Primeras Cortes

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
asilo - f@t ha dado el primer golpe y nos quitó un buen pueblo, pésima reacción de dark y los cercanos, buena coordinación de marea y asthiriel y buena def la q le metisteis grrrrrrrr, enhorabuena por el pueblo pero quedan muchos guantazos en la zona todavía ^^
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
He de destacar, que dieron 2 viajes, ya que asthiriel tenia 2 nobles, y se coordinó con marea a la vuelta, felicidades a los mios y vaya despiste de dark ^^

8a6bc4de3ac36fe739dcd1966ffb637b.png


c0cd44c540245db9d0a85d4afc91ecd0.png



ad345473108ebfabf4e25f2b4caad7de.png



85e448d97500d7baff41b8544117c950.png
 

DeletedUser39968

Guest
Lo peor es la muralla, si no habríamos estampado bien

En fin, el primer sorprendido yo y la tribu misma

Pero queda mucho por jugar ^^
 

DeletedUser43467

Guest
Y eso de sacar milicia y dejar la off? Al menos intenta el back o el auto-snip
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Minas 28 28 27, muralla 12, saca milicia y no saca la off para meter el back, tremendo, que espectáculo!
 

DeletedUser43635

Guest
He de destacar, que dieron 2 viajes, ya que asthiriel tenia 2 nobles, y se coordinó con marea a la vuelta, felicidades a los mios y vaya despiste de dark ^^

8a6bc4de3ac36fe739dcd1966ffb637b.png


c0cd44c540245db9d0a85d4afc91ecd0.png



ad345473108ebfabf4e25f2b4caad7de.png



85e448d97500d7baff41b8544117c950.png

Yo quiero q me enseñes a tener multicuentas. Como tú tribu. Asi no pierdo tropas con mi cuenta y puedo ir tirando herrerías del enemigo. Sino explícame¿ como un tío d 1000p de otra tribu a 16h le tira sus tropas a uno de 3k q está cerquita de tus compis en vez de ser los propios fat o asilo quien lo intente?. Xq carece totalmente de sentido. Suerte con tu respuesta.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Yo quiero q me enseñes a tener multicuentas. Como tú tribu. Asi no pierdo tropas con mi cuenta y puedo ir tirando herrerías del enemigo. Sino explícame¿ como un tío d 1000p de otra tribu a 16h le tira sus tropas a uno de 3k q está cerquita de tus compis en vez de ser los propios fat o asilo quien lo intente?. Xq carece totalmente de sentido. Suerte con tu respuesta.

desconozco esa acción y desconozco quien atacó a uno de 3k y que cuenta, obvio esa pregunta no me lo hagas ami, hazla al soporte o al jugador que atacó sin tribu al de tu tribu. Pero vamos, si ahora os comemos a uno y le echas las culpas a multicuentas, el próximo por qe será? cuentas granja? y el siguiente? porque somos veganos?


jajajajajajajajaja
 

DeletedUser39968

Guest
desconozco esa acción y desconozco quien atacó a uno de 3k y que cuenta, obvio esa pregunta no me lo hagas ami, hazla al soporte o al jugador que atacó sin tribu al de tu tribu. Pero vamos, si ahora os comemos a uno y le echas las culpas a multicuentas, el próximo por qe será? cuentas granja? y el siguiente? porque somos veganos?


jajajajajajajajaja

Habla de la tribu BSG no sé si te sonará de algo pero yo sí sé lo que son, pero nos hacemos los suecos y los sordos :p

Por ahora ganáis 1 pueblo a 0 aun que os hayamos pillado un par de off´s ya ^-^ va a estar divertido

Por cierto me ha estampado 350 espías fonte, así no! no te quiero de vecino, volveré con 351 ahora!
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que yo sepa era correkpillo.. tmb eres tú? :confused:
Si.. no nos va a dar los nobles para tanta comida :D
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Habla de la tribu BSG no sé si te sonará de algo pero yo sí sé lo que son, pero nos hacemos los suecos y los sordos :p

Por ahora ganáis 1 pueblo a 0 aun que os hayamos pillado un par de off´s ya ^-^ va a estar divertido

Por cierto me ha estampado 350 espías fonte, así no! no te quiero de vecino, volveré con 351 ahora!

si sabes lo que son reportarlos XD asi de facil
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ya me has quitado el sueño.. hoy tendré que tomarme calmantes xD

Lose.. soy comida de rapermachacador.. sólo le estoy subiendo las minas
 

DeletedUser39968

Guest
Ya me has quitado el sueño.. hoy tendré que tomarme calmantes xD

Lose.. soy comida de rapermachacador.. sólo le estoy subiendo las minas
Pues te han petado :( yo queria petarte yo!!!!!!! Por que me haces esto
 
Arriba