PrayForParis

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19657

Guest
Desconocimiento absoluto.

El imperialismo de los paises de occidente i EEUU son los responsables directos de estas tragedias fomentando el odio, vendiendo armas i invadiendo sus territorios.

Y tu?

vamos que le pides a otro que haga todo ese para poder opinar del tema este. pero y tu? has hecho todo eso? y por que si tu puedes opinar y el no?

Yo no he llamado a nadie hipócrita. Él si. Yo no pido nada a nadie. Solo que no insulte a los que luchamos por un mundo libre.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
lo que ha pasado en francia es consecuencia de lo que pasa en siria. asi que viene al tema. sino te gustan los debates ves otro apartado del foro que este se llama "Discusiones & Opiniones".

ya lo que faltaba, que le tengo envidia a cobre porque abre un post ajjajaja

en serio, necesitais tratamiento. que useis bots y ganeis classics os ha secado el cerebro.

uso bots? ostia que guay, pensaba que yo jugaba legal y ahora resulta que si. y tambien gano classic sin jugar nunca XD

lo que ha pasado en francia no es consecuencia de lo que pasa en siria, informate. lo que paso en francia es LO MISMO Que esta pasando en siria que es diferente. que un grupo de extremistas estan matando por dominar un pais.
y una cosa es el apartado discusiones&opiniones y @Editado a cobre cada vez que escribe algo. que os haceis muy pesados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
lo que ha pasado en francia no es consecuencia de lo que pasa en siria, informate. lo que paso en francia es LO MISMO Que esta pasando en siria que es diferente. que un grupo de extremistas estan matando por dominar un pais.
y una cosa es el apartado discusiones&opiniones y otra es putear a cobre cada vez que escribe algo. que os haceis muy pesados

mira, te voy a poner un ejemplo que estoy seguro que hasta tu, @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
mañana mismo llegan tres suecos a tu casa te dan dos hostias, a tu hermano le dan cuatro, y matan a tu perro... una semana despues llegan otros cinco suecos a tu casa, te vuelven a pegar a ti y a tu familia y te queman el coche... al mes vuelven a tu barrio 8 suecos queman tu casa y te vuelven a hostiar @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador al final que pasa? que coges tu y tus hermanos y os vais a suecia y os liais a hostias.

pues eso es lo que pasa.

que los europeos nos creemos vete a saber que y luego somos incapaces de entender por que pasan ciertas cosas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Desconocimiento absoluto.

El imperialismo de los paises de occidente i EEUU son los responsables directos de estas tragedias fomentando el odio, vendiendo armas i invadiendo sus territorios.

tu luchas por un mundo mas libre?

me puedes decir como?

Con todas las capacidades de las que dispongo. Desgraciadamente no soy rico, no tengo ningun poder público ni suficiente importancia para cambiar el rumbo del país o el mundo.

Pero con estos actos si sirven para concienciar a alguien o para ayudarles, lo volvería a hacer.

Criticame todo lo que quieras alfa, por no saber diferenciar entre el juego y la vida real. Pero que te quede claro, salvo la salud de las personas humildes a diario. Cosa que vosotros no.
 

DeletedUser29184

Guest
Pero con estos actos si sirven para concienciar a alguien o para ayudarles, lo volvería a hacer.

Criticame todo lo que quieras alfa, por no saber diferenciar entre el juego y la vida real. Pero que te quede claro, salvo la salud de las personas humildes a diario. Cosa que vosotros no.

se puede saber de que acto hablas? no sera del de crear este post? porque entonces ya si que alucinaria si te piensas que abriendo este debate has hecho el mundo mas libre.

y ya si me dices como "salvas la salud de las personas humildes a diario"? porque no veo como a no ser que seas medico y dudo mucho que seas medico.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Cread vosotros vuestros foros pidiendo apoyo a los demás. Pero no vengáis a insultar a los que denfendemos la vida humana.

Nadie te obliga a teñir con la bandera de francia tu foto. Muchas personas mueren de hambre en este país y tu no habrás donado ni 50 euros para que puedan comer. Ni estarás dentro de ONG ni prestarás alimentos a los necesitados.

La hipocresía es tuya. Estamos luchando contra el terrorismo religioso. Dame la tecla para elminar las guerras y lo haré.

Quizás no tiene ni p... idea de porque se han producido estos atentados o si ha empezado la tercera guerra mundial.

Así que os pido, si lucháis por todas las personas del mundo, acoged en vuestras casas a desahuciados, enviad 1/3 de vuestro sueldo a comederos sociales.

Y cuando lo hagáis, contadnos vuestra moralidad. Empieza prácticando la empatía, si algun día atentan contra nosotros, la querras recibir.

Te piensas que las personas que murieron el viernes son los que suministran armas, venden armas nucleares. NO. Son personas con una vida detrás, que no tienen nada que ver. No los apoyes, nadie te obliga.

pero que dices de sueldo si ni has trabajado en tu vida ni sales del ordenador, lo que hay que oir por dios

encima no se de que te das cuando aqui juegas al gt y haces trampas

pues imaginate la clase de persona que eres
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
mira, te voy a poner un ejemplo que estoy seguro que hasta tu, con lo cortito que eres lo vas a entender.

mañana mismo llegan tres suecos a tu casa te dan dos hostias, a tu hermano le dan cuatro, y matan a tu perro... una semana despues llegan otros cinco suecos a tu casa, te vuelven a pegar a ti y a tu familia y te queman el coche... al mes vuelven a tu barrio 8 suecos queman tu casa y te vuelven a hostiar la cara de tonto que tienes... al final que pasa? que coges tu y tus hermanos y os vais a suecia y os liais a hostias.

pues eso es lo que pasa.

que los europeos nos creemos vete a saber que y luego somos incapaces de entender por que pasan ciertas cosas.

1- primer punto, no insultes. no me conoces, no sabes quien soy,como soy ni que hago asi que no tienes derecho ha hablar mal de mi ni faltarme el respeto. eso que te quede claro, yo a ti no te lo falto, y si no sabes mantener una conversacion civilizada demuestras lo poco que vales
2- todas las personas que murieron hicieron eso? pagan los civiles las tonterias de sus gobiernos? estas a favor de pagar la sangre con sangre? estas excusando una barbarie como la que fue en paris? estas dando motivos para que estas cosas pasen?
3-por esa regla de tres españa deberia ir a todos los paises musulmanes y arrasarlos porque en el 711 nos invadieron,conquistaron y mataron a la que era nuestra gente

no amigo, no tienes ni puñetera idea de nada. te estas comportando como un crio resentido y dudo que lo seas
y te lo pongo claro,halla hecho lo que halla hecho francia,no existe excusa ni etica ni humana para que se hagan estas cosas
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Viva francia, viva europa y viva la humanidad. Pido a los administradores que envíen nuestro apoyo al servidor francés.

"París tembló bajo sus pies", agregan los yihadistas. Así nos quieren: derrotados en nuestros corazones, ánimos y valores. Quietos, inmóviles, encerrados. Quieren destruir la risa y el movimiento. Ahora, hoy, más que nunca hay que reírse entre el dolor, el llanto y el desaliento. Reír llorando. Para enfrentarnos al odio con ocio. A la barbarie con arte. A las pesadillas con sueños. Para que Paris tiemble… pero de bailes y pasos libres, no de miedos y espantos.

Hoy lloraremos, pero mañana volveremos a bailar y a dibujar. Para ganar la batalla de las ideas y los valores. La auténtica gran batalla.

images

Lo primero que hice, apenas me entere de lo sucedido, es preguntar por los miembros del equipo francés y que todos estuvieran bien, ademas de enviarles nuestro apoyo.
Ahora agradezco vuestras nobles intenciones, sin embargo este no es un foro de política, actualidad ni de relaciones exteriores, muevo a la taberna para que sigan el tema con el debido respeto o bien tendré que cerrar y podéis ir a un foro especializado en el tema e debatir sobre este.
 

DeletedUser29184

Guest
1- primer punto, no insultes. no me conoces, no sabes quien soy,como soy ni que hago asi que no tienes derecho ha hablar mal de mi ni faltarme el respeto. eso que te quede claro, yo a ti no te lo falto, y si no sabes mantener una conversacion civilizada demuestras lo poco que vales
2- todas las personas que murieron hicieron eso? pagan los civiles las tonterias de sus gobiernos? estas a favor de pagar la sangre con sangre? estas excusando una barbarie como la que fue en paris? estas dando motivos para que estas cosas pasen?
3-por esa regla de tres españa deberia ir a todos los paises musulmanes y arrasarlos porque en el 711 nos invadieron,conquistaron y mataron a la que era nuestra gente

no amigo, no tienes ni puñetera idea de nada. te estas comportando como un crio resentido y dudo que lo seas
y te lo pongo claro,halla hecho lo que halla hecho francia,no existe excusa ni etica ni humana para que se hagan estas cosas

tienes 18 años. cuando pasen diez años y te hayan salido dos dedos en la frente vuelves a leerte todo esto.
 
Última edición por un moderador:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
tienes 18 años. cuando pasen diez años y te hayan salido dos dedos en la frente vuelves a leerte todo esto.

te repito, no me conoces, no sabes ni quien soy ni como soy
que tenga esa fecha no quiere decir que tenga esa edad, puede ser una fecha importante para mi(la fecha de mi boda? cuando nacio mi hijo?.. o tengo 18 de verdad)

y aun teniendo 18 años , se de sobra, leyendote, que tengo mas moral y madurez que tu. que no tienes respeto por nada y solo dices mera palabreria sin ningun tipo de argumento
lo siento amigo, pero no. no tienes razon, no tienes excusa y estas haciendo el ridiculo
 

DeletedUser19657

Guest
Lo primero que hice, apenas me entere de lo sucedido, es preguntar por los miembros del equipo francés y que todos estuvieran bien, ademas de enviarles nuestro apoyo.
Ahora agradezco vuestras nobles intenciones, sin embargo este no es un foro de política, actualidad ni de relaciones exteriores, muevo a la taberna para que sigan el tema con el debido respeto o bien tendré que cerrar y podéis ir a un foro especializado en el tema e debatir sobre este.

Muchas gracias. Este es un foro para buscar al apoyo de la gente y transmitir nuestro apoyo al pueblo francés.

En lugar de cerrarlo, podrías advertir o borrar a los que insultan/desvirtuan el mensaje principal. Que no es otro que dar solidaridad.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Muchas gracias. Este es un foro para buscar al apoyo de la gente y transmitir nuestro apoyo al pueblo francés.

En lugar de cerrarlo, podrías advertir o borrar a los que insultan/desvirtuan el mensaje principal. Que no es otro que dar solidaridad.

El problema es que ni la mitad de los comentarios hablan de apoyo al pueblo francés, sin mencionar las faltas de respeto entre ustedes mismos, por eso y como dije arriba, pueden seguir el tema con el debido respeto, de lo contrario se cierra y les ahorramos los chocopuntos extra que van a recibir.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
El problema es que ni la mitad de los comentarios hablan de apoyo al pueblo francés, sin mencionar las faltas de respeto entre ustedes mismos, por eso y como dije arriba, pueden seguir el tema con el debido respeto, de lo contrario se cierra y les ahorramos los chocopuntos extra que van a recibir.

muchas gracias kakashi

se utiliza cualquier excusa para crear discusion y faltar el respeto
y es vergonzoso que usen un tema como este
 

DeletedUser29184

Guest
te repito, no me conoces, no sabes ni quien soy ni como soy
que tenga esa fecha no quiere decir que tenga esa edad, puede ser una fecha importante para mi(la fecha de mi boda? cuando nacio mi hijo?.. o tengo 18 de verdad)

y aun teniendo 18 años , se de sobra, leyendote, que tengo mas moral y madurez que tu. que no tienes respeto por nada y solo dices mera palabreria sin ningun tipo de argumento
lo siento amigo, pero no. no tienes razon, no tienes excusa y estas haciendo el ridiculo

si, tienes 18 años y un ego grandote, ademas de menos luces que un barco pirata.

en que no tengo razon? de que no tengo excusa? por que estoy haciendo el ridiculo? por que lo dices tu que aun no te ha salido la barba y eres el dios de la sabiduria sin haber pegado un palo al agua en tu vida.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
si, tienes 18 años y un ego grandote, ademas de menos luces que un barco pirata.

en que no tengo razon? de que no tengo excusa? por que estoy haciendo el ridiculo? por que lo dices tu que aun no te ha salido la barba y eres el dios de la sabiduria sin haber pegado un palo al agua en tu vida.

