Propuestas de Configuración

KanoComeBack

Campesino
Puntuación de reacción
28
Velocidad de juego: 3
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simplificado
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Activo
Paladín: Paladín único con objetos
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 6
Habilidades de la Tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, (hasta 3000 puntos)
Selección de ubicación: Activo (sin reubicación)
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 30% de los pueblos activos x 14 días
Funciones Premium: Activo

Sin apoyos fuera de tribu, sin bolsa premium, cada jugador que entra (50% de baba prob) , Premium, ag y adm.

Sabéis que sería un world del carajo, de nada.
 

speero as

Campesino
Puntuación de reacción
20
Velocidad del juego: 1.6
Velocidad Unidades: 1,2
Moral: Inactivo
Fortaleza: Inactivo
Recolección: activo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: activo
Milicia: activo
Paladín: Si (Con objetos antiguos: Alabarda, Espada de Ullrich, etc)
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 50
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio 80% del mundo x 14 dias
Banderas: activo
Bárbaros: Hasta 2500 p
Corte: Sistema Monedas
Ubicación: Inactivo , si quiere ir a otra zona tendrá que reiniciar con una demora de 3 dias
Saqueo: Ilimitado

Puntos extras

Premium:
activo

Bolsa Premium: activo
Reducción Tiempo Construcción: Inactivo
Apoyos fuera de tribu: Inactivo
Ataques entre compañeros: Activo, sufrirán pérdidas
En Eventos no se puede utilizar premiums
Al entrar a una tribu no puedes salir de ella. Y si eres conquistado se pierde un lugar en la tribu, sin que se pueda reemplazar por otro jugador.
No se puede llevar MV, ni ver ajustes de jugadores de tu tribu.
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
113
Velocidad del juego: 2.0
Velocidad Unidades: 1
Moral: Activo (tiempo)
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Limitación de engaños: 2%
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Múltiples
Torre de vigilancia: Inactivo
Límite de la tribu: 40
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Dominio 60% del mundo x 14 dias o Secretos
Banderas: Activo
Bárbaros: Hasta 2500 puntos
Corte: Sistema Monedas
Saqueo: Limitado

Premium: Solo el CP y AG

Bolsa Premium. Activo
Reducción Tiempo Construcción: Activo
Apoyos fuera de tribu: Activo
Ataques entre compañeros:Activo
 
Arriba