[Juego] Propuesta para nuevo mapa

DeletedUser

Guest
Saludos a todos.
Este es el primer comentario que hago en el foro, asi que por favor indiquenme si hago algo mal.
Se me acababa de ocurrir una nueva idea para mejorar el mapa, que en el supuesto de ser aceptada se podría aplicar en el juego o en la nueva versión del juego "Guerras Tribales 2" que, por favor, si alguien puede, me diga si hay una fecha más o menos aproximada para su apertura.
Mi idea consistía en hacer un mapa; no plano, como el que tenemos ahora; sino con forma esférica como nuestro querido planeta. También había pensado que le podría poner dividido en continentes de la misma manera, o sea, dividirlo en agua y tierra como en la realidad y en las zonas de tierra situar lo que sería los pueblos.
Los continentes imagino que pensareis igual que yo:
- Continente 1: Europa
- Continente 2: Asia
- Continente 3: América
- Continente 4 : África
- Continente 5: Oceanía
Luego, para pasar de un continente a otro, haría falta atravesar el mar.
Para ello hace falta crear una flota de barcos (1 barco para transportar X tropas)
Luego trazas tu ruta marítima para llegar al puerto del continente destino.
Por el mar situar islas secretas X que se descubren mediante las rutas marítimas, las cuales al ser descubiertas permitirán al que las descubre mandar allí tropas para conquistar los X pueblos que tenga la misma

Novedad: en vez de un mapa cuadrado de 999x999, sería cada continente con unas coordenadas específicas en función de los pueblos que posea y por ejemplo, hacer un total de 1.500.000 de pueblos en vez de 1.000.000 como en el mapa actual.

Eso si, el mapa se haría esférico y los continentes deben tener la forma de los continentes actuales.

Espero que les guste mi idea, por favor comenten y den su opinión
Saludos y gracias por su atención
 

DeletedUser29184

Guest
yo lo veo mucho lio, seria como transformar el gt en el grepolis :eek:

el juego cuanto mas sencillo mejor
 

DeletedUser33748

Guest
exacto anikilador, me as leido la mente, iva a responder lo mismo, esto no es grepolis hahahahah, yo como la clasica version 1.0.... hahahahaha
 

DeletedUser

Guest
puede que tengais razon, ya que por algo el juego esta ambientado en la edad media
aun asi, me parece que un retoque al mapa no le vendria nada mal, fuera del tipo que fuera
 

DeletedUser29184

Guest
en la edad media pensaban que el mundo era plano :eek:

asi que nada de redondeces, galileo, no te vayan a acusar de brujeria :D
 

DeletedUser

Guest
Pues, eso no seria una sugerencia de las que se permiten, ya que de esa manera, estas tratando de modificar un aspecto muy importante en este juego, y cambiaria totalmente la jugabilidad, cosa que innogames no acepta. -1
 

DeletedUser

Guest
nee
seria mejor que el mapa se quede mejor y que este como en las primeras actualizaciones osea que puedas ver como o que tantos puntos tienen los pueblos con tan solo verlos porque esta nueva actualizacion me confunde en verdad
 

DeletedUser34062

Guest
para jugar a los barquitos creo que en el grepolis te sentiras mas agusto..

no obstante lo del mapa de forma esferica como ya sugerí en el mundo classic estaria genial pero sin agua ni mariconadas el mismo mapa solo q el este toque al oeste y el norte al sur xD


pd. Nadie quiere a la antartida :(
 

DeletedUser

Guest
Saludos a todos.
Este es el primer comentario que hago en el foro, asi que por favor indiquenme si hago algo mal.
Se me acababa de ocurrir una nueva idea para mejorar el mapa, que en el supuesto de ser aceptada se podría aplicar en el juego o en la nueva versión del juego "Guerras Tribales 2" que, por favor, si alguien puede, me diga si hay una fecha más o menos aproximada para su apertura.
Mi idea consistía en hacer un mapa; no plano, como el que tenemos ahora; sino con forma esférica como nuestro querido planeta. También había pensado que le podría poner dividido en continentes de la misma manera, o sea, dividirlo en agua y tierra como en la realidad y en las zonas de tierra situar lo que sería los pueblos.
Los continentes imagino que pensareis igual que yo:
- Continente 1: Europa
- Continente 2: Asia
- Continente 3: América
- Continente 4 : África
- Continente 5: Oceanía
Luego, para pasar de un continente a otro, haría falta atravesar el mar.
Para ello hace falta crear una flota de barcos (1 barco para transportar X tropas)
Luego trazas tu ruta marítima para llegar al puerto del continente destino.
Por el mar situar islas secretas X que se descubren mediante las rutas marítimas, las cuales al ser descubiertas permitirán al que las descubre mandar allí tropas para conquistar los X pueblos que tenga la misma

Novedad: en vez de un mapa cuadrado de 999x999, sería cada continente con unas coordenadas específicas en función de los pueblos que posea y por ejemplo, hacer un total de 1.500.000 de pueblos en vez de 1.000.000 como en el mapa actual.

Eso si, el mapa se haría esférico y los continentes deben tener la forma de los continentes actuales.

Espero que les guste mi idea, por favor comenten y den su opinión
Saludos y gracias por su atención
Una cosa, "Guerras Tribales 2" no existe ni existirá.. va a salir un juego nuevo llamado "TribalWars 2" pero no se va a traducir el titulo y salvo que es una secuela de este juego, no tiene nada que ver con nosotros, para proponer ideas para "TribalWars 2" hagan-lo en su pagina de facebook o en el blog del juego o sino espere a que inicie el juego en fase beta y en su foro lo comenta.

- https://www.facebook.com/tribalwars2
- http://blog.tribalwars2.com/

Nosotros somos independientes al nuevo juego no tenemos nada que ver con el, la única unión es el nombre (en la versión internacional) y que es una secuela nada mas.
 

DeletedUser24010

Guest
Saludos a todos.
Este es el primer comentario que hago en el foro, asi que por favor indiquenme si hago algo mal.
Se me acababa de ocurrir una nueva idea para mejorar el mapa, que en el supuesto de ser aceptada se podría aplicar en el juego o en la nueva versión del juego "Guerras Tribales 2" que, por favor, si alguien puede, me diga si hay una fecha más o menos aproximada para su apertura.
Mi idea consistía en hacer un mapa; no plano, como el que tenemos ahora; sino con forma esférica como nuestro querido planeta. También había pensado que le podría poner dividido en continentes de la misma manera, o sea, dividirlo en agua y tierra como en la realidad y en las zonas de tierra situar lo que sería los pueblos.
Los continentes imagino que pensareis igual que yo:
- Continente 1: Europa
- Continente 2: Asia
- Continente 3: América
- Continente 4 : África
- Continente 5: Oceanía
Luego, para pasar de un continente a otro, haría falta atravesar el mar.
Para ello hace falta crear una flota de barcos (1 barco para transportar X tropas)
Luego trazas tu ruta marítima para llegar al puerto del continente destino.
Por el mar situar islas secretas X que se descubren mediante las rutas marítimas, las cuales al ser descubiertas permitirán al que las descubre mandar allí tropas para conquistar los X pueblos que tenga la misma

Novedad: en vez de un mapa cuadrado de 999x999, sería cada continente con unas coordenadas específicas en función de los pueblos que posea y por ejemplo, hacer un total de 1.500.000 de pueblos en vez de 1.000.000 como en el mapa actual.

Eso si, el mapa se haría esférico y los continentes deben tener la forma de los continentes actuales.

Espero que les guste mi idea, por favor comenten y den su opinión
Saludos y gracias por su atención

Ya existe Grepolis :rlz:
 
Arriba