Propuestas de Configuración

Estado
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rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
655
iBienvenid@s al apartado del mundo 87!

Publico este post con la finalidad de dar a la comunidad una oportunidad de ofrecer sus propuestas para una posible configuración del mundo 87.

Utilizar la siguiente Plantilla para propuestas:
CONFIGURACIÓN:

Velocidad del juego: XXXXX
Fortaleza: XXXXX
Limitación de engaños: XXXXX
Sistema de investigación: XXXXX
Iglesia: XXXXX
Arqueros: XXXXX
Milicia: XXXXX
Paladín: XXXXX
Torre de vigilancia: XXXXX
Límite de la tribu: XXXXX
Modo Nocturno: XXXXX
Final del Juego: XXXXX

La plantilla solo incluye los ajustes importantes.

Si no estás seguro de cuales son los ajustes. Puedes consultarlos aquí y obtener más información.
Todavía no disponemos de fecha de apertura del mundo 87. Pero seguro llegará. No sean impacientes.

Un saludo.
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
41
Velocidad del juego: 1.6
Fortaleza: inactivo
Limitación de engaños: sin limitacion
Sistema de investigación: simple
Iglesia: inactivo
Arqueros: inactivo
Milicia: activo
Paladín: me da lo mismo
Torre de vigilancia: inactivo
Límite de la tribu: 40
Modo Nocturno: inactivo
Final del Juego: dominio
**El tema de apoyos solo entre miembros de la misma tribu**
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
693
CONFIGURACIÓN:

Velocidad del juego: 1.6
Fortaleza: Activa
Limitación de engaños: 1%
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activos
Milicia: Inactivo
Paladín: Solo un paladin sin bonos
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 50
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio 60%


Configuraciones extras:
No se puede apoyar fuera de la tribu
Los ataques impactan entre miembros de la tribu
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
101
Velocidad del juego: 2
Fortaleza: inactivo
Limitación de engaños: sin limitación
Sistema de investigación: simple
Iglesia: inactivo
Arqueros: inactivo
Milicia: activo
Paladín: con habilidades
Torre de vigilancia: inactivo
Límite de la tribu: 40 máximo, 30 ideal
Modo Nocturno: inactivo
Final del Juego: dominio %


Lo MAS importante: sin apoyos fuera de la tribu y si te sales de una tribu, 1 semana en barbecho hasta que puedas entrar a otra.
 

Julio.Ceesar

Miliciano
Puntuación de reacción
82
Velocidad del juego: 1.5
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Activo, puntos
Fortaleza: Activo
Recolección: Activo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Inactivo (vivan los fakes)
Sistema de investigación: Simplificado
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Múltiples paladines con habilidades
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo, se pueden conseguir hasta los 180 días
Límite de la tribu: 30
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo, (hasta 2500 puntos)
Selección de ubicación: Inactivo
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 14 días
Funciones Premium: Activo

*Apoyos fuera de tribu inactivo
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
41
Aparte de las características principales sería bueno el tema de Quitar la REUBICACIÓN y que sea aleatorio su ubicación y no influya nada para salir en determinado lugar y se hace mas interesante el mundo
 

Kolomodro91

Campesino
Puntuación de reacción
8
Velocidad del juego: 2
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Activo, puntos
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simplificado
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Paladines con objetos, que vuelva el fanal :)
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo, se pueden conseguir hasta los 180 días
Límite de la tribu: 30
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo, (hasta 2500 puntos)
Selección de ubicación: Inactivo
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio
Funciones Premium: CP, AG, AC

Yo quitaba lo de pepear o solo saben hacer eso? Un mundo normal sin mercado premium para cuando?? Lo necesitamos
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
95
Desde mi punto de vista, veo mas que necesario que se acepte cualquiera de las propuesta arriba posteadas...si no quereis terminar de matar este juego que lleva tantos años ya con nosotros.

Como sigais sacando configuraciones como la del 86.. no llegais al 90 vivos.
Lo de la nocturnidad rompe el juego totalmente, cada vez lo enfocais mas a los noob...
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
101
Creo que todos coincidimos especialmente en que NO queremos apoyos fuera de la tribu. A ver si los admin hacen caso por una vez

Y ya si teneis huevos de poner una penalizacion al abandonar la tribu os coronais, aunque sean 3-5 dias sin poder entrar a otra tribu. Con esto se acaban la mitad de trameos y traiciones.
 

gcoca

Campesino
Puntuación de reacción
0
Bueno esto sera muy interesante sin apoyos fuera de la tribu.......
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
109
CONFIGURACIÓN:

Velocidad del juego
: 1.2
Velocidad Unidades: 1
Moral: Activo (tiempo)
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Si (Con objetos antiguos: Alabarda, Espada de Ullrich, Hacha de Thorgard,etc)
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 40
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio 80% del mundo x 14 dias
Banderas: Inactivo
Bárbaros: Hasta 2000 p
Corte: Sistema Monedas
Ubicación: Se puede seleccionar ubicación al iniciar mundo, pero quito el ítem de reubicación con el fin de permanecer en la zona que caiga, si quiere ir a otra zona tendrá que reiniciar
Saqueo: ilimitado

Puntos extras

Premium:
Solo el CP y AG, el Admin de cuentas no lo cuento

Bolsa Premium: Inactivo
Reducción Tiempo Construcción: Inactivo
Apoyos fuera de tribu: Inactivo
Ataques entre compañeros: Activo, sufrirán pérdidas
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
296
Madre mía la que han liado en el w86 con el mapa.

La unica forma de generar un interés extra con un mundo es quitar la bolsa premium. Las reducciones y esto se puede dejar ya que a partir del primer mes poca relevancia tiene.
Además de esto, añadir algo diferente al mundo, inicio con 2 pueblos y al menos 3 barbaros por jugador, asi se vería un mundo con 12 continentes llenos. Cosa que debe hacer 10 años que no se ve, y entonces me pensaría si volver a jugar con los viejos
 

LoCuS

Campesino
Puntuación de reacción
2
Velocidad del juego: 2
Fortaleza: inactivo
Limitación de engaños: sin limitación
Sistema de investigación: simple
Iglesia: inactivo
Arqueros: inactivo
Milicia: activo
Paladín: con habilidades
Torre de vigilancia: inactivo
Límite de la tribu: 40 máximo, 30 ideal
Modo Nocturno: inactivo
Final del Juego: dominio %


Lo MAS importante: sin apoyos fuera de la tribu y si te sales de una tribu, 1 semana en barbecho hasta que puedas entrar a otra.

Yo coincido contigo,jugue el 82,y la velocidad me parecio perfecta y era x2.El resto de mundos se me hace mas aburrido.Tema iglesisas,torres y demas,por mi lo eliminaria ya.
 

rigoreau

Campesino
Puntuación de reacción
0
CONFIGURACIÓN:

Velocidad del juego
: 1.6
Velocidad Unidades: 1
Moral: Activo (tiempo)
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Si
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 40
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio 60% del mundo x 14 dias
Banderas: Activo
Bárbaros: Hasta 2500 p
Corte: Sistema Monedas
Ubicación: Se puede seleccionar ubicación al iniciar mundo, pero quito el ítem de reubicación con el fin de permanecer en la zona que caiga, si quiere ir a otra zona tendrá que reiniciar
Saqueo: Limitado

Puntos extras

Premium:
Solo el CP y AG, el Admin de cuentas no lo cuento

Bolsa Premium: Inactivo
Reducción Tiempo Construcción: Inactivo
Apoyos fuera de tribu: Inactivo
Ataques entre compañeros: Activo, sufrirán pérdidas
 
Puntuación de reacción
23
Velocidad del juego: 3
Velocidad Unidades: 2
Moral: Activo (tiempo)
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: inactivo
Paladín: Si con objetos que vuelva el fanal
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 15
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio 60% del mundo x 14 dias
Banderas: inactivo
Bárbaros: Hasta 2500 p
Corte: por niveles
Ubicación: Se puede seleccionar ubicación al iniciar mundo, pero quito el ítem de reubicación con el fin de permanecer en la zona que caiga, si quiere ir a otra zona tendrá que reiniciar
Saqueo: ilimitado

Puntos extras
Nose puede cambiar de tribu

Premium: Solo el CP , AG y Admin de cuentas
Bolsa Premium: Inactivo
Reducción Tiempo Construcción: Inactivo
Apoyos fuera de tribu: Inactivo
Ataques entre compañeros: Activo, sufrirán pérdidas
Inicio con 2 pueblos
 
Última edición:

Lele SF

Campesino
Puntuación de reacción
65
Velocidad del juego: 2
Velocidad Unidades: 1
Moral: Activo (hasta un 60%)
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Activo
Paladín: Con Investigacion
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 30
Modo Nocturno: Activo (defiende un 100% de 00 a 08)
Final del Juego: Dominio 60% del mundo x 14 dias
Banderas: Activo
Bárbaros: 3 barbaros aparecen con probabilidad de 100% por cada jugador.
Corte: Sistema de monedas
Ubicación: Activo
Saqueo: ilimitado

Puntos extras
Nose puede apoyar fuera de la tribu
Se inicia con 2 pueblos

Premium: Activo
Bolsa Premium
: Activo
Reducción Tiempo Construcción: Activo
Ataques entre compañeros: Activo, sufrirán pérdidas
 

jeyvix

Miliciano
Puntuación de reacción
159
CONFIGURACIÓN:

Velocidad del juego
: 1.6
Velocidad Unidades: 1
Moral: Activo (tiempo)
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Si, con objetos
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 30
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio 70% del mundo x 14 dias
Banderas: Activo
Bárbaros: Hasta 2000 p
Corte: Sistema Monedas
Ubicación: Se puede seleccionar ubicación al iniciar mundo, y con reubicar de 12h desde inicio del mundo
Saqueo: ilimitado

Puntos extras

Premium:
CP, AG y admin de cuentas

Bolsa Premium: Activo
Reducción Tiempo Construcción: Inactivo
Apoyos fuera de tribu: Inactivo
Ataques entre compañeros: Activo, sufrirán pérdidas
 

Shashapol

Campesino
Puntuación de reacción
0
Velocidad del juego: 1.2
Velocidad Unidades: 1
Moral: Inactivo
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: 15 niveles
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Si (Con objetos antiguos: Alabarda, Espada de Ullrich, Hacha de Thorgard,etc)
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 30
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio 80% del mundo x 14 dias
Banderas: Inactivo
Bárbaros: Hasta 2000 p
Corte: Sistema Monedas
Ubicación: Se puede seleccionar ubicación al iniciar mundo, pero quito el ítem de reubicación con el fin de permanecer en la zona que caiga, si quiere ir a otra zona tendrá que reiniciar con una demora de 3 dias
Saqueo: Ilimitado

Puntos extras

Premium:
Inactivo

Bolsa Premium: Inactivo
Reducción Tiempo Construcción: Inactivo
Apoyos fuera de tribu: Inactivo
Ataques entre compañeros: Activo, sufrirán pérdidas
 

jedi 105

Campesino
Puntuación de reacción
13
Velocidad del juego: 1.6
Velocidad Unidades: 1
Moral: Activo (tiempo)
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Inactivo
Paladín: Único con objetos
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 40
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio 60% del mundo x 14 dias
Banderas: Activo
Bárbaros: Hasta 2500 puntos
Corte: Sistema Monedas
Saqueo: Limitado

Premium: Solo el CP y AG

Bolsa Premium: Inactivo, demasiado pepero que luego regala pueblos a sus amigos
Reducción Tiempo Construcción: Inactivo
Apoyos fuera de tribu: Inactivo, stop defender topitos xD
Ataques entre compañeros: Activo, sufrirán pérdidas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
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