#PrayforSiria

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
Toy teniendo problemas para acceder a youtube con mi cuenta asi que no lo podre ver... pero gracias de todas formas, seguire intentando entrar
 

DeletedUser30239

Guest
Respecto al racismo que dices tu mis lady, no puedes empezar diciendo "yo no soy racista PERO..." si empiezas asi malo.
Por cierto desde mi punto de vista el racismo es casi inexistente, la gente no odia al extranjero, odia al pobre. La gente esta en contra de los sirios pero si viene un jeque con sus sucios millones todos a bajarse lo pantalones
(rima y todo).

le dicen racismo y no entiende, tal vez si le dicen q el termino que mas la describe es xenofobia capaz y entienda
 

DeletedUser32613

Guest
Lo correcto desde mi punto de vista es hacer una especie de giro copernicano, y pasar a ver el problema en uno, más que en el exterior. El estilo de vida occidental, y en general de la humanidad, la necesidad inventada y la falta de autoconocimiento (emocional, crítico), desencadenan todo este cúmulo de situaciones (en cierta medida), y lo que yo planteo es más, la búsqueda de personas críticas ante todo, que encontrar la solución práctica al conflicto.

No necesitamos cambiar el mundo de fuera, sino el interior. Ese es el inicio.
 

DeletedUser29184

Guest
no estoy de acuerdo contigo, pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo.

[SPOIL]si, vine a hacerme el intelectual.[/SPOIL]
 
Arriba