Propuesta sobre parte nueva en el foro

  • Autor de hilo DeletedUser3283
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno , estoy en contra de esto pues os quejais igualmente..

Por cierto señoritas moderadoras , voy a hacer ahora yo un poco de mod , procuren no desvirtuar el tema y convertir esto en un debate , es el ultimo aviso , al próximo el tema será cerrado..

Llevais siguiendo el tema desde que se creo y nadie ha dicho nada al respecto..........si no estuvierais comentando vosotras seguro que estaba ya cerrado y finiquitado , además de llevarnos chocopuntitos..yo personalmente estoy viendo ahora mismo que ser moderador es una ventaja pues puedes saltarte las normas sin que te digan nada..

PD : Seguro que ahora yo , por listo , me llevaré un bann...
 

DeletedUser19791

Guest
Bueno , estoy en contra de esto pues os quejais igualmente..

Por cierto señoritas moderadoras , voy a hacer ahora yo un poco de mod , procuren no desvirtuar el tema y convertir esto en un debate , es el ultimo aviso , al próximo el tema será cerrado..

Llevais siguiendo el tema desde que se creo y nadie ha dicho nada al respecto..........si no estuvierais comentando vosotras seguro que estaba ya cerrado y finiquitado , además de llevarnos chocopuntitos..yo personalmente estoy viendo ahora mismo que ser moderador es una ventaja pues puedes saltarte las normas sin que te digan nada..

PD : Seguro que ahora yo , por listo , me llevaré un bann...

Mira, no vengas haciendote el listo; porque yo soy el moderador de esta seccion, y tu si te molestases en leer las normas, sabrias que no te puedes hacer pasar por un miembro del Equipo del GT.
Y si todavia no he cerrado el tema, es porque queria ser un poco benevolente, y daros la oportunidad de ver el punto de vista de alguien del Equipo, y no cerrar esto en seguida; que es como dice Aubriel, que lo malo siempre lo veis enseguida, pero lo bueno nunca lo veis; yo solamente queria dejar esto para comentar un poco mas libremente la idea, y no es una desvirtuacion, ya que todo lo que hablamos va referente a la idea que se expuso.
Y estas cosas como las que tu dices, son las que hacen que los moderadores no queramos dejar hilos asi abiertos, porque en cuanto se da un poco de cancha, ya viene alguien a dar la nota.

P.D.: No soy chica, soy chico.
 

DeletedUser23061

Guest
Mira, no vengas haciendote el listo; porque yo soy el moderador de esta seccion, y tu si te molestases en leer las normas, sabrias que no te puedes hacer pasar por un miembro del Equipo del GT.

Por cierto señoritas moderadoras , voy a hacer ahora yo un poco de mod

No se hizo pasar por uno dijo que actuaria como uno por un solo post. Leer por favor antes de hacer bombardeo critico contra l@s usuarios.
 

DeletedUser

Guest
No se hizo pasar por uno dijo que actuaria como uno por un solo post. Leer por favor antes de hacer bombardeo critico contra l@s usuarios.

Gracias Galibard ^^ porque desde luego que aqui van con la dinamita cargada directa...


Chiri. dijo:
Mira, no vengas haciendote el listo; porque yo soy el moderador de esta seccion, y tu si te molestases en leer las normas, sabrias que no te puedes hacer pasar por un miembro del Equipo del GT.
Y si todavia no he cerrado el tema, es porque queria ser un poco benevolente, y daros la oportunidad de ver el punto de vista de alguien del Equipo, y no cerrar esto en seguida; que es como dice Aubriel, que lo malo siempre lo veis enseguida, pero lo bueno nunca lo veis; yo solamente queria dejar esto para comentar un poco mas libremente la idea, y no es una desvirtuacion, ya que todo lo que hablamos va referente a la idea que se expuso.
Y estas cosas como las que tu dices, son las que hacen que los moderadores no queramos dejar hilos asi abiertos, porque en cuanto se da un poco de cancha, ya viene alguien a dar la nota.

Yo no he dicho en ningun momento que hayas echo algo mal..estoy diciendo que si esto pasa pero sin que haya ningun moderador comentando , seguramente que no duraria tanto el post abierto , y deciros de alguna manera , que se estaba conviertiendo en un debate , que pasa , que un moderador no puede liarse y no darse cuenta y meterse en ese debate ? Sí que puede , pero entonces no puede un miembro recordarle que igual se ha liado un poco ?...
 

DeletedUser

Guest
Bueno , estoy en contra de esto pues os quejais igualmente..

Por cierto señoritas moderadoras , voy a hacer ahora yo un poco de mod , procuren no desvirtuar el tema y convertir esto en un debate , es el ultimo aviso , al próximo el tema será cerrado..

Llevais siguiendo el tema desde que se creo y nadie ha dicho nada al respecto..........si no estuvierais comentando vosotras seguro que estaba ya cerrado y finiquitado , además de llevarnos chocopuntitos..yo personalmente estoy viendo ahora mismo que ser moderador es una ventaja pues puedes saltarte las normas sin que te digan nada..

PD : Seguro que ahora yo , por listo , me llevaré un bann...

@Editado

Una cosa es que de mas libertad, y otra cosa es que deje que las normas se salten a la torera - Editado por Chiri.

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest

@Editado

Una cosa es que de mas libertad, y otra cosa es que deje que las normas se salten a la torera - Editado por Chiri.



Es que no lo entiendo , he leido en un comentario suyo anterior que les encantaria que diéramos nuestra opinión para poder ver en que mejorar..doy la mia con todo el respeto del mundo y ya recibo palos...

Pero bueno , no desvirtuemos el tema , me reitero en que estoy en contra de esta propuesta pues segun lo que acabo de ver , no se aceptan críticas algunas como también dice Angel...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19791

Guest
Bueno, a ver, lo primero, te pido disculpas, ya que quizas me pase un poco; pero como te dije, no se me ha ido de las manos esto, y se que practicamente se convierte en un debate, pero porque he querido yo asi, para daros un poco de libertad, y no cerrar esto a la primera de cambio.

Angel de la Desolacion, yo veo que tu pareces saber mucho de como funciona esto; y a ti es uno de los usuarios que mas te veo despotricar en contra nuestra, y de lo que hacemos, y no de buena forma; ademas de que hablas sin saber, porque lo primero es que si se sanciona por quejaros, es porque hay otros medios y formas de hacerlo, tanto un MP como un ticket, lo de que se borran los MP's eso te lo inventas, porque no se puede hacer, que haya habido algun fallo en el foro, y se hayan borrado es otra cosa.

Y si, yo dije que esta idea me gustaria, pero el problema, es que muchos usuarios no se saben controlar a la hora de dar una critica, y en vez de dar una critica constructiva, dan una critica destructiva o directamente van a los insultos; y ello incluye echarnos las culpas de la mayoria de las cosas que pasan por el juego.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, a ver, lo primero, te pido disculpas, ya que quizas me pase un poco; pero como te dije, no se me ha ido de las manos esto, y se que practicamente se convierte en un debate, pero porque he querido yo asi, para daros un poco de libertad, y no cerrar esto a la primera de cambio.
Y si, yo dije que esta idea me gustaria, pero el problema, es que muchos usuarios no se saben controlar a la hora de dar una critica, y en vez de dar una critica constructiva, dan una critica destructiva o directamente van a los insultos; y ello incluye echarnos las culpas de la mayoria de las cosas que pasan por el juego
.

No te preocupes ^^ yo tambíen pido disculpas por si alguien se a sentido infravalorado o ofendido por mi comentario. Además , me alegro de que algunos moderadores den un poco más de libertad y me parece perfecto , pero como lo poco que he visto , han sido muy estrictos pues por eso lo decía..Si yo soy uno de los que más apoyo a los moderadores y estoy en contra de que os echen las culpas pues vosotros esto lo hacéis porque queréis y me parece perfecto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Orquidea, las normas que tenemos actualmente, estan muy claras, y aun asi hay quejas; de verdad crees que aceptarian que no se les publique un comentario porque lo digan esas normas, sin quejarse ni nada???
Tienes razon siendo realistas y Aubriel tambien :eek: por desgracias teneis ambos razon.. algo de lo que se podria sacar mucho provecho acabaria en una guerra dialectica.


Me sigue pareciendo buena idea pero es cierto que aqui cada cual es de su padre y de su madre y no todos sabriamos llevarlo lo mas "equitativamente" posible
 

DeletedUser

Guest
Les voy a recordar por única vez que esto es para FUNDAMENTAR o RECHAZAR la idea planteada, para variar los mismos de siempre hablando de sanciones y desvirtuando una y otra vez, y liuego se vienen a quejar cual víctima.


Quieren algo, hagan gala de que lo merecen, y no al contrario, porque en este momento ni de broma se crea el apartado.

Un o post más que no fundamente se cierra.
 

DeletedUser3283

Guest
within que... tienes miedo de los fallos qe puedan decir de ti? porque no haceis una encuesta de haber cuanta gente os apoyan?

Por cierto... el apartado ese se podria hacer... donde la gente se quejara ahi y no en otros subforos como esta pasando, y si se pide en ese subforo respeto... la gente se quejara con respeto y no como esta siendo ahora... en otros foros quejandose y faltandoos el respeto.
 

DeletedUser

Guest
Bueno seré breve, la idea me gusta, pero como dice Chiri. habrán muchos que se pasarían de listos en ese hilo.
Ese hilo debe ser abierto cuando todos los usuarios del foro aprendamos a respetarnos mutuamente, y para eso, hace falta mucho tiempo :rolleyes:

Además, que como dijeron por ahí, no necesitamos un apartado para señalar las "carencias" o "fallos" que tiene el equipo, ya que con o sin ese apartado, lo hacemos igualmente, y no de la mejor manera.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Idea rechazada.
No voy a permitir algo como esto, si ya asi como estamos muchos se dan el gusto de criticar e insultar solo porque no se les deja hacer lo que quieren.

Si alguien quiere realizar un reclamo, critica, consejo o similar, siempre sera bien recibido mientras sea de forma respetuosa y con fundamentos, y hay canales y protocolos.

Foro: Mod de la seccio>>SMOD>>CoMa

Juego: Go>>SGO>>CoMa
 
Arriba