Propuesta para AG

DeletedUser

Guest
Bueno, llevo tiempo pensandolo y es una cosa que llevo pensando mucho tiempo, a ver si en las futuras actualizaciones lo llevan a cabo, porque es algo muy muy practico

Como todos sabeis, en el AG se pueden utilizar estas unidades:

55dd163b4b89f6dfe46127fbf026745c.png


La propuesta es simple, clara y facil de hacer, AÑADIR ARIETES:

cbf42482576ad58f170ccaa1c96d97ca.png


Desde esa pagina, con arietes, podriamos lanzar facilmente 50 hachas y 20 arietes y cargarnos todas las murallas de nuestra zona en un plis plas, actualmente tienes que ir barbaro x barbaro haciendolo "a mano".

Bueno, esta es mi propuesta, espero que lo lleven a cabo en los siguientes mundos

Atten: LuqueToledano
 

DeletedUser39383

Guest
El AG es una haramienta para granjear...nunca veras arietes , catas o nobles en el AG
 

DeletedUser

Guest
bueno, pues puede que sea hora de que aparezcan, en el fondo es una función que ayudaría a granjear mejor ya que minimizaría perdidas
 

DeletedUser22140

Guest
A mi me parece bastante útil, es un tostón ir uno por uno para mandar arietes y no costará mucho añadir otra opción.
 

DeletedUser19657

Guest
"es un tostón" definición gráfica de esta nueva orna de jugadores xd hace 5 años se os habrían saltado los ojos

y de paso una opción con catapultas para tirar edificios, ya puestos
 

DeletedUser

Guest
"es un tostón" definición gráfica de esta nueva orna de jugadores xd hace 5 años se os habrían saltado los ojos

y de paso una opción con catapultas para tirar edificios, ya puestos

no entiendo tu critica, hace 5 años estaba ya petandote en el w2, asik no se que dices xD

que empezaste a ser "medio bueno" cuando te recluto HDA (y ya sabemos que conlleva entrar en la "cupula")

asik no se que me estas contando

es una cuestion de ayudas al granjeo para evitar perdidas, si te gusta bien, sino pues bien tambien ^_^
 
Arriba