
tu eres noob XD 2 pueblos.... coomo siempre lo dejas antes de conquistar el primero... jajajajajjajajajajajaja :D

:kus:
 

DeletedUser26274

Guest
Por probar,sería algo raro y a la vez novedoso,pues te puedes hacer un off y un deff,o dos off...
Podría ser una locura,y me gustaría probarla!
+1
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece buena idea,pero lo suyo seria con secretos,asi una tribu preparada con 40-50 miembros podria tener buena presencia en los 4 puntos cardinales de inicio y si son buenos players,podrian tener ya el world muy apaleado antes de que salieran los secretos,estaria bueno para ver las estrategias.
 
Arriba