ya entiendo tu postura, no llevas razon y por eso recurres al insulto y a la burla.. como un crio

no tienes razon en excusar los atentados en que los europeos les atacamos cuando no es asi del todo, estas haciendo el ridiculo en defender que es culpa de los europeos lo que paso en paris y en insultarme ante tus faltas de argumentos y madurez
y no tienes excusa en insultar , no vas a ser mas guay ni tener mar razon por insultar y reirte de mi(o intentarlo) porque todos los que leen ven como tu solo insultas sin decir nada

si me ha salido barba XD pero tienes razon estoy afeitado, y no soy dios de nada. simplemente me gusta informarme ayudar y tener cultura. un palo al agua? sigues sin conocerme... no puedes hablar porque con 18 años puede que haya trabajado mas que tu, asi que imaginate guapeton

la culpa de lo que paso no la tiene europa,la tiene los 20 locos que usan la violencia para defender cosas que no tienen razon
no voy a discutir mas con un adulto con mentalidad tan pobre, cuando quieras una conversacion de verdad, no me insultes y no hables agresivo y la tendremos. a mi me encanta debatir y poner argumentos

ya sabes, si quieres tener una conversacion madura ya sabes como hablar
 

DeletedUser29184

Guest
pero criatura del señor como vas a haber trabajado mas que yo con 18 años que tienes? ajajaja

los atentados de paris son producto de que hayamos metido las narices en la guerra siria y alrededores. si no hubieramos metido las narices alli, ellos no la hubieran metido aqui.

cuando hay una guerra en un pais y tu tomas partido, directa o indirectamente, a favor de uno de los dos bandos estas beneficiando a uno y perjudicando al otro y es obvio que corres el riesgo de que al bando que perjudicas tome sus represalias.

que esta bien o esta mal? eso da lo mismo. que ayudes al bando de la guerra siria que tu consideras "el bueno" da lo mismo porque el resultado va a ser el mismo, que el otro bando se enfade contigo.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
pero criatura del señor como vas a haber trabajado mas que yo con 18 años que tienes? ajajaja

los atentados de paris son producto de que hayamos metido las narices en la guerra siria y alrededores. si no hubieramos metido las narices alli, ellos no la hubieran metido aqui.

cuando hay una guerra en un pais y tu tomas partido, directa o indirectamente, a favor de uno de los dos bandos estas beneficiando a uno y perjudicando al otro y es obvio que corres el riesgo de que al bando que perjudicas tome sus represalias.

que esta bien o esta mal? eso da lo mismo. que ayudes al bando de la guerra siria que tu consideras "el bueno" da lo mismo porque el resultado va a ser el mismo, que el otro bando se enfade contigo.

lo de que he trabajado mas que tu era una exageracion pero ha funcionado XD
ahora,sobre el tema. a francia la metieron los extremista secuestrando y ejecutando, al ifual que el atentado de enero contra la linea satirica que se metio con ala

por esa regla de tres eeuu que vende armas a su enemiga porque no le hacen nada?
 

DeletedUser18785

Guest
Lo primero,chapó a Lancep por todo lo que ha dicho,opino como el.

Pero me es inevitable comentar este post, porque la verdad, no tiene pies ni cabeza.


pero criatura del señor como vas a haber trabajado mas que yo con 18 años que tienes? ajajaja

los atentados de paris son producto de que hayamos metido las narices en la guerra siria y alrededores. si no hubieramos metido las narices alli, ellos no la hubieran metido aqui.

cuando hay una guerra en un pais y tu tomas partido, directa o indirectamente, a favor de uno de los dos bandos estas beneficiando a uno y perjudicando al otro y es obvio que corres el riesgo de que al bando que perjudicas tome sus represalias.

que esta bien o esta mal? eso da lo mismo. que ayudes al bando de la guerra siria que tu consideras "el bueno" da lo mismo porque el resultado va a ser el mismo, que el otro bando se enfade contigo.

Releete, y piensa un poco, por favor.

Si los extremistas Islámicos MATAN A SU GENTE, por no pensar como ellos, ¿Porque nosotros vamos a ser distintos? ¿Quien te dice a ti que despues de hacerse con oriente entera no nos van a llover bombas?

Yo creo,que cada uno ve lo que quiere ver,pero tambien creo que tu ves bien poco. Se esta bombardeando Siria,porque están haciendo una verdadera masacre allí, y nosotros estamos aumentando esa masacre, sí, pero al menos nosotros tambien matamos a los "malos".

Te defino "malo" en este concepto vale?

Malo para mi,es aquel que coloca armas que lanzan misiles encima de una escuela, o de un hospital. Malo para mi es aquel que mata a quienes piensan diferente. La verdad, no me entra en la cabeza que haya gente que su prioridad sea acoger sirios,y dejar a los de allí tranquilos, que son los islamistas.

