Propuesta de 2 nuevas insignias

DeletedUser28722

Guest
Tengo curiosidad de quien se llevaría la insignia: Señor Premium del Mes :confused:
 

DeletedUser26274

Guest
Insignia de Loco de las armas. => El primero en conseguir 10.000 tropas.

Insignia Espiador => Espiar 10; 100; 1000 pueblos.

Insignia de locura ofensiva => Estampar 10; 100; 500 veces tus ejércitos.

El violador de granjas => Eliminar la población de y derribar la granja dejándola a 0; 10; 50; 100 veces.

- Yo creo que con esas estaría la cosa interesante. Como el creador de lanceros; creador de espadas; creados de catas; arietes, etc

Daría cierto estandarte, y elogio. Pero por otra parte, la gente sabrá más de tu pueblo. Pero para esas dos insignias, tirando por ese rio, encontramos la de visitas a tu perfil. Insignia de famoso. Esa creo que es esencial. Da cierta calidad al juego. XD

El color rojo es solo para uso del equipo de Guerras Tribales. - Editado por Cosmic Antagonist.

Buenísimas,estarían muy bien.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Un Hombre Sin Límites

Esta se obtendría destruyendo por completo la Muralla del Enemigo dejándola en 0 de un solo Ataque.


Un Hombre Sin Límites(Madera - Nivel 1)
Destruye la Muralla del Enemigo 10 Veces!

Un Hombre Sin Límite(Bronce - Nivel 2)
Destruye la Muralla del Enemigo 50 Veces!

Un Hombre Sin Límite (Oro - Nivel 3)
Destruye la Muralla del Enemigo 100 Veces!



Ya hay una insignia, Revienta Murallas para que querer 2 veces la misma insignia?



Y lo de los barbaros me parece una bobada, porque el juego es de guerra, conquistar al enemigo, y con esa insignia mucha gente ira a por barbaros para conseguirla y nadie quiere una guerra con los barbaros...



Ademas muchas de las insignias que puso zackroy ya las hay...
 

DeletedUser21882

Guest
Una para ganador de guerras , otra que estaria bien es una tipo de Granjero consigue granja al limite (24.000 hab.) algo asi , aqui hay muy buenas la de los palas que lei me gusto mucho
 

DeletedUser19955

Guest
Esta difícil que las pongan , si las ponen es para todos los servidores y eso viene de una orden desde innogames
 

DeletedUser26274

Guest
Cierto,pero si gustan a todos el CoMa podría hablar con Innogames y quizás la implanten,pero le deben de gustar a los jefes de la comunidad y a los propios usuarios primero ;D
 

DeletedUser22538

Guest
Buenas gente no quiero ser el unico tonto que contradiga, pero a ver esas insginias salvo la del paladin exiten todas de una manera u otra
 

DeletedUser26274

Guest
Cierto,se pueden extraer conclusiones,y yo la de los paladines(la propuse yo) la saqué de los nobles,pero teniendo en cuenta que un pala es muy dificil de matar cuanto más avanza el mundo(al principio es muy fácil) la "justifica",pero quizás no se debería optar a ella hasta los dos meses de world,si no es muy fácil.
 

DeletedUser31658

Guest
Ya hay una insignia, Revienta Murallas para que querer 2 veces la misma insignia?



Y lo de los barbaros me parece una bobada, porque el juego es de guerra, conquistar al enemigo, y con esa insignia mucha gente ira a por barbaros para conseguirla y nadie quiere una guerra con los barbaros...



Ademas muchas de las insignias que puso zackroy ya las hay...

Sí, si las hay de una forma u otra, pero en mi cabeza. jejejejeje
Todas las que he dicho las he visto en mi perfil. Puedo apostar que ninguna de las que he dicho están. Porque uno; soy original. Dos; mis comentarios los hago pensando e investigando, y así lo suelto y allí lo dejo.

Una para ganador de guerras , otra que estaria bien es una tipo de Granjero consigue granja al limite (24.000 hab.) algo asi , aqui hay muy buenas la de los palas que lei me gusto mucho

Ya... me gustaría que se elogiara a la gente off. Como dijo ardeuz en algunas de sus propuestas.

Y no sé tú, rafael975 pero no es que seas el único tonto, es que no hablas de ninguna propuesta o persona.
Hay insignias que faltan y que deberían ponerse, enserio, estaría muy guapo ver una modificación o ampliación en las insignias.
Creo que se queda pobre la clasificación por insignias.
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien que metieran insignias por tribu tambien.

Es decir insignias del tipo, reclutador, defensor, atacante, conquistadores, ladron....

Es decir aplicar insignias diarias a la tribu tambien, y luego añadir algunas que se vayan ocurriendo.
 

DeletedUser16574

Guest
Buenas, acabo de abrir el foro para dar una vuelta haber que se cocia y para dejar una idea de insigneas debido a la indignacion que llevo con el juego (una poquita nada mas XD)

Bien la idea consiste en dividir en 2 la insignea del dia Gran potencia del día, esta insignea consiste en conquistar la mayoria de pueblos posibles. Hasta hay bien, pero hoy como en otras ocasiones tras esfuerzo por conquistar pueblos enemigos un jugador se a llevado la insignea comiendo barbaros :S (le coji cariño a ese jugador jajaja)

El caso es que alla una para conquistador de enemigos del dia y otra que sea comebarbaros del dia jajaja, lo siento pero el comebarbarismo no lo soporto xD
 

DeletedUser23656

Guest
A mi las insignias no me han hecho mucho peso. La del pala, podria estar bien, pero creo que es muy facil manipular esa insignia, pues el pala es muy barato de hacer y tan solo tengas un compi que se lo deje matar, ya irias puntuando.
La que mas me ha gustado quiza es la de los nobles, tener una insignia de nobles estampados al dia.
Tambien estaria la opcion de hacer como el autoataque pero en dia. Osea que te cuenten los nobles que estampas en un dia y si consigues estampar 5, nivel 1, 10 nobles nivel 2, etc..
Ya se que hay una de nobles que se le parece, con lo que seria complicado.
Tambien estaria bien insignias de mundos. Si por ejemplo una tribu gana un mundo clasico, se le podria dar una insignia a cada jugador en todos los mundos que este, que si le miran el perfil del mundo, se vea que gano otro.
Y lo termino pero no gano, otra insignia y si lo termino y encima quedo top 1, pues la misma pero de oro.
 

DeletedUser

Guest
Esta bien la idea, pero como han dicho por hay, las insignias vienen de innogames... este comunidad no puede hacer nada! xD
 

DeletedUser25531

Guest
Hombre, cada comunidad hace sus propuestas y luego innogames decide sin mete alguna o no :p

A mi me gustan la mayoría de las que propusieron! También pienso que estaría bien meter nuevas insignias!
 

DeletedUser

Guest
Hombre, cada comunidad hace sus propuestas y luego innogames decide sin mete alguna o no :p

A mi me gustan la mayoría de las que propusieron! También pienso que estaría bien meter nuevas insignias!

Si tambien es verdad, pero es que estamos proponiendo 15 nuevas insignias, y ni de coña nos van a aceptar tantas...
 

DeletedUser14238

Guest
Horrible la de conquistar barbaros.

Si tambien es verdad, pero es que estamos proponiendo 15 nuevas insignias, y ni de coña nos van a aceptar tantas...

Igual la ultima vez que pusieron insignias (o la ultima vez que estuve) agregaron una buena cantidad de insignias juntas.
 

DeletedUser

Guest
Horrible la de conquistar barbaros.



Igual la ultima vez que pusieron insignias (o la ultima vez que estuve) agregaron una buena cantidad de insignias juntas.

yo como la ultima vez que estuve no habia insiginas.. pues... no sabria decirte xD
 

DeletedUser16574

Guest
sigo pensando que se deberia dividir en dos la insignea de conquistador del dia,

la primera división, conquistador de bárbaros (come-bárbaros) insignia poco honorable

la segunda división, conquistador de enemigos (conquistador) insignia honorable
 

DeletedUser

Guest
Buenas propuestas, la que menos me gusta es la de líder bárbaro, pero hasta esa la debería tener en cuenta Innogames.
 
Arriba