KanoComeBack
Campesino
- Puntuación de reacción
- 8
Velocidad de juego: 3
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simplificado
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Activo
Paladín: Paladín único con objetos
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 6
Habilidades de la Tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, (hasta 3000 puntos)
Selección de ubicación: Activo (sin reubicación)
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 30% de los pueblos activos x 14 días
Funciones Premium: Activo
Sin apoyos fuera de tribu, sin bolsa premium, cada jugador que entra (50% de baba prob) , Premium, ag y adm.
Sabéis que sería un world del carajo, de nada.
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simplificado
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Activo
Paladín: Paladín único con objetos
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 6
Habilidades de la Tribu: Inactivo
Pueblos bárbaros: Activo, (hasta 3000 puntos)
Selección de ubicación: Activo (sin reubicación)
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 30% de los pueblos activos x 14 días
Funciones Premium: Activo
Sin apoyos fuera de tribu, sin bolsa premium, cada jugador que entra (50% de baba prob) , Premium, ag y adm.
Sabéis que sería un world del carajo, de nada.