Protección contra bots W8? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
[SPOIL]Protección contra bots

Introduce las palabras en la casilla de texto



¡Introduce las palabras, por favor!Introduce los números, por favor:Incorrecto. ¡Inténtalo otra vez, por favor!
Generar nueva tarea
Generar tarea audioGenerar tarea visual
Ayuda[/SPOIL]

bueno, creo que es un error, en el W8 no me deja cargar la pagina sin que se ponga el miserable letrerito ese...

le doy la palabra correcta y se carga el cuartel pero quiero salirme y tengo que volver a poner la maldita palabra... perdon pero me enoja esta medida....

aahhhh no me deja cargar una simple pagina ya XD!


EDIT: ya me sali, me desconectee desde la cuenta, y no puede ser que desconectado te conectes y seas un bot no lo veo logico...
 

DeletedUser6102

Guest
A mi me pasa lo mismo... No puedo dar una misera orden sin que salga la proteccion contra bots..... Arreglenlo rapido por favor
 

DeletedUser11774

Guest
jodew a mi me pasa igual , me lo pide para absolutamente todo ...una cosa que este bien , que lo pida no se de vez en cuando pero para todo ..joer
 

DeletedUser

Guest
viendo esto no soy el unico jaja...

+1 en que lo quiten xD!
 

DeletedUser

Guest
pienso lo mismo, es una molestia estar poniendo a cada rato las malditas palabras, por favor q haya una solucion pronto
 

DeletedUser

Guest
YA SOMOS 2,yo no se porque no se avisa de esto...lo mejor de todo es quien me va a pagar los nobles que estampe xd
 

DeletedUser18445

Guest
proteccion contra bots

me esta saliendo continuamente la proteccion contra bots, relleno la palabra me aparece mi pueblo y cuando kiero realizar una accion me vuelve a salir la proteccion de nuevo y asi interminable, incluso entrando de nuevo y cambiando de navegador,espero no recibir ningun atake pues vaya gracia,
 

DeletedUser

Guest
yo venia a preguntar lo mismo xD

no puedo ni entrar a el ep x ke sale ese jodio letrero :S
 

DeletedUser

Guest
Ahi esta mas claro..
[spoil]
botb.png
[/spoil]
 

DeletedUser9402

Guest
vaya risas que se debe de estar echando el que tenia que meter una limpieza delante de los trenes, meter defensas en un tren de noble, hacer un back...etc

deben de estar aplaudiendo
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo... No puedo dar una misera orden sin que salga la proteccion contra bots..... Arreglenlo rapido por favor

que tal borbon cuanto tiempo que es de tu vida;)

La cosa es esa es si tienes que coordinar algo o lo que sea pues te hacen el apaño,esto se debe de avisar o algo porque la gente que tenga que coordinar no se que va a pasar ahora o estampar nobles o lo que sea,MENUDO APAÑO
 

DeletedUser17199

Guest
Protección contra bots

por lo que veo no soy el unico, esto va durar mucho??? lo digo por que como queria jugar un rato y granjear y demas y cada ves que intento entrar en el mapa o en informes o cambiar a otra pantalla he de introducir la frase y no ve has que frase no pequeña no es, tiene de media 10 letras.

ademas no veo por ninguna parte la advertencia de que se va activar el dichoso programa.:mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
Si , ami tambien me sale esto y la verdad que no tengo tiempo para ir poniendo las claves.

+1 PARA QUE LO SAQEN
 

DeletedUser

Guest
ademas no veo por ninguna parte la advertencia de que se va activar el dichoso programa.:mad::mad::mad::mad::mad:

pero la promocion de diciembre de premium esa si te la llegaron saber?

lastima que no se tome en cuenta la advertencia a los jugadores yo que solo tengo 183 pts en ese mundo ya mande a granjear me enojo me imagino ustd.

Saludos y Buen juego.
 

DeletedUser15196

Guest
Dejad al equipo que trabaje sobre el tema y ya os daran las repuestas necesarias mientras la unica solucion es esperar.
 

DeletedUser

Guest
esa herramienta vs boot lleva 30 minutos en uso solo en w8 y se esta recolectando todo lo que pasa antes de implementarlo en todos los mundos favor de enviar tiket :Soporte del Juegoo
 

DeletedUser

Guest
Se esta realizando una prueba de un sistema de seguridad para evitar el uso de los bot.

la función de seguridad, vuelve a estar desactivada actualmente.

Disculpe las Molestias ocasionadas.
 

DeletedUser

Guest
esa herramienta vs boot lleva 30 minutos en uso solo en w8 y se esta recolectando todo lo que pasa antes de implementarlo en todos los mundos favor de enviar tiket :Soporte del Juegoo

Si la funcion era que solo apareciera una muchas veces para mi esta correcto, si solo era aparecer una vez, entonces me aparecio mas veces :cool:

Se esta realizando una prueba de un sistema de seguridad para evitar el uso de los bot.

la función de seguridad, vuelve a estar desactivada actualmente.

Disculpe las Molestias ocasionadas.

No hay problema acid, solo que mencionarlo no estaria mal ya que es una molestia jeje, pero bueno yo no perdi mucho...

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Se esta realizando una prueba de un sistema de seguridad para evitar el uso de los bot.

la función de seguridad, vuelve a estar desactivada actualmente.

Disculpe las Molestias ocasionadas.

revisa eso acid. yo todavía la tengo ¬¬
 
Arriba