Problema con encuesta [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, el tema es así: Acabo de iniciar la sesión del juego y me apareció una encuesta, bueno respondo la encuesta y luego salgo, y cuando vuelvo a conectarme, me sigue apareciendo la encuesta. Bueno entonces pongo denuevo para realizar la encuesta y me manda a la pagina de inicio y asi sucesivamente.

La encuesta que me apareció y respondí decía esto:

Hola jugador de Guerras tribales!
InnoGames, los creadores de Guerras Tribales, te invitan a participar en una encuesta.

Ahora tienes la posibilidad de decirnos tu opinión sobre el juego, el proceso y la administración.
Al participar puedes ayudarnos a encontrar y resolver problemas.

La encuesta tarda unos 5 minutos!

Muchas gracias,
tu equipo de InnoGames
¡Haz la encuesta ahora!

mejor asi.. - Editado AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Abajo tienes una opción que dice continuar si le das ai el cartel desaparecerá y podrás seguir jugando

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
No tenes que hacerla si no quereis. Solo tienes que presionar "Continuar" abajo.
 

DeletedUser

Guest
La encuesta no toma ni 5 minutos, es verdad, no es obligacion hacerla, pero a todos nos interesa saber las opiniones de los users sobre el juego y el foro. Recuerden que su opinion para nosotros es importante. :)

En la parte baja de la ventana dice Continuar.. Si le das clic, podrás seguir jugando con normalidad.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias, no habia visto el continuar, igual no se preocupen que Si respondi la encuesta. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba