Pregunta de taberna

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La verdad esto debería ir en a taberna pero como siempre pasa a inicios de worlds lo pongo en este.....

La pregunta es:
Ya tienen su granja parlante? XD, me refiero al típico jugador que en cuanto lo granjeas comienza a enviarte mps diciendo que por que lo granjeas y eso xP.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajaja , yo tengo uno que sin que lo ataque ya me estaba mandando mensajes preguntandome como hacia para crecer le respondi "trato de granjear mucho" . Aun no lo ataque por que su tribu me rodea peroooo quien sabe ajajajjaa :D
 

DeletedUser

Guest
XD el mio que mas se destaca es uno que se ha metido a 4 tribus y yo he hecho que lo saquen de todas porque lo toman como refugiado xD, tuve que bloquearlo porque la verdad sus mps ya me cansaban xP
 

DeletedUser

Guest
XD el mio que mas se destaca es uno que se ha metido a 4 tribus y yo he hecho que lo saquen de todas porque lo toman como refugiado xD, tuve que bloquearlo porque la verdad sus mps ya me cansaban xP

Jajajajajajajajajjaa , pobre mejor reiniciar.
 

DeletedUser

Guest
Joe espera que esa es la mejor parte!!. Le sugerí que iniciara en otra parte porque la verdad el ya no tenia futuro en esa y me respondió que no lo haría porque ya estaba bien establecido!! Jajajaja.
 

DeletedUser

Guest
A mi me mando un mensaje uno diciendo que lucharia que no tenia miedo etc... le envie 1 espada y 10 espias y al dia siguiente reinicio y me bloqueo! jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Por la mía no son tan facilones xD, me han puesto ya varias veces trampas donde saqueo, y a pesar de que he petado a alguno por prepotente, no se van T.T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba