Problemas de almacenaje w25

DeletedUser

Guest
Hola a todos, bueno tengo un pequeño problema y no se si es a mi solo me paso o a los demás también, bueno cuando empeze a jugar en el mundo 25 al principio bueno hacia las misiones, como cualquier otro, y en un momento me apareció algo que me decía que tenia algo en el inventario que era 10 % mas de almacenaje entonces yo le di clic, lo active pero teniendo el almacen en nivel 1 y yo crei que me iva a dar mas almacenaje, arriba a la derecha el simbolito de almacen y al tenerlo con los números 1000 de almacenimiento creía que al tener eso activado se iva a corregir me iva dar mis 10 % mas de almacenaje, pero no. Yo quiero saber si esta bugeado, o me lo dan igual aun que no salte en el grafico de los recursos, por favor quiero respuestas. Muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
al activar eso te dieron el 10% de todos los recursos de la capacidad de alacenaje de tu pueblo, es decir si tenias 1000 de capacidad de almacenaje, te dieron 100 de cada recurso, o sea el 10% entiendes?
 

DeletedUser5806

Guest
LOL



Lo cierto es q no esta perfectamente redactado del todo, pero si lo lees bien comprenderás q , como dijeron aquí arriba, se trata de un premio en recursos por valor del 10% de tu capacidad de almacenamiento (en cada uno de tus pueblos) ...

lástima q lo activaras tan pronto, ya sé q eras desconocedor de su función real....pero bueno, consuélate con q capaz le ahorraste el error a alguien q lo vea aquí en el FE...

Saludos
 

DeletedUser

Guest
si ya se pero cuanto tiempo te queda activo osea se que te da mas posibilidad de tener mas recursos, pero quiero saber cuanto teimpo dura el efecto
 

DeletedUser34047

Guest
No a ver, te da los recursos y eso te los quedas, si el almacen esta al 1 te da 100 de cada y lo gastas como tu quieras.
 

DeletedUser

Guest
si ya se pero cuanto tiempo te queda activo osea se que te da mas posibilidad de tener mas recursos, pero quiero saber cuanto teimpo dura el efecto

Quizás te refieras a cuánto tiempo se queda en el inventario? :confused:

Si esa es tu duda, la bonificación se queda en el inventario hasta que tú la ocupes.

Cuando la ocupas, te da una cantidad X de cada recurso, dependiendo de tu almacén, y sólo te la da esa vez cuando la activas, nunca más te la vuelve a dar.
 

DeletedUser

Guest
Si lo se eso, pero a mi me apareció en el inventario algo que decía 10 % de almacenamiento bueno... mi pregunta es cuando uno tiene el almancen arriba a la derecha el signo donde se guardan todos los recursos, quiero saber que sucede con lo que active en el inventario eso de 10 % osea aver si yo tengo el almacen en nivel 1 que seria 1000 de recursos, y activo lo que tenia en el inventario tendría como me explicaron 100 mas para guardar recursos, ahora por cuanto tiempo dura lo que active en el inventario esa es mi pregunta.
 

DeletedUser32717

Guest
Si lo se eso, pero a mi me apareció en el inventario algo que decía 10 % de almacenamiento bueno... mi pregunta es cuando uno tiene el almancen arriba a la derecha el signo donde se guardan todos los recursos, quiero saber que sucede con lo que active en el inventario eso de 10 % osea aver si yo tengo el almacen en nivel 1 que seria 1000 de recursos, y activo lo que tenia en el inventario tendría como me explicaron 100 mas para guardar recursos, ahora por cuanto tiempo dura lo que active en el inventario esa es mi pregunta.

No tenes 100 mas para guardar loco, eso te da 100 recursos, por única vez, ya lo activaste, ya esta, perdiste xD
 

DeletedUser

Guest
no, no perdi por que cuando lo active no tenia los recursos a tope osea 1000 de almacenamiento y active lo que tenia en el inventario, no yo cuando lo active tenia solamente 500 aprox de madera 300 de barro y 250 de hierro asi que no perdi. Aun que sea ya lo se

Bueno muchas gracias a todos por explicarme y ya lo entendí suerte a todos, los mod pueden cerrar el tema si gustan
 

DeletedUser

Guest
Si lo se eso, pero a mi me apareció en el inventario algo que decía 10 % de almacenamiento bueno... mi pregunta es cuando uno tiene el almancen arriba a la derecha el signo donde se guardan todos los recursos, quiero saber que sucede con lo que active en el inventario eso de 10 % osea aver si yo tengo el almacen en nivel 1 que seria 1000 de recursos, y activo lo que tenia en el inventario tendría como me explicaron 100 mas para guardar recursos, ahora por cuanto tiempo dura lo que active en el inventario esa es mi pregunta.


No
no te aumenta la capacidad del almacen.

Lo que hace este bono es darte recursos equivalentes al 10% de la capacidad de tu almacén.

Por ejemplo, si tú almacén tiene 1500 de capacidad, el 10% de eso es 150, o sea que este bono te dará 150 de madera de barro y de hierro.

No aumenta el almacén, te da recursos.
 

DeletedUser

Guest
Ahí esta lo entendí mejor gracias. Muchas gracias a todos en general
 

DeletedUser32717

Guest
no, no perdi por que cuando lo active no tenia los recursos a tope osea 1000 de almacenamiento y active lo que tenia en el inventario, no yo cuando lo active tenia solamente 500 aprox de madera 300 de barro y 250 de hierro asi que no perdi. Aun que sea ya lo se

Bueno muchas gracias a todos por explicarme y ya lo entendí suerte a todos, los mod pueden cerrar el tema si gustan

El perdiste no es por que perdieras los recursos, si no que es una funcion que casi siempre se activa con el world avanzado, o aunque sea minimamente con almacen a 30, asi te da 40k de cada recurso xD

Saludos
 

DeletedUser

Guest
@Editado

Insultos Graves - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ahí esta lo entendí mejor gracias. Muchas gracias a todos en general
Yo la primera vez que lo leí lo interpreté igual que vos, como dijo erfede no está bien redactado se presta a malas interpretaciones, pero es como te dijeron te da un 10% de cada tipo de recurso según tu capacidad de almacenamiento y listo, son recursos para usar dura lo que te duren esos recursos.

@Editado

Insultos Graves - Editado por Execute
Bien, cada día se leen comentarios más inteligentes, de verdad espero que te den un pasaje de vuelta a tu mundo y no leerte nunca más en el foro externo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28265

Guest
Bienvenido al inventario de paquetes Consumible Paquetes de recursos

Bienvenido a tu inventario! Este es el lugar donde encontrarás artículos tales como características premium de regalo y los bonus de los eventos.

Añadir recursos en 10% de la capacidad del Almacén a todos tus pueblos.

no es perfecta, pero aun asi, por mucho que lo lea, no veo donde puede generar confusion...
añade recursos en 10% de la capacidad de tu almacen en cada pueblo.
te regala el 10% de tu capacidad de almacenaje. no hay ningun lugar a duda.
"Añade recursos por valor de 10% de tu capacidad de almacen en cada uno de tus pueblos"
otra forma de verlo..
 

DeletedUser

Guest
@Editado

Insultos Graves - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:
Arriba