propuesta de edificacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno, el caso es k soy nuevo en este foro, entonces una vez que se a propuesto una idea, que se hace?:confused:
 

DeletedUser

Guest
bueno, el caso es k soy nuevo en este foro, entonces una vez que se a propuesto una idea, que se hace?:confused:


Pues esperar a que un GO la lea y te dé su opinión, digo yo, pero no me hagas caso, que yo soy igual de noob que tu en el foro xD...
 

DeletedUser138

Guest
bueno, el caso es k soy nuevo en este foro, entonces una vez que se a propuesto una idea, que se hace?:confused:

Una ves que si proponga y se vea que los jugadores apoyan la idea... DICEQUE transimiten la idea a la empresa ceadora del juego... o dicen cosas como lo tendremos en cuenta o cosas asi... Peor la verdad ni el 90% de lo propuesto se llega a hacer... y aqui nose si almenos se envia la propuesta a la empresa IG...
 

DeletedUser

Guest
Una ves que si proponga y se vea que los jugadores apoyan la idea... DICEQUE transimiten la idea a la empresa ceadora del juego... o dicen cosas como lo tendremos en cuenta o cosas asi... Peor la verdad ni el 90% de lo propuesto se llega a hacer... y aqui nose si almenos se envia la propuesta a la empresa IG...

Tienen en cuenta tantas cosas... xD
 

DeletedUser

Guest
preferiría cambiar nada de las reglas pues ya se habría perdido mucho en recursos
 

DeletedUser342

Guest
A favor de la idea...eso suele fastidiar bastante xk te tienes k ir o algo y no puedes ponerlo...
 

DeletedUser

Guest
Me gusta como esta,el juego reqiere su tiempo,su paciencia y eso lo hace bonito..se qe esperar la primera herreria al 19 y 20 cuesta mucho pero es bonito esperar a qe termine para llegar a la corte preciada :p:p qitar eso seria un error porqe al final nos cansariamos del juego.
 

DeletedUser2630

Guest
esta buenisimo eso de verdad

me encantaria que lo pusieran ;)
 

DeletedUser

Guest
esta buenisimo eso de verdad

me encantaria que lo pusieran ;)

Es muy interesante, seria buena para los que no somos tan frikis y no tenemos las 24 horas para jugar jajaj...
De ahi a que se haga faltaria mucho..

A mi particularmente me gustaria q el juego cambie un poco los roles, que se acomode un poco el juego, y seamos todos igual de novatos, no se alguna version nueva con nuevas unidades quizas un poco mas avanzado en la edad y un poco mas complejo para todos, porque llega un momento que ya es siempre lo mismo, siempre hacer el mismo ejercito ofensivo, el mismo ejercito defensivo, los mismos edificios..

Una nueva gran version estaria bueno y tendria un gran nivel de concurrencia, al ser diferente.
 

DeletedUser

Guest
mm seria buena la idea como varios de ustedes dicen pero pues cada quien como lo vea en mi caso cuando me veia ancioso por que terminara rapida la construccion mejor me dejava un dia sin hacer nada para asi dejar que se hagan mas recursos.
 

DeletedUser

Guest
Yo apoyo esta idea.La verdad es que seria muy practico no solo para la corte,que tambien es verdad que hay que esperar un porron para que se amplie la herreria,pero tambien para los demas edificios seria dar un paso mas para que los jugadores con calidad esten arriba y no los que estan 24 horas/24 horas =)

Asi que +1
 

DeletedUser

Guest
Ojalá pudiera hacerse algo así, el juego sería más agil y no variaría en nada, sólo se ganaría un poco de tiempo
 

DeletedUser

Guest
Buena idea pero no creo que Innogames quiera hacer otra version tenemos ya el kins i el guerras para esto i aqui lo que importa es estrategia la gente viene por eso le da igual hacer siempre lo mismo es un vicio esto:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba