Propuesta sobre parte nueva en el foro

  • Autor de hilo DeletedUser3283
  • Fecha de inicio

DeletedUser3283

Guest
Quisiera proponer hacer subforo donde se pueda criticar los fallos que tienen el equipo relacionado con su manera de actuar. Ya que en el foro en ninguna zona podemos hacer eso y es motivo de ban, y habiendo esa zona podremos quejarnos ahí, también tiene una utilidad... que el equipo también digan cosas a su defensa y puede haber un estilo debate y hasta quizás con eso el equipo mejore en cosas, en errores que quizás ellos no se dan cuenta, o se dan cuenta pero por su ego no lo aceptan, etc... Ese subforo sera para tener una libertad de expresión, donde en el foro en ninguna zona no lo hay.
 

DeletedUser

Guest
Quisiera proponer hacer subforo donde se pueda criticar los fallos que tienen el equipo relacionado con su manera de actuar. Ya que en el foro en ninguna zona podemos hacer eso y es motivo de ban, y habiendo esa zona podremos quejarnos ahí, también tiene una utilidad... que el equipo también digan cosas a su defensa y puede haber un estilo debate y hasta quizás con eso el equipo mejore en cosas, en errores que quizás ellos no se dan cuenta, o se dan cuenta pero por su ego no lo aceptan, etc... Ese subforo sera para tener una libertad de expresión, donde en el foro en ninguna zona no lo hay.

+215436354637

Magnífica idea amigo, pero lo siento, no la van a aceptar... No creo que les guste saber lo que pensamos la gran mayoría (simplemente es una aclaración, no estoy faltando a nadie y estoy siendo serio)

Saludos :cool:
 

DeletedUser3283

Guest
Si quisieran mejorar yo te digo que la aceptan ya que podrían en vez de tomarse todo lo que digamos de manera personal podrian aceptar errores... vamos como criticas constructivas para mejorar...
 

DeletedUser

Guest
Si quisieran mejorar yo te digo que la aceptan ya que podrían en vez de tomarse todo lo que digamos de manera personal podrian aceptar errores... vamos como criticas constructivas para mejorar...

sé porque te lo digo amigo.. no creo que lo acepten :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Me parece una buena medida, así todo el mundo puede aportar su granito de arena.

Buena idea isma.
 

DeletedUser19791

Guest
El problema de tu idea, es que la mayoria de los usuarios no van a ir a seccion a decir, por ejemplo, "Chiri. en mi opinion creo que no actuaste bien, en el post X, porque ese jugador estaba comentando una cosa, y su comentario fue malinterpretado"; si no que vendran diciendo, "me baneaste porque te caigo mal", "me sancionaste porque soy tu enemigo en otro mundo"; y asi un largo etcetera; porque siempre que alguien ha abierto un hilo para quejarse sobre algo, es muchas veces para quejarse de sanciones (lo cual no esta permitido hacer aqui) o para despotricar contra el GO o Mod oportuno, teniendo poco o ningun respeto hacia esta persona.
 

DeletedUser

Guest
El problema de tu idea, es que la mayoria de los usuarios no van a ir a seccion a decir, por ejemplo, "Chiri. en mi opinion creo que no actuaste bien, en el post X, porque ese jugador estaba comentando una cosa, y su comentario fue malinterpretado"; si no que vendran diciendo, "me baneaste porque te caigo mal", "me sancionaste porque soy tu enemigo en otro mundo"; y asi un largo etcetera; porque siempre que alguien ha abierto un hilo para quejarse sobre algo, es muchas veces para quejarse de sanciones (lo cual no esta permitido hacer aqui) o para despotricar contra el GO o Mod oportuno, teniendo poco o ningun respeto hacia esta persona.

Creo que el se refiere más a lo que yo comenté ayer. A que opinemos sobre como nos gustaría que fueran las cosas y eso... Para quejarse por baneos ya está el soporte.
 

DeletedUser19791

Guest
Creo que el se refiere más a lo que yo comenté ayer. A que opinemos sobre como nos gustaría que fueran las cosas y eso... Para quejarse por baneos ya está el soporte.

Entiendo a lo que te refieres; pero tu piensa que en ese apartado para decir como os gustaria que fuesen las cosas, muchos usuarios a los que se les sancionase, aprovecharian para hacer lo que yo he dicho; que si, esta el soporte, pero sin estar ese apartado, ya lo hacen, imagina como seria teniendolo.
 

DeletedUser3283

Guest
Pues se pone un tipo de esquema para abrir un hilo chiri., mira un ejemplo se podría decir que esquema para esa sección del foro, por ejemplo:

Estoy descontento por el equipo porque me banearon porque por el pre-registro me tuve que crear otra cuenta y aunque le di a eliminar la 1º cuenta me banearon después mi 2º cuenta.

Es un ejemplo... y que los demás opinen... aun así chipri... creo que podríais abrir 1 sección de ese tipo y sin ningún tipo de norma... que cada uno sea libre en escribir en esa sección lo que quieran.
 

DeletedUser19791

Guest
Pues se pone un tipo de esquema para abrir un hilo chiri., mira un ejemplo se podría decir que esquema para esa sección del foro, por ejemplo:

Estoy descontento por el equipo porque me banearon porque por el pre-registro me tuve que crear otra cuenta y aunque le di a eliminar la 1º cuenta me banearon después mi 2º cuenta.

Es un ejemplo... y que los demás opinen... aun así chipri... creo que podríais abrir 1 sección de ese tipo y sin ningún tipo de norma... que cada uno sea libre en escribir en esa sección lo que quieran.

Lo primero, es que una seccion sin normas, no se hara ni aqui ni en ningun lado; porque una cosa es que nos gustase que nos dijeseis vuestras criticas, y otra es exponernos a que nos digan de todo y mas.

Y lo del esquema, se a todo lo que te refieres, pero por la experiencia que tenemos el Equipo, teniendo un hilo para eso, muchos usuarios harian caso de eso, como el que puedas hacer tu de una piedra; y muchos aprovecharian a la minima para soltar cualquier burrada; y esto es asi, porque ya lo hacen sin tener ese apartado que pides.

Y sinceramente, a mi un apartado asi, me pareceria genial, todo el mundo tenemos fallos, y a mi personalmente me gusta que me los digan; pero una cosa es que me guste, y otra cosa es hacerlo, y exponernos a que se lie la de Dios.
 

DeletedUser3283

Guest
Pues que de normas sea nose... siempre hablar con respeto... y si se falta muchísimo el respeto pues se cierra hilo porque yo también lo entiendo, pero solo que se cierre cuando se falte mucho el respeto, no porque quizás yo tenga un problema con alguien del equipo y el del equipo no le guste y cierre el hilo para no hablar mas o cosas así que también se han visto.
 

DeletedUser19791

Guest
A ver, se que voy a sonar repetitivo, pero el problema no es que el apartado tenga unas normas o no; el problema es que muchos usuarios van a aprovechar para ir a dar sus quejas sobre sus sanciones (ya sea foro o juego) y decir, y no de buena manera, lo que piensan sobre el Equipo o sobre uno de sus miembros; y lo de las sanciones ya tiene su norma, y aunque queramos aceptar las criticas, tampoco vamos a estar ahi para que nos insulten.
 

DeletedUser

Guest
Ha Favor ... pero no del todo a favor .... a ver me explico.

Todo el mundo tiene fallos y lo que es mas importante es de sabios saber rectificarlos. Se podria abrir una seccion del foro donde quejarse de una actuacion X de un moderador y que a esta queja solo pueda contestar dicho moderador. Si esta queja esta escrita en tonos abusivos y claramente ofensivos , que se tome por norma el eliminarla.

Pero la critica constructiva debe coesixtir siempre en un ambito en el que todos somos humanos todos nos equivocamos y todos podemos crecer aprendiendo de nuestros errores.

A ver, se que voy a sonar repetitivo, pero el problema no es que el apartado tenga unas normas o no; el problema es que muchos usuarios van a aprovechar para ir a dar sus quejas sobre sus sanciones (ya sea foro o juego) y decir, y no de buena manera, lo que piensan sobre el Equipo o sobre uno de sus miembros; y lo de las sanciones ya tiene su norma, y aunque queramos aceptar las criticas, tampoco vamos a estar ahi para que nos insulten.

ante esto propongo que hagais como con los relatos o lo de las fotos .... el post no sera publicado sin previa supervision
 

DeletedUser14506

Guest
Creo que los fallos que tiene el equipo ya están reglados cuando se apela con los superiores vía mensaje privado. Eso en primera instancia. La apertura de una sección nueva de "críticas" terminaría convirtiéndose en caldo de cultivo de disputas sin llevar a ningún lado productivo.

Una gran parte de los usuarios de este foro abusan de las reglas, otra parte ni siquiera se toma la molestia de leerlas. Creo que con un poco más de voluntad de parte de los foreros el ambiente sería otro. Si está establecido que algo está prohibido en el foro y de todas maneras se lleva a cabo escapa de nuestra responsabilidad y a veces hasta parece un desafío al reglamento: "lo leí, fui advertido, sé que seré sancionado pero de todas maneras lo hago" y así no funcionan las cosas.

Es un error muy grave pretender enfrentar a la comunidad (porque nosotros también somos partes de ella) creando un espacio para que se haga abuso de la tan mencionada libertad de expresión. Creo que habría que comenzar por entender que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás y que expresarse libremente (creo que aquí está la falencia) no es sinónimo de "hacer lo que se me da la gana". Aquí no estamos a la deriva, hay un reglamento, una organización jerárquica y todo un sistema que procura que el foro sea lo más llevadero posible pero, como dije anteriormente, son mis apreciaciones personales y la corta experiencia que tengo en el equipo que me han aclarado muchísimas cuestiones y una de ellas es que a la hora de las críticas nadie se ha ahorrado una palabra pero cuando se intentan proyectos que mejoren el funcionamiento en general del foro y del juego se hace exactamente lo mismo sin una palabra de reconocimiento al trabajo diario que hacemos por el juego.
 

DeletedUser19791

Guest
Ha Favor ... pero no del todo a favor .... a ver me explico.

Todo el mundo tiene fallos y lo que es mas importante es de sabios saber rectificarlos. Se podria abrir una seccion del foro donde quejarse de una actuacion X de un moderador y que a esta queja solo pueda contestar dicho moderador. Si esta queja esta escrita en tonos abusivos y claramente ofensivos , que se tome por norma el eliminarla.

Pero la critica constructiva debe coesixtir siempre en un ambito en el que todos somos humanos todos nos equivocamos y todos podemos crecer aprendiendo de nuestros errores.



ante esto propongo que hagais como con los relatos o lo de las fotos .... el post no sera publicado sin previa supervision

El problema es que si regulamos los post que se escriben, ya estariamos en el mismo problema, porque a alguien que enviase un post, y no se le aceptase, se quejaria de que se le quita su libertad de expresion, etc... La idea me gusta, como dije, pero el problema son los usuarios que aprovecharian un apartado asi para liarla.
 

DeletedUser

Guest
una de ellas es que a la hora de las críticas nadie se ha ahorrado una palabra pero cuando se intentan proyectos que mejoren el funcionamiento en general del foro y del juego se hace exactamente lo mismo sin una palabra de reconocimiento al trabajo diario que hacemos por el juego.
Yap Aubriel pero es que eso forma parte de esa labor que realizais. Y lo se como fundadora de tribu que soy y administradora... cuando lo hago bien nadie me da palmaditas en la espalda diciendo ostias Orqui menudo currazo te has llevado... pero hay de mi si me equivoco! que me comen por los pies!

eso que dices de que no se da reconocimiento es algo que debeis aceptar desde el mismo momento en que os dan "el don" de moderar "de ser mas" no se si se me entiende.... va con el paquete el echo de que solo vean lo mal que lo haceis y no lo bien que trabajais a diario. Y eso no solo pasa aqui en este foro perdido de internet pasa en todos los ambitos sociales de la vida.

El problema es que si regulamos los post que se escriben, ya estariamos en el mismo problema, porque a alguien que enviase un post, y no se le aceptase, se quejaria de que se le quita su libertad de expresion, etc... La idea me gusta, como dije, pero el problema son los usuarios que aprovecharian un apartado asi para liarla.


Pero chiri si poneis en las normas que todo mensaje claramente abusivo no sera publicado no podran quejarse
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Yap Aubriel pero es que eso forma parte de esa labor que realizais. Y lo se como fundadora de tribu que soy y administradora... cuando lo hago bien nadie me da palmaditas en la espalda diciendo ostias Orqui menudo currazo te has llevado... pero hay de mi si me equivoco! que me comen por los pies!

eso que dices de que no se da reconocimiento es algo que debeis aceptar desde el mismo momento en que os dan "el don" de moderar "de ser mas" no se si se me entiende.... va con el paquete el echo de que solo vean lo mal que lo haceis y no lo bien que trabajais a diario. Y eso no solo pasa aqui en este foro perdido de internet pasa en todos los ambitos sociales de la vida.

No creo que moderar sea un "don de ser más" en absoluto. Es otro tipo de papel dentro del juego: ni más ni menos. Ni tampoco esperar eterno agradecimiento (al menos de mi parte). A lo que me refiero en concreto es que veo innecesario existiendo un sistema de "quejas" que todos conocen más que bien, se pretenda implementar otro que sería por demás de polémico y prácticamente carente de estructura reglamentaria ya que tiraría al borde todo lo que delicadamente se trata de mantener. Así como se procura un buen ambiente en el foro, el respeto no es reglamentado sólo para con el equipo, es más para ustedes mismos, para que puedan convivir dentro de él sin estar ofendiéndose o desprestigiándose o lo que sea. Sin ese equilibrio dentro de poco estaríamos en tierra de nadie.
 

DeletedUser19791

Guest
Pero chiri si poneis en las normas que todo mensaje claramente abusivo no sera publicado no podran quejarse

Orquidea, las normas que tenemos actualmente, estan muy claras, y aun asi hay quejas; de verdad crees que aceptarian que no se les publique un comentario porque lo digan esas normas, sin quejarse ni nada???
 
Arriba