¿Que vas a solucionar con eso? Uno de los terroristas del viernes,es uno de los refugiados sirios. Según tu criterio,no tenemos que meternos allí, porque ni nos va ni nos viene, pues si nos viene si, nos vienen miles de personas horririzadas, porque viven día a día allí, lo que pasó ayer en París.

Yo creo que hay que solucionar aquello en Siria, y devolver a los sirios a su tierra. Lo ocurrido este fin de semana en Francia es una barbarie, un atentado contra la vida, y contra las libertades del pueblo Francés y de todas las naciones amenazadas, no tiene escusa, ni perdón, por muchas idioteces que digas.

En Siria no se esta hablando de una guerra civil, se esta hablando de un ESTADO ISLAMICO, que quiere hacerse con el poder, eso, ni es defendible, ni es permisible. Claro que mueren civiles, porque los civiles son usados por ellos como escudo humano, hasta ese punto llega su barbarie, así que no me digas tonterías, por favor.

Desde, FG(Mundo 33)

[SPOIL]
765af8e13b1766e58c330b9e40ccb8ad.png
[/SPOIL]

y tambien desde Limit(Mundo 30) nos solidarizamos con lo ocurrido.

[SPOIL]
f955d1b4cbaf71b7ccb54e4ec2a63a54.png
[/SPOIL]

Me gustaría que se abriese un hilo donde podamos poner comentarios de apoyo y fotos de tribu y los pantallazos fuesen puestos en el fr.es en señal de apoyo y unidad.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Lo primero,chapó a Lancep por todo lo que ha dicho,opino como el.

Pero me es inevitable comentar este post, porque la verdad, no tiene pies ni cabeza.




Releete, y piensa un poco, por favor.

Si los extremistas Islámicos MATAN A SU GENTE, por no pensar como ellos, ¿Porque nosotros vamos a ser distintos? ¿Quien te dice a ti que despues de hacerse con oriente entera no nos van a llover bombas?

Yo creo,que cada uno ve lo que quiere ver,pero tambien creo que tu ves bien poco. Se esta bombardeando Siria,porque están haciendo una verdadera masacre allí, y nosotros estamos aumentando esa masacre, sí, pero al menos nosotros tambien matamos a los "malos".

Te defino "malo" en este concepto vale?

Malo para mi,es aquel que coloca armas que lanzan misiles encima de una escuela, o de un hospital. Malo para mi es aquel que mata a quienes piensan diferente. La verdad, no me entra en la cabeza que haya gente que su prioridad sea acoger sirios,y dejar a los de allí tranquilos, que son los islamistas.

¿Que vas a solucionar con eso? Uno de los terroristas del viernes,es uno de los refugiados sirios. Según tu criterio,no tenemos que meternos allí, porque ni nos va ni nos viene, pues si nos viene si, nos vienen miles de personas horririzadas, porque viven día a día allí, lo que pasó ayer en París.

Yo creo que hay que solucionar aquello en Siria, y devolver a los sirios a su tierra. Lo ocurrido este fin de semana en Francia es una barbarie, un atentado contra la vida, y contra las libertades del pueblo Francés y de todas las naciones amenazadas, no tiene escusa, ni perdón, por muchas idioteces que digas.

En Siria no se esta hablando de una guerra civil, se esta hablando de un ESTADO ISLAMICO, que quiere hacerse con el poder, eso, ni es defensible, ni es permisible. Claro que mueren civiles, porque los civiles son usados por ellos como escudo humano, hasta ese punto llega su barbarie, así que no me digas tonterías, por favor.

Desde, FG(Mundo 33)

[SPOIL]
765af8e13b1766e58c330b9e40ccb8ad.png
[/SPOIL]

y tambien desde Limit(Mundo 30) nos solidarizamos con lo ocurrido.

[SPOIL]
f955d1b4cbaf71b7ccb54e4ec2a63a54.png
[/SPOIL]

Me gustaría que se abriese un hilo donde podamos poner comentarios de apoyo y fotos de tribu y los pantallazos fuesen puestos en el fr.es en señal de apoyo y unidad.

Un saludo.

tiene gracia esto gente que no tiene ni idea hablar, los yihadistas tienes armas cuyas armas la vende paises de estados unidos, europa y demas, igual que las tribus de africa, guerrillas y demas, por que les interesan que se maten entre ellos, para asi poder robarles los recursos, africa es el continente con mas recursos

y horrirazas en paris, que diran los civiles de irak cuando los drones les matan, a inocentes a niños y demas

hablais y no teneis ni idea de lo que ocurre en el mundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba