propuesta de edificacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno, yo les propongo el poder abilitar la edificacion de nuevos edificios,, cuando estas acabando cn el otro. seguro k no lo entendeis: os pongo este ejemplo:

un pueblo con la herreria al 19. yo la subo al 20 y me quedan recursos para poner la corte. actualmente no se puede hacer, se tiene que esperar a que la herreria este al 20 para poder poner la corte.

espero que os guste mi propuesta :D
 

DeletedUser

Guest
Haber si entendi bien la propuesta.
Cuando pones la herreria al lvl20 en construcción, que enverde de esperar que se termine de construir este edificio para poder poner en la cola de construcción la corte, que aparezca para construir dicho edificio si los requisitos para construirla estan ya hecho o en cola de construcción.

Si es así me parece una buena idea.
 

DeletedUser

Guest
asi no ace falta conectarse 1 minuto en crear un edificio nuevo
 

DeletedUser

Guest
Yo lo veo bien... principalmente mas que por el tener que esperar a que se acabe, por los recursos (dado que hay gente como yo que se gasta los recursos segun los consigue...)
 

DeletedUser

Guest
Eso se habrá propuesto infinidad de veces, sobre todo en el alemán. Me parece que no se podía hacer por no se qué rollo del PHP y el SQL ._. Pero bueno, si no es así y me estoy equivocando, apoyo la idea xD
 

DeletedUser

Guest
Pero para poder tener más de dos edificios en la cola de construcción ya está el Premium ¿no?
 

DeletedUser5731

Guest
buena la idea asi no te tendrias que conectar 1 minuto para poner las cosas...

i riky, la i dea es poder poner un edificio en cola de construccion, aunque le falte un requisito y se requisito se este construyendo en el mismo instante
 

DeletedUser

Guest
Ah es verdad, ahora entiendo. Pues sí que me parece buena idea xD. (¡que corto soy!)
 

DeletedUser

Guest
buena idea, asi no habria que esperar a que se terminase. el unico inconveniente que le veo es si cancelases la orden de construccion de la herreria level 20. que pasaria con la corte? se seguiria construyendo y la podrias utilizar? se anularia tambien?
 

DeletedUser

Guest
buena idea, asi no habria que esperar a que se terminase. el unico inconveniente que le veo es si cancelases la orden de construccion de la herreria level 20. que pasaria con la corte? se seguiria construyendo y la podrias utilizar? se anularia tambien?

No tambien se cancelaria la corte pork no se cumple el requisito ;)

logico no¿?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba